6 funciones Android Top Secret, que el 90% de los usuarios desconocen

La mayoría de las personas tenemos un móvil personal y lo usamos diariamente por al menos unas 8 horas. Además, lo llevamos a todas partes para estar en contacto con muchas personas y para no perdernos de vista en cuanto a noticias se refiere. Sin embargo, muy pocas personas les sacan el provecho a sus móviles, y hay funciones que son tan secretas que el 90% de los usuarios desconocen. En esta ocasión, te desvelaremos 6 funciones top secret que muy pocas personas saben que existen.

Gran parte de las funciones tienen que ver con la privacidad de nuestro dispositivo, y son ideales para los casos en donde no queremos que husmeen en nuestro móvil. Por ejemplo, ¿sabías que hay una opción para crear un perfil de invitados en tu móvil? Sí, es algo muy fácil de hacer pero muy pocas personas conocen este apartado y cómo hacerlo. Esta es solo una función, ¿quieres ver las otras?

Leer más

20 + 1 mejores trucos para el Moto G4 Play (y que quizás no sabias)

Lenovo llegó para apoderarse de la gama baja de Android con solo seguir los pasos de Motorola. Es cierto que en el 2016 trajeron muchas innovaciones y una de ellas era el Moto G en su cuarta generación en 3 versiones. Las cuales, tienen buenas características, pese a que han pasado casi 3 años después de sus lanzamientos. En esta oportunidad, te vamos a mencionar más de 20 + 1 trucos del Moto G4 Play. Eso sí, algunos quizás ya los sabias, pero otros serán una completa sorpresa para ti. Sin más que decir, empecemos con la enorme lista.

Leer más

Cómo crear un canal en IGTV de Instagram

Instagram siempre se actualiza para mejorar sus funciones o para agregar nuevas a su red social que ayuden a los usuarios a permanecer en la plataforma. IGTV no es una aplicación pirata o algo parecido, estas siglas son la nueva función de cara al futuro. En sí, es una herramienta que le permite a los usuarios subir clips de hasta una hora de duración a la red social, teniendo en cuenta que previamente cada usuario debe crearse un canal.

La nueva herramienta de Instagram tiene una aplicación llamada IGTV que nos permite grabar vídeos de larga duración. Cabe resaltar que, en Instagram se pueden subir vídeos pero son cortos (máximo 1 minuto), y en ocasión se echaba de menos tener más tiempo para los mismos. Eso sí, en el nuevo IGTV todos los clips que se suben son grabados verticalmente, y es un formato que no se puede modificar. A largo plazo, la meta de Instagran es poder competir con Youtube, pero para ello necesitan que IGTV permita los anuncios y así, las personas puedan ganar dinero con sus vídeos.

Si hasta el momento te ha gustado todo lo que ofrece IGTV y sigues los canales favoritos de tus artistas, ¿por qué no te creas tu propio canal y comienzas a compartir contenido? En caso de que te interese, puedes seguir los pasos que te daremos a continuación.

Leer más

OnePlus 6, consejos, trucos y secretos de uso

 

El OnePlus 6 es un smartphone que, pese a ser de una marca no demasiado conocida, ha conseguido un gran éxito gracias a su buena relación calidad precio. Si has decidido hacerte con uno, es posible que en estos momentos estés intentando aprender a sacarle el máximo partido. Para que lo consigas, vamos a enseñarte algunos trucos que pueden resultarte muy interesantes a la hora de conocer hasta el más mínimo detalle de este teléfono.

Leer más

Cómo prolongar la vida de tu smartphone

Por muy ahorrativos que seamos, la mayoría de nosotros terminamos cambiando de móvil casi cada año. Porque, sí, es posible que un smartphone más antiguo pueda funcionar, pero no lo hará como el día que lo compramos y terminará por resultarnos incómodo. Es la llamada obsolescencia programada, que hace que nuestros dispositivos se queden obsoletos antes de tiempo para que nos apresuremos a comprar uno nuevo.

Pero la realidad es que, aunque no podamos controlar la tecnología, sí que tenemos en nuestras manos la posibilidad de alargar un poco la vida de nuestros smartphones. Para ello contamos con una serie de trucos que pueden resultarnos muy útiles en esta tarea.

Leer más

Trucos para ahorrar en la compra de tu smartphone

Trucos para ahorrar en la compra de tu smartphone

Por mucho que intentemos ser ahorradores, la realidad es que al final terminamos cambiando de móvil cada uno o dos años. Y teniendo en cuenta que hay smartphones que pueden llegar a costar cientos de euros, incluso mil, eso supone un desembolso importante.

Afortunadamente, hay algunos pequeños trucos y consejos con los que podrás invertir bastante menos dinero a la hora de realizar tu compra de un smartphone Android.

Leer más

Como liberar espacio en tu cuenta de Gmail, fácil y rápido

¿Tienes demasiados correos almacenados en tu cuenta de Gmail y estás empezando a tener problemas de espacio? Te enseñamos un sencillo truco, con el que podrás eliminarlos de manera más rápida y sencilla.

Y es que para quienes tenemos miles de correos, algunos de ellos simples notificaciones de tantas webs a las que estamos registrados, lo ideal es limpiar de vez en cuando esa interminable lista de correos que no volveremos a consultar jamás. Veamos como hacerlo sin complicaciones, de forma fácil y rápida.

Leer más