Climendo, conoce el tiempo que hará con esta app android

Una de las primeras cosas que todos hacemos cuando compramos un nuevo móvil Android es instalar una aplicación para conocer la predicción del tiempo. Y aunque al ser algo tan habitual las opciones que puedes encontrar en la Google Play Store son casi infinitas, Climendo es una de las más recomendables dentro de este sector.

Una interfaz bastante atractiva y un porcentaje bastante alto de aciertos convierten a esta app en una opción bastante interesante.

Leer más

Creador de vídeos musicales, una app para hacer vídeos con fotos

Crear vídeos compuestos por nuestras mejores fotos con una música de fondo es algo que la mayoría de nosotros hemos hecho alguna vez. Y, para que este proceso sea más fácil, Creador de vídeos musicales es una aplicación que te permitirá realizarlos de forma cómoda y sencilla.

Sólo tendrás que elegir las fotos que quieras, la canción que más te guste, añadir filtros si lo deseas y en cuestión de minutos tu vídeo estará listo gracias a esta app.

Leer más

App Ofertia, ofertas en Dia, Lidl, Carrefour, Supersol, Mercadona, Mediamark y otras tiendas

Una de las mejores opciones para ahorrar es sin duda estar al tanto de todas las ofertas que podamos encontrar en las tiendas en las que compramos habitualmente.

Y una buena opción para ello es utilizar Ofertia, una app en la que podrás encontrar todos los catálogos de ofertas de las tiendas más destacadas. De esta manera, no se te escapará ningún producto rebajado, y podrás comprar todo lo que necesites a precios mucho más bajos.

Leer más