Diario ElPais, noticias del periódico, en su app oficial

El País es uno de los periódicos más leídos en toda España. Pero en los últimos años el consumo de información ha ido variando de la lectura en papel a la digital, y más recientemente estamos leyendo fundamentalmente a través de dispositivos móviles. Para que puedas leer este diario desde tu smartphone o tablet de manera más cómoda, el propio periódico ha lanzado una aplicación para Android bastante interesante.

Leer más

Booking Madrid, Barcelona, Sevilla, la app oficial para reserva de hoteles

¿Estás organizando un viaje o una escapada de fin de semana? Hace algunos años probablemente tu única opción hubiera sido pasarte por una agencia de viajes. Pero ahora Internet se ha convertido en una gran fuente de posibilidades para organizarlo por tu cuenta. Y una de las mejores opciones para ello es la app de Booking, que te permite reservar hoteles con sólo un par de clics de forma segura.

Leer más

¿Que es Incredibox? y para que sirve su app Android

¿Te gusta la música? ¿Has soñado alguna vez con dirigir tu propio grupo? Entonces Incredibox es una aplicación que esta totalmente pensada para ti. En ella podrás convertirte en el director de un grupo virtual de human beatbox, creando tus propias canciones y obras de la forma más divertida. Una aplicación que no puede faltar en el smartphone de aquellas personas a las que les apasiona crear su propia música.

Leer más

Descarga Madlipz, divertida app para doblar videos y crear virales

Una de las cosas más divertidas que nos ha traído Internet han sido los memes y los vídeos de humor. Ahora, cuando queremos echarnos unas risas, nos basta con coger el móvil y tenemos millones de opciones a nuestra disposición. Pero si no sólo quieres reírte con los vídeos de los demás sino también crear los tuyos propios, MadLipz es una aplicación para doblar vídeos que te ayudará a provocar carcajadas.

Leer más

ZenScreen puede ayudarte a conseguir una ‘dieta digital equilibrada’

Actualmente hay muchas persona adictas al móvil, las redes sociales y a Internet en general, por ello Nitin Bhandari está recaudando fondo para combatir la adicción a las redes sociales, y quiere reducir el tiempo de pantalla con una startup llamada ZenScreen. Si crees que necesitas una dieta digital para mejorar tu salud y la felicidad, ZenScreen es la solución adecuada para ti y para tus hijos. Esta aplicación funciona para cualquier tipo de usuarios como los adultos que creen que necesitan cuidar su mente y cuerpo. También funciona para los niños que son especialmente adictos a la pantalla de nuestro móvil, y los problemas de conducta de los mismos son inducidos por pasar mucho tiempo en el mundo de la Internet. Además, te asegurarás de que tus hijos creen hábitos saludables con respecto a la tecnología.

Lo recomendable es que instales ZenScreen para toda tu familia para que cambien el uso de la pantalla del smartphone. Esta aplicación nos hará una dieta digital en todos nuestros terminales y nos dirá cuanto tiempo pasamos pegados a una pantalla viendo las diferentes aplicaciones, juegos y redes sociales. Además, te dará consejos para que mejores tus hábitos, controles a las personas a tu alrededor y podrás gestionar el tiempo que quieres estar en una pantalla.

Leer más