Cinco grandes consejos de seguridad en Instagram para los padres (y para cualquier usuario)

Las redes sociales se han vuelto muy populares y casi son indispensables en la vida de los adolescentes que poseen un smartphone. Sin embargo, los padres tienen que estar muy pendientes de lo que publican sus hijos en dichos perfiles por cuestiones de seguridad. En esta ocasión, te vamos a dar 5 consejos de seguridad en Instagram para los padres. Recuerda que Instagram es una red social que se basa en fotos, pero a diferencia de Facebook, Instagram se enfoca en la estética pura, y prácticamente se puede publicar todo lo que queramos.

La mayoría de los jóvenes forman parte de la generación de las selfies, y algunos tienen una gran cantidad de seguidores si sus fotos valen la pena. No obstante, tienes que prestar mucha atención a las actividades que hace tu hijo en su perfil de Instagram porque puede ser peligroso para él. La trampa que tiene Instagram, es que si tu hijo es popular puede ganarse muchos haters o enemigos en la redes social. Estos haters pueden revisar cuidadosamente las imágenes de tu hijo para saber dónde vive, con qué personas tiene vida social y más. ¿Sabías los peligros que hay?

Leer más

FBReader, un lector PDF que te conquistará

FBReader, un lector PDF que te conquistará

¿Buscas un lector de ebooks que tenga todas las prestaciones que puedes pedir y sea totalmente gratuito? Entonces FBReader es para ti.

Esta aplicación Android te permitirá disfrutar en tu tablet o smartphone de libros de prácticamente cualquier formato de los existentes en el mercado. Además, podrás leer tus libros favoritos en diferentes dispositivos, sin que tengas que ir recordando la página por la que ibas.

Leer más