Descarga Madlipz, divertida app para doblar videos y crear virales

Una de las cosas más divertidas que nos ha traído Internet han sido los memes y los vídeos de humor. Ahora, cuando queremos echarnos unas risas, nos basta con coger el móvil y tenemos millones de opciones a nuestra disposición. Pero si no sólo quieres reírte con los vídeos de los demás sino también crear los tuyos propios, MadLipz es una aplicación para doblar vídeos que te ayudará a provocar carcajadas.

Leer más

ZenScreen puede ayudarte a conseguir una ‘dieta digital equilibrada’

Actualmente hay muchas persona adictas al móvil, las redes sociales y a Internet en general, por ello Nitin Bhandari está recaudando fondo para combatir la adicción a las redes sociales, y quiere reducir el tiempo de pantalla con una startup llamada ZenScreen. Si crees que necesitas una dieta digital para mejorar tu salud y la felicidad, ZenScreen es la solución adecuada para ti y para tus hijos. Esta aplicación funciona para cualquier tipo de usuarios como los adultos que creen que necesitan cuidar su mente y cuerpo. También funciona para los niños que son especialmente adictos a la pantalla de nuestro móvil, y los problemas de conducta de los mismos son inducidos por pasar mucho tiempo en el mundo de la Internet. Además, te asegurarás de que tus hijos creen hábitos saludables con respecto a la tecnología.

Lo recomendable es que instales ZenScreen para toda tu familia para que cambien el uso de la pantalla del smartphone. Esta aplicación nos hará una dieta digital en todos nuestros terminales y nos dirá cuanto tiempo pasamos pegados a una pantalla viendo las diferentes aplicaciones, juegos y redes sociales. Además, te dará consejos para que mejores tus hábitos, controles a las personas a tu alrededor y podrás gestionar el tiempo que quieres estar en una pantalla.

Leer más

Tradukka traductor a inglés, español, francés, alemán, chino y más con la app Android

Los traductores son una herramienta muy interesante para acceder a textos en Internet en idiomas que no dominamos. Aunque el resultado suele distar mucho del que haría una traductor “humano”, la realidad es que son muy prácticos cuando lo que necesitamos es hacernos una idea general del texto, o incluso para usarlos como diccionario. Aunque Google Translator es probablemente el más conocido, hoy vamos a presentaros Tradukka, una alternativa bastante interesante con la que podrás traducir hasta 44 idiomas de forma bastante efectiva.

Leer más

Zedge, personaliza tu teléfono móvil con tonos y fondos de pantalla – Wallpapers

Una de las ventajas que tiene Android con respecto a otros sistemas operativos es su gran cantidad de opciones de personalización. Y si eres de los que quieren tener el móvil siempre a su gusto, Zedge es una aplicación que no te puede faltar. En ella podrás encontrar desde iconos y widgets hasta fondos de pantalla y sonidos, todo organizado por categorías para que te resulte fácil encontrar el que más te guste.

Aunque aplicaciones de personalización hay muchas, Zedge es probablemente una de las más completas y que ofrece una mayor cantidad de opciones.

Leer más