Foodpia, crea el restaurante más divertido, con este juego Android

Foodpia, crea el restaurante más divertido, con este juego Android

¿Siempre has soñado con tener tu propio restaurante pero no pasarías ni el primer casting de Master Chef? Entonces Foodpia es el juego que estabas esperando. Todo un universo animado en el que podrás arrasar creando tu propio restaurante y expandir tus ricas recetas por todo el mundo.

Ya sabemos que los juegos de simulación para Android están cada vez más de moda, y Foodpia es una nueva prueba de lo divertidos que pueden llegar a ser.

Leer más

Apensar, adivina la palabra común y ejercita tu mente con este juego Android

Apensar, adivina la palabra común y ejercita tu mente con este juego Android

Los juegos de adivinar palabras, son un clásico en la sección de juegos de la Google Play Store. Apensar es uno de ellos, que aunque lleva ya algún tiempo disponible, acaba de renovarse ofreciendo algunas nuevas funciones muy entretenidas.

Se trata de un juego muy sencillo y fácil de jugar, pero ideal para que te enganches cuando estés en un rato muerto mientras vas en el transporte público o esperas a alguien.

Leer más

El mítico juego de la serpiente en tu Android. Lo tienes instalado y puede que no lo sepas

El mítico juego de la serpiente en tu Android

Si estás ya rozando o pasando los 30, seguro que te acuerdas del juego de la serpiente, que arrasó en aquellos móviles Nokia de hace años. Lo que probablemente se te escape, es que tienes ese juego preinstalado en tu smartphone. Y es que Google Play Games cuenta con una serie de juegos, sencillos pero adictivos, instalados de forma predeterminada a los que puedes jugar sin conexión.

Y el conocido Snake o juego de la serpiente es uno de ellos. Por lo tanto, puedes empezar a jugar hoy mismo, aunque no supieras que lo tienes.

Leer más