Ya ha salido NBA Infinite y está disponible para Android

Steph Curry

NBA Infinite es el nuevo juego de baloncesto para móviles en el que competir en partidas PvP en tiempo real y experimentar la intensidad del baloncesto al más puro estilo NBA 2k. Sigue leyendo que te cuento cómo es el nuevo juego NBA Infinite.

NBA Infinite es el mejor juego de baloncesto para móviles

NBA Infinite

El juego NBA Infinite es un juego PvP («JcJ» jugador contra jugador) donde manejas tu equipo y jugadores de la NBA en tiempo real con otros jugadores. Tiene excelentes gráficos ya que parece una especie de NBA 2k 2018 pero adaptado al juego en el móvil.

El juego consiste en crear un potente equipo de baloncesto desde cero, coleccionando y personalizando jugadores de la NBA. Este equipo que formes será el que utilices para competir en los diferentes modos de juego y competiciones que trae el juego, como rápidos partidos 3v3, desafíos de triples, partidos de 11 puntos, entre otros.

Y no solo eso, también puedes montar una escuadra con tus amigos en la vida real para crear un equipo de 5 jugadores y competir PvP en los modos de juego 5v5.

Antes de que siga explicándote cómo funciona el juego y las ventajas que ofrece a sus creadores de contenido te dejo un enlace para que vayas descargándolo ya que el juego pesa bastante, 1,6 GB de descarga desde Google Play.

NBA Infinite
NBA Infinite
Developer: Level Infinite
Price: Free

Coleccionismo de cartas NBA

Forma un equipo de estrellas

Coleccionar cartas de jugadores de la NBA es una parte fundamental del juego. Esto es por que cada jugador tiene su set de movimientos únicos que, como jugador debes dominar. Y por supuesto, tendrás que subir de nivel a tus estrellas lo que te permitirá avanzar en el «modo historia» y mejorar el rendimiento de tu juego.

Además, las estrellas de la NBA tienen sus propias características y sets de habilidades (como en el NBA 2k) que podrás poner en práctica en tus partidos. Además, puedes modificar y seleccionar para tu equipo estas habilidades exclusivas y movimientos característicos de las estrellas de la liga.

Un ejemplo de esto es conseguir a Giannis Antetokounmpo y colocarle su movimiento insignia Mate tras Eurostep para sorprender a tus rivales en la cancha.

Hay cientos de cartas y cuantas más cartas tengas, más cerca estará tu sueño de ser campeón de la NBA.

Un juego de baloncesto que combina buenos gráficos con excelente jugabilidad

mejora habilidades en Nba Infinite

Cada partida es diferente ya que existen decenas de formas diferentes de atacar el aro dentro del juego. Puedes elegir una combinación de Pick & Roll con tus compañeros o directamente jugarte el triple en aislamiento. Si has jugado a los NBA 2k de videoconsola sabrás de lo que estoy hablando.

A pesar de ser un juego de móvil, tiene una calidad gráfica excepcional que nos hace pensar que es un juego para consolas. Ya no solo por la calidad gráfica de la cancha o el realismo de los jugadores profesionales, es la calidad en el movimiento que se siente muy fluido en las manos y te permite jugar de muchas formas diferentes.

Realmente es uno de esos juegos llamados a triunfar en el mundo de los videojuegos para móvil, como Marvel Snap, ya que muchos jugadores llegarán por las estrellas de este deporte y se quedarán por la jugabilidad que tiene este juego.

Ahora bien, es muy recomendable jugar con mando ya que, en mi opinión, los botones en pantalla son muchos y muy grandes. Al menos, esto es algo que puedes cambiar en el menú de opciones.

Aprovecha ahora y únete al programa de creadores de contenido de NBA Infinite

Courtside Creators NBA Infinite

El juego fomenta la competencia en línea y la interacción social, por ello está ofreciendo un interesante programa para creadores de contenido que emitan y compartan el juego de baloncesto.

Los creadores de contenido aceptados al programa recibirán una invitación a el canal de Discord, Courtside Creator Club, y tendrán acceso al equipo de NBA Infinite.

Además si formas parte de este programa podrás recibir todas las novedades y actualizaciones antes que los demás para que puedas darle contenido a tus espectadores. Y como agradecimiento, desde el equipo de NBA Infinite te podrán invitar para que asistas a sus eventos presenciales e incluso mandarte regalos a casa.

Este juego acerca el baloncesto y la escena de la NBA a todos los públicos con un juego realmente entretenido y con excelentes gráficos. Además ofrece la oportunidad a sus jugadores más fieles para que puedan hacer carrera en el mundo de las redes sociales de formar parte del equipo de creadores de contenido.

Sin duda, NBA Infinite es juego emocionante y competitivo para todos los amantes del baloncesto. Si te gusta el baloncesto y estás harto de juegos de baloncesto donde no puedes moverte en la cancha, este es tu juego. Ten el control total de tus jugadores y de tu equipo y llega a lo más alto en la NBA.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*