Los mejores juegos de lucha en Android

mejores juegos de lucha en Android

Los deportes de contacto tienen cada vez más espectadores en España y esto se refleja en el mundo de los videojuegos. La pasión por el combate se extiende más allá del ring y por ello hoy vamos a ver cuáles son los mejores juegos de lucha en Android para aprovechar el tirón que tienen las MMA y el boxeo.

El reciente auge de los deportes de contacto como entretenimiento en España

auge de los deportes de contacto

Durante los últimos años estamos viendo un auge en España de aficionados a los deportes de combate. Esto es por la cantidad de eventos de lucha que estamos presenciando y que cada vez tienen más importancia en el mundo del entretenimiento. Es el caso de muchos jóvenes que están conociendo el deporte a través de estos eventos.

Para muchos de estos jóvenes, su interés comenzó hace unos años cuando el streamer Ibai Llanos hizo su «Velada del año» donde famosos combaten en peleas de boxeo reglado. Desde entonces el interés por estos deportes no ha hecho más que crecer.

Además tanto el año pasado como este, hemos vivido los combates del particular evento creado por Jordi Wild: el Dogfight Wild Tournament, que enfrenta a profesionales y amateurs del mundo del combate en artes mixtas. Estos son originales combates donde podemos ver hasta un 1 Vs 3 dentro del octógono. Un espectáculo impresionante enfocado a un público ya adulto.

Todo ello se suma a un importantísimo evento para la historia de las MMA en España. La UFC, la mayor liga de este deporte, tiene una cita con el público español dentro de muy poco.

El día 17 de febrero se realizará el combate por el título del peso pluma entre Volkanovski (actual campeón de su división) y el luchador hispano-georgiano, Ilia «el matador» Topuria; el llamado a ser el peleador más grande en su categoría. Este combate lo puedes ver en DAZN.

Muchas personas se están aficionando a estos deportes en España y con ello aumenta la demanda de entretenimiento de este tipo. Desde tu propio móvil puedes aprovechar el tirón que tienen las MMA o el boxeo en España y disfrutar con juegos de lucha gratuitos desde Google Play Store.

Mejores juegos de lucha para Android

Si quieres aprovechar el tirón que tienen las MMA y el boxeo vamos a ver algunos de los mejores juegos de lucha para móvil.

EA SPORTS UFC 2

EA SPORTS UFC 2

Este es el juego oficial para móviles de la UFC y, además, está desarrollado por EA Sports, el estudio detrás de la conocidísima saga de videojuegos de fútbol FIFA. Es uno de los mejores juegos de lucha que hay en Android.

Tendremos una experiencia de juego realista dentro del octágono con gráficos de alta calidad y una amplia gama de luchadores reales de la UFC. Podrás jugar con Israel Adesanya, Nate Díaz, Jorge Masvidal o Holly Holm entre muchísimos más.

Si prefieres las MMA al boxeo este es tu juego. Te dejo un enlace para que lo descargues en tu móvil Android.

EA SPORTS™ UFC® 2
EA SPORTS™ UFC® 2
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Real Boxing 2

Real Boxing 2

Aquí encontrarás una experiencia de boxeo realista, con unos excelentes gráficos con tecnología de Unreal Engine 4, bastante sencilla de manejar. Además, destaca por tener diferentes estilos de lucha muy conseguidos con los que poder estar practicando y probando por horas.

Este juego nos permite crecer como luchadores peleando con jefes únicos en el modo carrera o retarte y luchar con amigos en su modo multijugador.

Descarga este juego y crea el luchador más fuerte dentro del ring. Te dejo este juego en el botón de abajo.

Real Boxing 2
Real Boxing 2
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free

Boxing Star

Boxing Star

Un juego de boxeo con excelentes gráficos, bajo un arte caricaturesco muy interesante, y una mecánica de juego muy divertida. El juego consiste en QTE o «Quick Time Events», es decir eventos de respuesta rápida en español, donde tendrás que deslizar el dedo en la pantalla o pulsar según estés evadiendo ataques o atacando.

En este juego encontrarás una gran variedad de personajes para personalizar y un buen modo historia donde tendrás que combatir con los mejores luchadores del mundo. Tiene varios modos de juego aparte del modo carrera, puedes disfrutar jugando con otros jugadores en el modo multijugador y en los eventos online.

Descarga este juego y disfrútalo desde el siguiente enlace.

Boxing Star
Boxing Star
Price: Free

MMA Manager 2: Ultimate Fight

MMA Manager 2 Ultimate Fight

Este juego es diferente al resto que verás en la lista puesto que no es un juego de lucha al uso, es un juego de gestión. ¿Un juego de gestión en esta lista? Pues sí, y verás por qué.

En este juego tomas el papel de un promotor de MMA y debes construir un equipo de luchadores para alcanzar la gloria. El juego consiste en gestionar tu propio gimnasio, planificando las estrategias de combate de tus luchadores y finalmente participar en enfrentamientos.

Este juego es altamente personalizable y llega a ser muy divertido. Si quieres descargarlo te dejo un enlace justo aquí abajo.

MMA Manager 2: Ultimate Fight
MMA Manager 2: Ultimate Fight

UFB 3: Juego de Lucha MMA

UFB 3 Juego de Lucha MMA

Un juego de lucha con controles intuitivos y una mecánica de juego fácil de aprender. Ofrece una gran variedad de luchadores con diferentes estilos de lucha. Cuenta con un modo historia, un modo multijugador y eventos en línea.

Destaca por su variedad de estilos de lucha y por sus fases bonus con minijuegos para que puedas mejorar más tus habilidades de combate. Es un juego divertido y está más orientado a los más «peques» de la casa que otras apps de la lista.

Descargarla en el siguiente enlace y aplasta a todos tus oponentes.

UFB 3: MMA Fighting Game
UFB 3: MMA Fighting Game
Developer: Tapps Games
Price: Free

Estos son los mejores juegos de lucha que puedes descargar en tu móvil Android para aprovechar el crecimiento que tienen los deportes de contacto en España. Si crees que falta algún juego en la lista házmelo saber en comentarios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*