Shovel Knight Pocket Dungeon ya está disponible para Android

Shovel Knight Pocket Dungeon para Android

Shovel Knight Pocket Dungeon ya está disponible para Android y se trata de un videojuego hecho por Netflix lleno de misterio y acción. El reto principal consiste en enfrentar a tus enemigos, a la vez que recolectas reliquias y realizas una serie de combinaciones para salvaguardar la vida de tus amigos.

El juego consta de numerosas misiones, misteriosos hallazgos y giros inesperados. Hay sorpresas, competencias caraca a cara con amigos y mucho más. Conozcamos más detalles sobre este videojuego hecho por Netflix totalmente gratis para Android.

Shovel Knight Pocket Dungeon podrás jugar en tu dispositivo Android

Shovel Knight Pocket Dungeon paso largo tiempo como un videojuego exclusivo para consolas, pero desde ya puedes descargarlo en tu dispositivo Android y disfrutar de novedades de este videojuegos. Consta de un juego lleno de aventuras y puzles que desafiarán tu mente. Además, hay retos importantes que debemos superar si queremos avanzar en esta lucha.

Android juegos
Artículo relacionado:
Juegos para ganar dinero: 5 títulos para Android y web

¿En qué consiste Shovel Knight Pocket Dungeon? Para ir directo al grano este videojuego trata sobre un mundo de rompecabezas y bloques donde la lucha con los enemigos será a través de choques. Entre los diferentes ataques que puedes realizar, hay batallas masivas en cadena, a la vez que recoges llaves, potenciadores y pociones que te ayudaran a reestablecer tu salud.

Dentro del universo de Shovel Knight Pocket Dungeon puedes elegir 10 de tus héroes favoritos y utilizar los poderes que ofrece cada uno para la batalla. Además, puedes equiparte durante toda la partida. Hay varias modalidades de juego como son: versus donde compiten dos jugadores, aventura, desafíos diarios y más.

Con respecto al diseño, disfrutarás de una experiencia visual distinta que solo Netflix puede ofrecerte. Si te ha interesado descargar esta aplicación de juegos, te compartimos un enlace directo para hacerlo.

Shovel Knight Pocket Dungeon
Shovel Knight Pocket Dungeon
Juegos abierto
Artículo relacionado:
Juegos sin anuncios: 7 títulos disfrutables en Android

Como ves Netflix no solo es una plataforma streaming, también cuenta con una serie de videojuegos para mejorar el entrenamiento de los usuarios. Si eres un fiel admirador de este videojuego, descárgalo ahora en tu dispositivo Android y coméntanos ¿Qué te ha parecido esta incorporación en los móviles?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*