Vive o muere Supervivencia Pro hoy es gratuito

Vive o muere Supervivencia Pro gratis

Los amantes de los juegos de supervivencia pueden disfrutar de uno de los mejores juegos del género, gratis, por tiempo limitado. Te cuento todo lo que tienes que saber acerca del juego Vive o muere Supervivencia Pro.

Uno de los mejores juegos de supervivencia ahora gratis

Moto de Vive o muere Supervivencia Pro

Vive o muere Supervivencia Pro es un juego de vista isométrica que mezcla aventura, construcción y supervivencia contra zombis que tiene más de 5 millones de descargas y cerca de 100 mil reseñas con una valoración media de 4,2 estrellas sobre 5.

Este fantástico juego de supervivencia en el que tendrás que permanecer vivo dentro de un mundo lleno de peligros. Un apocalipsis zombi ha estallado en la ciudad y tienes que aguantar y resistir, ¿cómo?, pues mejorando tus capacidades de construcción, «crafteo» y usando de armas y armaduras de todo tipo para sobrevivir y luchar contra los zombis por tu supervivencia.

Este juego está gratuito temporalmente en la Google Play Store así que te recomiendo no esperar más y descargarlo desde el siguiente enlace.

Live or Die: Überleben Pro
Live or Die: Überleben Pro
Developer: Not Found Games
Price: 0,79 €

Cómo es el juego

Vive o muere Supervivencia construye tu granja

El juego consiste en la exploración de una ciudad que ha sido invadida por los zombis. Vivirás en un mundo postapocalíptico donde la supervivencia del más fuerte rige las condiciones de la vida humana, por lo que tendrás que hacer todo lo posible para asegurar tu supervivencia y la de aquellos en quienes confíes.

Este juego combina varios géneros para ofrecer una experiencia completa e inmersiva dentro de este mundo gobernado por zombis.

Qué puedes hacer en Vive o muere Supervivencia Pro

Como digo, es un juego que combina muchas acciones y mecánicas diferentes para que vivas una experiencia completa en este mundo de horror. Veamos qué puedes hacer en el juego.

Completar la historia principal

Supervivencia Pro

Puedes participar de lleno en las misiones y eventos que forman la trama principal del juego. Durante la historia principal del juego, tu personaje se verá en diferentes situaciones propias del mundo de supervivencia en el que se encuentra, y tendrá que solventar todas las situaciones ya que tu vida depende de ello.

Pasarás los diferentes niveles enfrentándote a desafíos y descubriendo más sobre el mundo postapocalíptico en el que te encuentras.

Conseguir recursos y crear armas

Durante el juego tendrás que ganarte los recursos que necesitas por tu propia mano, nadie te va a regalar nada (bueno sí, pero ahora te lo explico). Tu misión diaria consiste en explorar el mundo del juego en busca de recursos como madera, metal y alimentos para poder crear poderosas armas y kits de supervivencia y así poder enfrentarte a enemigos más poderosos.

Deberás usar estos recursos con cabeza ya que son escasos. Tendrás que pensar muy bien qué armas y herramientas fabricar para que te ayuden a sobrevivir ahí fuera con las hordas de zombis.

Construir una base de refugio

Construcción y supervivencia

Y obviamente, tendrás que descansar en algún momento, por ello, los recursos recolectados te servirán para construir y fortificar tu propio refugio. Durante el tutorial del juego tendrás que construir este refugio, que es un lugar seguro donde puedes almacenar suministros, descansar y protegerte de los peligros de este mundo.

¡Ah, y eso no es todo! Los zombis tratarán de romper tu refugio y hacerse con tu cuerpo como alimento. Ten en cuenta esto, trata de guardar recursos como madera y metal para reforzar tus muros y evitar que esos zombis te coman.

Personalizar tu personaje

Personaliza tu moto

Y como todo juego moderno, la personalización está en cada arma, ropa o atributo que tengas. Puedes personalizar tu refugio con lo que vayas encontrando y puedas construir, en un principio podrás equipar tu extraño nuevo hogar con lo necesario para sobrevivir, pero cuando ya te acostumbres a estos zombis, podrás decorar la casa a tu gusto y sin preocupaciones.

Y no solo eso, también tienes una moto con la que te mueves por el mapa del juego y también es personalizable tanto en color como en características.

Y lo que te decía antes sobre que no te regalan nada, era mentira, sí que te regalan cosas ya que hay un personaje dentro del juego llamado «Mia» que, a los principiantes, le ofrece regalos muy útiles para que puedan disfrutar de un inicio menos salvaje.

En resumen Vive o muere Supervivencia Pro es un juego muy completo que mezcla supervivencia y crafteo, como «Minecraft» con acción en vista isométrica y la gestión de tu refugio, al más puro estilo «The Sims».

No te pierdas este juego ahora que esta gratis, y si llegas tarde, es un buen juego por el precio que tiene inferior a 1 euro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*