Juegos ocultos de Xiaomi te enseñamos a encontrarlos

como encontrar juegos ocultos en xiaomi

¿Sabías que hay ocultos en tu móvil Xiaomi muchos juegos muy reconocidos? Este es un truco que ni yo, que muchos años usando principalmente esta marca de móviles, sabía. Estos juegos son gratuitos y se pueden jugar sin necesidad de descargarlos ni tener conexión a Internet. Te cuento cómo puedes encontrar los juegos ocultos de Xiaomi.

Cómo acceder a los juegos ocultos de Xiaomi

Cómo acceder a los juegos ocultos de Xiaomi

Muchas veces los fabricantes de móviles incorporan en sus teléfonos móviles acciones o características ocultas para la mayoría del público. Solemos encontrar opciones ocultas como el muy conocido modo desarrollador donde tenemos que tocar hasta 7 veces en una parte de la pantalla para desbloquearlo.

Pues en este caso, en móviles Xiaomi, tenemos una función oculta muy simple que nos ofrece de forma gratuita y sin necesidad de conectar el móvil a internet o tener que descargar nada, juegos clásicos muy divertidos. ¿No sabes cómo activar estos juegos? No te preocupes que vamos a ver cómo podemos llegar a encontrar estos juegos ocultos de Xiaomi.

Primero activa el modo avión

activamos el modo avión

Puede que te suene raro pero para encontrar los juegos ocultos de Xiaomi es necesario que quites el internet. La forma más fácil es poner el modo avión para desactivar la conexión a internet y puedas acceder a los juegos ocultos en tu móvil Xiaomi. Una vez desactivada la conexión tendrás que abrir la app de Google Play Juegos.

Abre la app Google Juegos sin conexión a internet

Abrir google play sin conexión

Ahora lo siguiente que debes hacer es abrir la app Google Juegos, que normalmente deberías tener ya instalada en tu móvil, y desplazarte hacia abajo. Ahí tendrás todos los juegos listados y preinstalados para jugar sin conexión. Y no, no tienen publicidad o pagos dentro de las aplicaciones para que puedas tener una experiencia de entretenimiento completa.

Se revelan siete títulos para jugar. La disponibilidad de estos juegos ocultos ofrece a los usuarios de Xiaomi una opción adicional de entretenimiento sin la necesidad de descargar o pagar por ellos. Esto es genial para largos viajes en tren donde perdemos cobertura o en viajes de avión que debemos de ir sin conexión de datos.

Para jugar simplemente toca sobre el juego que consideres y espera a que se abra. Y listo, ya puedes jugar a algunos de los mejores juegos clásicos.

Te dejo la app Google Juegos por si no la tienes descargada en tu móvil Xiaomi.

Google Play Spiele
Google Play Spiele
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Qué juegos hay disponibles?

juegos ocultos en xiaomi

Xiaomi es conocida por ofrecer una amplia gama de funciones adaptadas a sus usuarios. Estas funciones hacen que los dispositivos Xiaomi sean más fáciles de usar, más personalizables y, como es el caso, más divertidos. Los juegos que te voy a mostrar vienen preinstalados en tu dispositivo, algo que se conoce como bloatware, así que los podrás encontrar

Sin más vamos a detallar los juegos que puedes encontrar de forma oculta en Xiaomi.

  • Whirlybird
  • Buscaminas
  • Serpiente
  • Solitario
  • Criquet
  • PAC-MAN
  • Saltos Locos

Estos juegos están diseñados para ser jugados sin conexión y aparecen en la sección de Biblioteca con el subtítulo «Juego integrado». Los juegos incluyen clásicos como Buscaminas, Serpiente, Solitario y PAC-MAN, así como otros juegos como Whirlybird, Criquet y Saltos Locos.

Espero que esta noticia haya sido una agradable sorpresa para todos aquellos usuarios de Xiaomi que buscan entretenerse gratis y sin conexión a internet. Y tú, ¿sabías que estos juegos están ocultos en tu móvil Xiaomi?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*