Cómo descargar vídeos de Pinterest

Pinterest

Descargar vídeos de Pinterest es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar inicialmente. Si habitualmente utilizas Google para buscar imágenes para documentar tus trabajos, seguro que en muchas ocasiones has acabado en Pinterest, una plataforma que no lo pone fácil a la hora de descargar imágenes.

Afortunadamente, el proceso para descargar vídeos de Pinterest no tiene nada que ver con las imágenes. Si quieres saber cómo puedes realizar este proceso de forma rápida y sencilla desde un teléfono móvil, tablet u ordenador, te invito a que sigas leyendo.

Qué es Pinterest

Con más de 10 años en el mercado, se lanzó en 2010, sigue siendo la única plataforma online del mercado que nos permite crear nuestros propios álbumes online.

Antes de seguir echando pestes de esta plataforma, por aparecer siempre en los resultados de búsqueda, deberías saber qué es Pinterest, ya que es probable que, con el tiempo, acabes cambiando de opinión y comiences a utilizarla (como fue mi caso).

Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear tableros con colecciones de imágenes principalmente, tableros que se pueden compartir de forma pública o mantener de forma privada. En los últimos años, también se pueden subir vídeos directamente a la plataforma.

Si quieres saber cómo descargar vídeos de Pinterest te invito a que sigas leyendo.

Descarga de video en Pinterest

Descarga de video en Pinterest

Una de las aplicaciones más populares en la Play Store para descargar videos de Pinterest es Descarga de video en Pinterest. Esta aplicación, que podemos descargar de forma gratuita, nos permite descargar tanto vídeos como GIFs y fotografías de Pinterest.

Para descargar vídeos de Pinterest con esta aplicación, debemos copiar previamente el enlace en el portapapeles a través del botón Compartir y posteriormente pegarlo en la aplicación.

Esta aplicación tiene una valoración media de 4.8 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 350.000 valoraciones.

Como he comentado al inicio de este artículo, podemos descargar la aplicación de forma gratuita. Contiene anuncios, pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación.

Download Video für Pinterest
Download Video für Pinterest

Descargar Videos de Pinterest

Descargar videos de pinterest

Con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 40.000 valoraciones, nos encontramos con la aplicación Descargar Videos de Pinterest.

Esta aplicación nos permite descargar vídeos de esta plataforma pegando el enlace en la aplicación. Una vez descargados, podemos acceder a ellos sin necesidad de una conexión a internet.

Además, también podemos compartirlo a través de cualquier aplicación de mensajería que tengamos instalada en nuestro dispositivo.

Descargar Videos de Pinterest está disponible para su descarga de forma gratuita, contiene anuncios, pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación. La aplicación requiere de Android 4.4 o posterior.

Video Downloader For Pinterest

Video Downloader For Pinterest

Video Downlader For Pinterest es una de las aplicaciones que nos permiten descargar vídeos de Pinterest de forma gratuita.

La interfaz de esta aplicación es la más atractiva y funcional de todas las que muestro en este recopilatorio. Según afirman en su descripción, utiliza una tecnología que permite acelerar la descarga de los vídeos en hasta 5 veces.

No es necesario loguearnos en Pinterest para poder descargar los vídeos, ya que no utiliza la API oficial de Pinterest.

De esta forma, evitaremos crearnos una cuenta únicamente para poder descargar tanto los vídeos o imágenes que más nos interesan (uno de los motivos por el que muchos usuarios odian esta plataforma.

Además de vídeos, también nos permite descargar archivos GIFs e imágenes. El funcionamiento de la aplicación es similar a las que menciono en este artículo. Tan solo tenemos que pegar en enlace donde se encuentra el vídeo que queremos descargar y la aplicación hará el resto.

Video Downloader For Pinterest tiene una valoración media de 4.3 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 23.000 valoraciones.

Video Downloader For Pinterest
Video Downloader For Pinterest

Video Downloader for Pinterest

Video Downloader for Pinterest

La aplicación Video Downloader for Pinterest nos ofrece una interfaz de usuario muy similar a la que nos ofrece la primera aplicación que he mencionado en este recopilatorio.

Para descargar vídeos, imágenes o GIFs de Pinterest, tan solo tenemos que copiar el enlace del archivo y pegarlo en el cuadro de texto que incluye la aplicación.

Con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 posibles, esta es la segunda aplicación mejor valorada en la Play Store para descargar vídeos de Pinterest.

Video Downloader for Pinterest está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para eliminarlos.

Video Downloader for Pinterest
Video Downloader for Pinterest

Pinterest Video Downloader

Pinterest Video Downloader

Si tus necesidades a la hora de descargar cualquier tipo de contenido de Pinterest son esporádicas, no necesitas de una aplicación. Lo que necesitas es una página web que te permita descargar vídeos de esta plataforma.

Pinterest Video Downloader nos permite descargar vídeos, imágenes y GIFs de todo el contenido publicado en Pinterest, sin necesidad de introducir los datos de nuestra cuenta.

El proceso para descargar contenido de Pinterest con esta web es tan sencillo como copiar la URL donde se encuentra el contenido, pegarlo en el cuadro de texto de esta web y pulsar en el botón Download.

Una vez comienza la reproducción del vídeo, pulamos sobre él y pulsamos en el botón Download para descargarlo en nuestro dispositivo.

Pinterest Videos, Images & Gif Downloader

Download Pinterest Video

Pinterest Videos, Images & Gif Downloader es otra interesante web a tener en cuenta a la hora de descargar vídeo, imágenes y archivos GIFs de la plataforma Pinterest.

A diferencia de otras plataformas, esta nos permite descargar los vídeos en 4K (si el vídeo se encuentra disponible en esa resolución). Si no es así, la descargará a un máximo de 720p en formato .mp4.

Al igual que la web anterior, para descargar un vídeo de Pinterest, debemos copiar previamente el enlace en el portapapeles de nuestro dispositivo y pegarlo en el recuadro de la web para finalmente pulsar en el botón Download.

Una vez comienza la reproducción del vídeo, pulamos sobre él y pulsamos en el botón Download para descargarlo en nuestro dispositivo. Esta web no hace uso de la API de Pinterest, por lo que no es necesario iniciar sesión en la plataforma.

Editar vídeos descargados de Pinterest

Una vez hemos descargado los vídeos, ha llegado el momento de editarlos, ya sea para comprimir el tamaño del vídeo, aclarar la imagen si son un poco oscuras, unirlos a vídeos descargados de Vimeo, Instagram, Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*