Cómo descargar videos de Instagram Reels en iOS y Android

De todas las alternativas de TikTok que he probado, Instagram Reels se ha destacado por varias razones. Considerada por tener una de las comunidades más grandes de creadores, la plataforma de intercambio de videos cortos de Instagram nunca se queda sin videos increíbles. Sin embargo, cuando use Instagram Reels, se dará cuenta de que no hay una opción de descarga oficial, lo cual es un poco decepcionante. Pero no te preocupes, te respaldamos con una forma confiable de guardar videos de carretes para verlos sin conexión.

Guardar videos de Instagram Reels en Android e iOS

Gracias a varias aplicaciones de terceros, es posible guardar clips de carretes en la biblioteca de fotos en dispositivos iOS y Android. Descargador de videos para Instagram (Gratis, disponible para Android) e InSaver para Instagram (Gratis, disponible para iOS) son mis mejores opciones, ya que hacen que el proceso de guardar clips de carretes sea bastante sencillo.

Aún mejor, están disponibles de forma gratuita. Por lo tanto, no necesita gastar dinero para guardar todos los clips divertidos que llaman su atención.

Descargador de carretes de Instagram

Por lo tanto, descargue la aplicación en su respectivo dispositivo iOS o Android antes de comenzar con los pasos.

Descargar videos de Instagram Reels en iOS

  1. Una vez que tengas instaló la aplicación InSaver (requiere iOS 11 o posterior) en su iPhone, inícielo.

Carretes abiertos de Instagram

2. Ahora, abre la aplicación de Instagram en su dispositivo y diríjase al video Reels que desea descargar. Después de eso, toque tres puntos y elija Copiar link en el menú.

Toque Copiar enlace

3. A continuación, abra Aplicación InSaver. El enlace copiado se pegará automáticamente. A continuación, toque Míralo y elige Opciones en la esquina inferior derecha.

 

 

Toque Opciones

4. A continuación, toque Compartir y seleccione Guardar video.

Guarde los carretes de Instagram en el rollo de la cámara del iPhone

¡Eso es practicamente todo! El video Reels se ha descargado en el rollo de la cámara de su iPhone. Ahora puedes verlo sin conexión e incluso compartirlo con tus amigos.

Descargar videos de Instagram Reels en Android

  1. Después de que tengas instalado Video Downloader para Instagram en su dispositivo Android, ábralo.

Abrir Video Downloader para Instagram

Nota: Puede iniciar la aplicación Instagram (siempre que esté instalada en su dispositivo y haya iniciado sesión en ella) tocando el icono de Instagram en la esquina superior derecha.

2. Ahora, inicie el Aplicación de Instagram y navegue hasta el video de Carretes que desea descargar. A continuación, toque el tres puntos y elige Copiar link en el menú que aparece.

3. A continuación, abra Descargador de videos para Instagram y toca el Pegar botón para descargar el video.

Use el grabador de pantalla incorporado para guardar carretes de Instagram

Tanto iOS como Android vienen con una grabadora de pantalla incorporada que le permite grabar la pantalla de su dispositivo. Puede usar esta herramienta súper útil para grabar la pantalla mientras se reproduce el video de los carretes. Y luego use las herramientas de edición de video de la aplicación de fotos de archivo para eliminar las partes no deseadas. Si bien este proceso no es sencillo, lo que lo convierte en una apuesta segura es ser una herramienta nativa. Eso significa que no necesita utilizar una aplicación de terceros para guardar clips en su dispositivo.

Descargue Instagram Reels en dispositivos iOS y Android para verlos sin conexión

Por lo tanto, estas son las formas rápidas en las que puede descargar todos sus videos de carretes favoritos en su dispositivo Android o iOS. Aunque sería mejor si hubiera una opción de descarga oficial, las aplicaciones de terceros llenan el vacío realmente bien.

Por cierto, ¿cuál es tu opinión sobre Reels y cuáles son las funciones que te han llamado la atención en esta nueva plataforma para compartir videos cortos? Estaremos encantados de tener sus valiosos pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *