Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Descargar Clash Mini para España desde tu móvil

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El descargar Clash Mini para España desde tu móvil es algo sencillo de realizar. Posiblemente no puedes esperar a que Clash Royale esté disponible para España, y si ese es el caso, tienes la opción de descargar el Clash Mini. Igualmente podrás disfrutar de muchas de las funciones que tiene este divertido y entretenido juego para móviles.

Descargar Clash Mini para España desde tu móvil

Si te identificas como un claro fan de Clash Royale, entonces es seguro que quieres probar este nuevo juego de la compañía Supercell. Se trata de un nuevo juego que se basa en las figuras del título anterior. Sin embargo, es completamente posible probar este juego si no estás en España, aunque ahora te parezca una completa mentira.

Descargar Clash Mini para España desde tu móvil

Si emprendes una búsqueda en la Play Store de este juego podrás notar que se ve como disponible, pero al momento de querer descargarlo, simplemente es imposible en cualquiera de tus dispositivos móviles. Pero tenemos algunas alternativas disponibles para poder solventar este terrible problema y uno de ellos es bajar el archivo .APK directamente desde la web.

Hay diversos sitios en la web, pero siempre te recomendaremos emplear a la web UptoDown para este tipo de tareas. Es una web bastante segura a la hora de ofrecer sus descargas. Luego que tengas el archivo .APK en tu móvil podrás jugar como tanto quieres. Ten en cuenta que para hacer esto hay que brindar ciertos permisos de seguridad, así que puedes hacerlo bajo tu propio riesgo.

¿Por qué este juego no está disponible para España?

Es probable que no confíes mucho en el método anterior para comenzar a jugar. Y es completamente válido tener este tipo de dudas. Sin embargo, también te preguntes que porqué si el archivo .APK ya está disponible para otros países, no está disponible para España. Pero la realidad es que este juego acaba de salir y esto hace que todavía no esté disponible para ciertos países, entre ellos, el nuestro.

Descargar Clash Mini para España desde tu móvil

Esta es la razón de porqué cuando ejecutas una búsqueda de este juego en la Google Play Store, simplemente no te deja descargarla. Esto simplemente indica que el juego sí está, sí existe, sí está disponible, pero para España todavía no ha llegado. Obviamente, podrá estar disponible en cuestión de semanas para nosotros, pero debemos esperar un poco.

Gracias a ello te recomendamos descargar el .APK si no puedes esperar por jugarlo. Ten en cuenta que el archivo que instalarás está en inglés porque todavía no tenemos una versión en castellano. Entonces, si no tienes ganas de correr riesgos con la instalación de este juego, solamente te tocará esperar algún tiempo más.

Hay quienes juegan desde el ordenador, pero no es algo completamente recomendable. Realmente no existe una versión de ordenador del juego, ya que solamente se juega en el ordenador empleando un emulador de Android para PC. Además, recuerda que el juego está destinado para ser usado en una pantalla táctil, así que puede ser un poco molesto jugar en el ordenador.