Descargar Badland Brawl para Android, una mezcla entre Clash Royale y Angry Birds

Badland Brawl llega a Android, una mezcla entre Clash Royale y Angry Birds

Badland Brawl es un juego Android, que sorprendió hace algún tiempo en su llegada a iOS. Está basado en otros videojuegos que arrasaron en años anteriores como Clash Royale. Aunque con algunos toques que recuerdan también al mítico Angry Birds.

Ya pasó el tiempo en el que era necesario tener un iPhone o iPad para descargar y disfrutarlo. Ahora por fin, también se encuentra disponible en la Google Play Store. Así que los usuarios de Android también lo podemos descargar.

Badland Brawl, ya lo puedes descargar para Android

Partidas jugador contra jugador

No está pensado para que pases el tiempo tú solo frente al móvil. Es por tanto, un juego Android multijugador, con el que tendrás que disponer de conexión a Internet. Pero tampoco nos encontramos ante un título en el que te enfrentes a mucha gente, como puede ser Fornite para Android. Las partidas en Badland Brawl son 1 contra 1, puesto que está basado en enfrentamientos directos.

Badland Brawl llega a Android, una mezcla entre Clash Royale y Angry Birds

Lo que tendrás que hacer será derribar la torre de tu oponente. Lo conseguirás lanzando a los diferentes personajes de tu equipo, con un tirachinas.

Por lo tanto, la mecánica puede parecernos muy similar a la del archiconocido Angry Birds. Sin embargo, también podrás atacar la torre del contrario por tierra, llevando poco a poco a tus soldados. Es por ello que son muchos los que también han comparado este juego con Clash Royale. Podríamos decir que Badland Brawl es un juego que cuenta con lo mejor de ambos. Y se puede descargar ya.

Descargar Badland Brawl

Únete a otros jugadores

Si quieres conseguir que tus batallas sean aún más épicas, puedes ir creando tus propios clanes uniéndote a otros jugadores. De esta manera, podréis compartir cartas y crear tu propia comunidad de contiendas.

Por lo tanto, tenemos un juego Android en el que la unión hace la fuerza. Y si tus amigos también se aficionan, seguro que será mucho más divertido.

La física es la protagonista

Uno de los puntos más divertidos que podemos encontrar en Badland Brawl, es que cuenta con una física bastante peculiar. Tendrás que adaptarte a ella para saber hacia dónde irán tus jugadores cuando los lances. Ya que de los contrario no conseguirás derribar  las torres de tus rivales.

Si lanzamos determinados clones y objetos, podremos crear combos. Estos irán provocando reacciones en cadena. Entonces haremos que sea un poco más divertido que otros juegos de este estilo. En los que únicamente se puede lanzar un objeto en solitario. Necesitarás un poco de práctica para ir conociendo estas reacciones e ir mejorando considerablemente tus progresos.

Descargar Badland Brawl Android

¿Quieres ser el próximo en engancharte a este juego Android tan potente?. Lo puedes descargar desde la la tienda de Google, en el siguiente enlace:

Badland Brawl
Badland Brawl
Developer: Frogmind
Price: Free
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *