Las mejores aplicaciones Android para descargar vídeos

¿Has encontrado un vídeo interesante en la red y te gustaría tenerlo guardado para verlo siempre que quieras? Tienes varias opciones para hacerlo.

La Google Play Store está llena de aplicaciones para descargar vídeos que te ofrecerán lo que necesites. En este post vamos a mostrarte algunas de las 5 mejores opciones que tienes para ello en el mercado.

5 aplicaciones Android para descargar vídeos

Aplicación de descarga de vídeos para Facebook

Si el vídeo que estás interesado en descargar lo tienes en Facebook, esta probablemente sea la mejor opción que puedes encontrar en el mercado, al ser sencilla y totalmente gratuita.

Para descargar vídeos de Facebook, únicamente tienes que navegar por tu perfil desde esta aplicación, habiendo iniciado sesión previamente. Una vez que encuentres el vídeo que necesites, pulsa el botón de descargar y en cuestión de segundos lo tendrás en tu móvil.

Video Downloader für Facebook
Video Downloader für Facebook
Developer: FastVid
Price: Free+

Descargador de vídeos

Esta aplicación es una de las más descargadas y utilizadas en estos momentos. Tiene un navegador integrado en el que podremos buscar el vídeo que estemos interesados en utilizar. Y una vez que lo tengamos en pantalla, nos aparecerá un menú con varias opciones entre las que aparece la de descargar. De esta manera, podremos tener nuestros vídeos a mano.

Video-Downloader
Video-Downloader
Developer: InShot Inc.
Price: Free+

Tubemate

Esta es probablemente la aplicación más popular dentro de esta categoría. Sobre todo si los vídeos que quieres descargar se encuentran en Youtube, es sin duda una de las mejores opciones, ya que es bastante sencilla e intuitiva.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que no se encuentra en la Google Play Store, por lo que tendrás que descargar su APK.

Snaptube

Esta es una de las mejores apps con las que podrás bajar los vídeos que desees en la actualidad, ya que es una de las herramientas más completas. Mientras las anteriores se centran en una sola plataforma, con Snaptube podrás descargar vídeos de Facebook, Instagram, Twitter y muchas más.

Y por supuesto también de Youtube, que es probablemente la más deseada. Esta aplicación tampoco se encuentra en la Play Store, pero podrás descargarla en el siguiente enlace:

Descargador de vídeos en HD

Terminamos con esta aplicación que te permitirá tener en tu smartphone todos los vídeos que desees en alta resolución. Cuenta con un navegador con el que puedes moverte por webs y redes sociales. En el momento en el que se detecte un vídeo, la aplicación te preguntará si deseas descargarlo. Podrás elegir diferentes formatos en los que guardarlos en tu teléfono.

¿Qué aplicación utilizas tú cuando quieres tener algún vídeo que has visto en la red almacenado en tu teléfono? ¿Conoces alguna otra que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Un comentario en “Las mejores aplicaciones Android para descargar vídeos

  • el 18 octubre, 2020 a las 1:06 pm
    Permalink

    Creo que todas las que salen en este listado son muy buenas aplicaciones para descargar videos de youtube, siempre las veo en el listado de las mejores, gracias por este aporte, hay varias que no conocia pues las probare para ver que tal

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020