Cómo abrir cofres en Clash Royale más rápido y sin esperas

Cómo abrir cofres en Clash Royale más rápido y sin esperas
4 (80%) 4 votes
Cómo abrir cofres Clash Royale rápido

¿Quieres abrir cofres en Clash Royale más rápido?. Cuando juegas a Clash Royale, los cofres son un elemento bastante importante. Pero la espera para poder abrirlos puede resultar bastante tediosa.

A continuación te contaremos un truco para que puedas hacerlo de manera más rápida.

Cómo abrir cofres en Clash Royale rápido y sin esperar

¿Cómo abrir el cofre más rápido? cambia la hora de tu teléfono móvil

Para poder abrir los cofres, el juego te impone un tiempo de espera. Y para saber si realmente ha pasado el tiempo indicado, se deja guiar por la hora de nuestro teléfono.

Así, lo que hace la aplicación es calcular a qué hora puede permitirte que abras los sobres, para progresar en el juego.

Por lo tanto, la forma de acelerar el proceso es bastante sencilla. Simplemente tendrás que cambiar la hora de tu teléfono y adelantarlo un poco. De esta forma se pondrá en la hora en la que te dejará abrir los cobres.

abrir cofres en Clash Royale más rapido

Es un método un poco molesto, porque luego tendrás que volver a poner la hora correcta. Todo ello si no quieres llegar tarde constantemente. Pero si lo que quieres es mejorar en Clash Royale a toda costa, es una buena solución.

Cuidado con los baneos

Trucos como éste para progresar en Clash Royale más rápidamente hay muchos. Pero, precisamente para evitar que se hagan trampas, los desarrolladores del juego banean a los usuarios. A todos aquellos a los que pillan utilizando algún método poco adecuado para avanzar más rápidamente.

Abrir cofres rápido Clash Royale

Por lo tanto, te recomendamos que si vas a utilizar algún truco vayas con cuidado. Sería una pena que por no esperar unas horas, perdieras tu cuenta y todo el progreso que haya realizado en el juego. Aunque este truco es relativamente seguro, nadie te asegura que no vayas a terminar siendo baneado si abusas.

Ventajas de avanzar poco a poco en Clash Royale

Este tipo de trucos para acelerar el proceso pueden resultar muy tentadores. Pero la realidad es que, aunque a veces por impaciencia nos cueste creerlo, los juegos como Clash Royale se disfruta mucho más cuando vamos paso a paso, conociendo cada uno de sus elementos.

Clash Royale Como Abrir El Cofre Mas Rapido

Tengamos en cuenta que, si vamos demasiado rápido, es posible que nos enfrentemos antes de tiempo a situaciones para las que no estamos preparados. Y al final no sabremos que hacer y seguiremos sin poder avanzar en el juego todo lo rápidamente que hubiéramos deseado.

¿Cómo se consigue un cofre supermágico de Clash Royale?

Básicamente hay un orden de cofres (o ciclo de cofres) en el juego. Cada cofre que obtienes después de la batalla, está basado en esta lista.

lista de cofres clash royale

Cuando este ciclo de cofres pasa, se reiniciará de nuevo. El cofre Super Mágico no es parte de este ciclo de cofres. Así que, siempre que un Súper cofre Mágico salga, entonces reemplazará uno de los del ciclo de la imagen.

El Súper Cofre Mágico no sale al azar. Vamos a obtener un Cofre super Mágico en cada ciclo de 500. ¿Cómo podemos saber el número exacto de cofres después del cual obtendremos un cofre supermágico y bestial?

La respuesta va a estar aquí. Ingresa tu etiqueta de jugador de Clash Royale, para saber qué Cofre vas a tener a continuación!

¿Cuáles son las mejores estrategias para Clash Royale?

Para sobresalir y ganar en Clash Royale hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Siempre trata de matar a las tropas enemigas, con tu torre junto con tu tropa y mientras va al otro lado, emparéjala con otra tropa.
  2. No se puede tener un gran poder ofensivo, ni una gran defensa. Así que tienes que elegir tu estrategia, ya sea una ofensiva fuerte o una defensa sólida.
  3. No pongas tus tropas al azar. Analiza cada vez qué es lo que estás enviando y por qué.
  4. Deberías enviar a tus tropas en pareja, lo que cancela la debilidad del otro. Algunos buenos ejemplos son el Valk junto con el príncipe. El lunático junto con la horda de súbditos. El esqueleto gigante junto con el valk, los lunáticos junto con los cerdos, etc.
  5. Recuerda siempre enviar tropas fuertes, como el dragón del infierno, el príncipe , pekka, etc. Sobre todo cuando tu enemigo envíe por ejemplo el ejército esqueleto.
  6. Por lo menos debe tener un edificio defensivo, que pueda proporcionar un escudo para tus torres, en situación crítica.
  7. Juega Clash Royale para divertirte y no sólo para ganar, así lo harás mejor.

No juegues múltiples partidas una tras otra. Esto se debe a que cuando juegas varios juegos mientras estás perdiendo, tenderás a tener prisa por ganar y ahí es donde sale mal porque el CLASH ROYALE ES UN JUEGO QUE EXIGE PACIENCIA!

Descargar Clash Royale

¿Eres de los pocos que aún no ha probado Clash Royale?. Puedes empezar a disfrutar del juego, descargándolo en el enlace que indicamos a continuación:

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

¿Qué opinas de este truco de Clash Royale para abrir cofres más rápido? ¿Te ha salido algún cofre super mágico alguna vez? Te invitamos a que nos lo cuentes nuestras sección de comentarios.

Un comentario sobre “Cómo abrir cofres en Clash Royale más rápido y sin esperas

  • el 17 diciembre, 2018 a las 3:06 am
    Permalink

    Meh, no me interesan las salidas faciles o trucos para juegos valiosos y buenos como los de SuperCell, los cuales juego a diario. Prefiero ir a lo legal y ya.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *