Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Buscas la mejor baraja de Clash Royale? Te mostramos algunas opciones

5/5 - (1 voto)

la mejor baraja de clash royaleClash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares que podemos encontrar en la Play Store. Y aunque cualquiera puede jugar un rato, si queremos conseguir buenos resultados lo ideal es que utilicemos una baraja adecuada. Pero saber cuál es la mejor baraja de Clash Royale no siempre es fácil, ya que hay numerosas opciones disponibles.

No hay una baraja que podamos decir claramente que es mejor que las demás. Depende de muchos factores, desde tus gustos personales hasta la estratega que quieras utilizar en el juego. Pero hoy vamos a mostrarte 9 opciones que pueden ser ideales para ti. De esta manera, podrás encontrar la baraja que mejor se adapte a lo que quieras conseguir en el juego.

Ballesta. La mejor baraja de clash Royale con diferencia.

Es considerada por algunos como la mejor baraja de Clash Royale, aunque si eres novato debes tener en cuenta que también es una de las más difíciles de jugar.

Si te has decidido por ella, lo ideal es que juegues de forma pasiva hasta que tengas claro qué tipo de baraja está utilizando tu oponente. También tendrás que tener en cuenta que en muchas ocasiones tendrás que jugar a la defensiva, excepto si te enfrentas al Sabueso de Lava y el Golem. También es importante que no te comprometas demasiado cuando defientes tu ballesta.

Classic Hog. Una clásica baraja de Clash Royale.

Esta baraja lleva en el juego más de dos años y sigue siendo viable, demostrando así que para tener la mejor baraja de Clash Royale no es necesario tener el último lanzamiento. Además, tiene un método de juego bastante simple, por lo que es ideal para aquellos que no tienen demasiada experiencia. Eso sí, si te decides por ella es importante que hagas una buena gestión de tus cartas, puesto que si las desperdicias puedes quedarte antes de tiempo sin opciones para atacar.

Ciclo de Globo y Minero

En esta baraja, tu objetivo es que el globo llegue a la torre, poniéndolo entre el alcance de tu Minero y el daño de tu Bola de Nieve. De esta manera, tendrás una defensa grande tanto contra los ataques de tierra como de los de aire, ampliando tus opciones de ganar.

Esta baraja no cuenta con ningún gran hechizo, pero esto no implica que no pueda ser una buena opción. Y es que no tendrás problemas en lidiar con los grandes ataques que puedan hacerte tus adversarios, de manera que te resulte mucho más fácil lograr tus victorias. Siempre se ha dicho que el mejor ataque puede ser una buena defensa, y esta baraja es prueba de ello.

Gigante Real Relámpago

Esta es una de las barajas más sencillas, por lo que es la mejor baraja de Clash Royale si eres novato y no tienes demasiada habilidad en este juego. El punto fuerte que podemos encontrar en esta bajara es que tienes un defensa muy sólida ante ataques tanto de tierra como de aire, ya que podrás deshacerte con facilidad de ballestas y morteros que intenten atacarte.

Las principales preocupaciones con las que podrás encontrarte en esta baraja son el PEKKA, el Golem y el Matapuercos, tus principales amenazas.

Tres mosqueteras. Una de las mejores barajas de todo el juego.

Las tres mosqueteras han vuelto en las últimas versiones del juego, aunque con algunas diferencias con respecto a lo que nos podíamos encontrar antes en ellas. El principal problema con el que nos encontramos es que son demasiado vulnerables en defensa, por lo que al contrario de otras barajas que hemos mencionado anteriormente, si te decantes por ella deberás jugar al ataque.

Claro que si prefieres jugar de forma un poco más pasiva también tienes opciones. Puedes comenzar lanzado hechizos pequeños a tus rivales hasta darte cuenta de qué tipo de estrategia están usando ellos, y a partir de ahí construir la tuya.

Derrota del Golem

Si sigues queriendo optar por la sencillez, esta baraja puede ser ideal para ti. Y es que el plan para intentar ganar con ella es bastante simple. Lo que tienes que hacer es trabajar en un ataque del Golem que sepas que tu rival no va a poder defender. Pero debes tener en cuenta que, aunque en principio esta opción parezca bastante fácil, una vez que hayas lanzado el Golem te quedarás seco de elixir, por lo que tendrás que trabajarte la defensa e incluso permitir que derriben tu torre.

Spam de PEKKA en el puente. La mas intuitiva de Clash Royale.

No sabemos si esta es la mejor baraja de Clash Royale, pero sí que es una de las más intuitivas, por lo que no necesitas demasiada estrategia.

Lo que tienes que hacer es guardar siempre el PEKKA para su tanque o para cuando ellos estén haciendo un gran ataque. Muy raramente llegarás a usarlo en ataque aéreos. Lo más importante que debes tener en cuenta es no confiarte nunca en el ataque. Este mazo implica que tengas mucho control sobre la presión, o de lo contrario perderás antes de darte cuenta.

Spam de Montacarneros en Puente

Esta es una baraja más enfocada al ataque que a la defensa. Cuenta con más cartas de spam en el puente, pero con una defensa más débil. Por lo tanto, si te decantas por ella debes tener en cuenta que vas a dedicarte a un tipo de juego mucho más ofensivo que el de otras barajas que hemos mencionado anteriormente. Aunque también es importante como siempre cuidar la defensa.

El truco para ganar está en mantener siempre vivas a tus Mosqueteras y aprovechar Montacarneros, que es una de las cartas más versátiles del juego.

El Goblin Gigante Chispitas

Esta es una baraja relativamente nueva, pero que ya ha sido elegido por muchos jugadores expertos que la consideran la mejor baraja de Clash Royale. Se trata de un tipo de baraja sorpresa, por lo que uno de los puntos fuertes en ella será que tu rival no conozca el mazo, o al menos que no llegue a averiguar cuál va a ser tu actuación en cada uno de tus ataques. El Buff del Príncipe Oscuro es uno de los puntos fuertes que encontrarás con respecto al ataque en esta baraja.