Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Valquiria en Clash Royale: todo lo que debes saber sobre esta carta

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Valquiria en Clash Royale

Para ser todo un ganador en Clash Royale es necesario que conozcamos lo máximo posible las cartas que tenemos en juego. Por ello, si has conseguido a Valquiria en Clash Royale probablemente quieras conocer todo lo que necesitas para arrasar en el juego.

Lo primero que debes saber acerca de esta carta es como conseguirla. Y es que no es una carta con la que puedas empezar a jugar desde el principio. Para llegar a ella, tienes que haber conseguido al menos llegar a la Arena 2. Una vez que hayas conseguido ese logro, la carta de Valquiria es una de las que podemos encontrar en los diferentes cofres disponibles.

Pero no basta con conseguir tenerla entre nuestras cartas disponibles. También es necesario que cumplamos con los requisitos necesarios para poder desplegarla, es decir, para que pueda participar en los diferentes combates en los que podemos participar. Y para que Valquiria pueda comenzar a participar activamente en el juego es imprescindible que contemos con 4 unidades de elixir. Por lo tanto, una vez que cuentes con la carta en tu poder tener el elixir es imprescindible para empezar a utilizarla.

Y si tienes tanto la carta como el elixir que necesitas para poder utilizarla, es el momento de empezar a utilizar tu estrategia. Conocer a fondo las posibilidades del personaje, tanto sus fortalezas como sus debilidades, es fundamental si deseamos sacarle el máximo partido. Por lo tanto, saber un poco del juego antes de comenzar a jugar es fundamental.

Por lo tanto, nos disponemos a analizar un poco más a fondo todo lo que debes saber sobre el personaje para arrasar en las batallas.

Fortalezas de Valquiria en Clash Royale

Contar con la carta de Valquiria a nuestra disposición es especialmente útil cuando necesitamos limpiar una zona con tropas pequeñas. Por ejemplo, en el caso de que nos encontremos un área en el que haya una cantidad grande de esqueletos o duendes. Por lo tanto, si vemos que nuestro enemigo tiene muchas de estas tropas pequeñas a nuestra disposición, contar con la carta de la Valquiria puede ser imprescindible para que la batalla final caiga de nuestra parte.

El motivo por el que este personaje es especialmente bueno en estas situaciones es porque tiene un modo de atacar bastante peculiar. Por lo tanto, puede marcar la diferencia cuando se enfrenta con enemigos de no demasiado tamaño.

Así, la Valquiria en Clash Royale puede hacer daño fácilmente a todos los enemigos que se encuentran en su rango. Es por ello que con las tropas pequeñas es donde encuentra una mayor facilidad. También hay que tener en cuenta que dispone de una velocidad media, por lo tanto, puede ser buena cuando nos enfrentamos a enemigos que no resulten muy rápidos.

Como conclusión, podríamos decir que aunque la Valquiria no se suele considerar como una de las cartas estrella de Clash Royale puede sernos muy útil en momentos determinados. Si consigues hacerte con ella, aumentarán tus posibilidades de vencer a enemigos de pequeño tamaño cuando decidas ponerla en circulación y participar con ella en las batallas.

Debilidades de Valquiria en Clash Royale

Como cualquier personaje de los que forman parte en este juego, la carta de Valquiria también tiene sus puntos flojos. Y es importante que los conozcamos si queremos que esta carta sea de ayuda y no llegue en algún momento a convertirse en un lastre.

La principal debilidad que encontramos en esta carta es que únicamente puede atacar a unidades terrestres. Por lo tanto, será más fácil que acabemos perdiendo la batalla en el caso de que la utilicemos contra unidades aéreas. Si tienes que enfrentarte al bebé dragón o a los esbirros, probablemente sea más recomendable que te decantes por otra carta.

Pero los personajes aéreos no son los únicos que pueden deshacerse de la Valquiria en Clash Royale de una forma relativamente sencilla. Si te toca enfrentarte a los Bárbaros, es más recomendable que utilices otra opción en la batalla, puesto que pueden derrotarla fácilmente. Y tampoco es recomendable que pongamos en juego esta carta si tenemos que enfrentarnos al Mini P.E.K.K.A., puesto que también tiene todas las posibilidades de salir perdiendo. Si no quieres acabar gastando sin necesidad tu carta de la Valquiria, debes pensar bien frente a qué enemigos la utilizas.

En general, es una carta bastante buena que te dará ventajas importantes. Pero como todos los mazos que podemos encontrar en Clash Royale, hay que saber cuándo utilizarla si no queremos que sus puntos fuertes se acaben convirtiendo en debilidades.

Estrategias para usar con la Valquiria

La Valquiria es una carta que tiene una buena cantidad de vida. Por lo tanto, es interesante utilizarla con tropas más pequeñas en cualquier plan de ataque o defensa. Así, en el caso de que otros personajes se vayan perdiendo en la batalla, la Valquiria conservará parte de su vida de modo que puedas seguir en el combate, y no termines perdiendo antes de tiempo.

También puede ser recomendable utilizarla junto a una tropa grande, como por ejemplo un Gigante o un P.E.K.K.A. en el caso de que nuestro adversario tenga una carta de esqueletos a mano, puesto que puede ser la solución para vencerlo.

Otro punto que resulta interesante conocer es que esta carta, junto con el Príncipe Oscuro y el Megacaballero, son las únicas cartas que hacen daño en área cuando se lucha cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, si en tu combate se ha dado esta circunstancia utilizar a la Valquiria puede ser lo que te marque la diferencia entre acabar ganando o salir perdiendo en el combate.

Evidentemente, cada jugador tiene sus propias estrategias para intentar ganar cada uno de los combates a los que nos enfrentaremos en este juego. Tú mismo podrás crear tus propias estrategias en las que usar o no a la Valquiria dependiendo de tus necesidades concretas. Pero es importante que conozcamos bien cada una de las cartas que vamos a usar en la batalla para tener todo el conocimiento en nuestra mano que nos lleve a ser unos verdaderos vencedores en el juego.