Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Los 6 mejores editores de vídeo de Instagram Reels para Android (2021)

Después de que se prohibió TikTok en algunos paises y la compañía atravesó algunos obstáculos legales en los EE. UU., La gente acudió en masa a Instagram Reels. Ahora Instagram tiene más de 100 millones de usuarios activos diarios, y los usuarios pasan cada vez más tiempo navegando por los micro vídeos. Así que si eres uno de los creadores de contenidos en Reels, hemos compilado una lista de los mejores editores de video de Instagram Reels para Android.

Hemos incluido editores de video de Instagram Reels que no dejan una marca de agua y en su mayoría son gratuitos. Así que vamos a ver esta lista y por vuestra parte, elegir el mejor editor de video para Instagram Reels en 2021.

Los 6 mejores editores de vídeo de Instagram Reels para Android (2021)

Editores de video de Instagram Reels para Android en 2021 (gratis y de pago)

Aquí puede encontrar la mejor aplicación Android de edición de vídeos cortos para Android, que se ajuste a tus preferencias.

1. VN Video Editor: la mejor aplicación para editar videos para Reels de Instagram y gratis

VN Video Editor es sin duda uno de los mejores editores de video de Instagram Reels en Android. Es mucho más avanzado que InShot y ofrece todas sus funciones de forma gratuita. Y además, la aplicación Reels video editor no pone una marca de agua. Es más, no hay ningún video o anuncios publicitarios mientras se edita o exporta el video. Es como la cereza encima del pastel y un poco más de nata a los lados.

Aparte de eso, VN Video Editor ofrece herramientas específicas como edición de video de retrato, múltiples relaciones de aspecto para seleccionar, selección de fondo, creación de video de múltiples cuadros y mucho más. Lo que nos gusta es que tiene herramientas de edición avanzadas como edición multipista, cambio de curva, FX para efectos de video, BG para mejora de fondo, congelación, filtros, etc.

Sin mencionar que tiene todas las herramientas de edición de vídeo estándar, como recortar, dividir, acelerar, etc. biblioteca musical con varios efectos de sonido. Nos gusta mucho VN Video Editor porque presenta una gran colección de sonidos. En pocas palabras, VN Video Editor es un editor de video gratis, perfecto para Instagram Reels sin marca de agua, y debes probarlo si o si

VN - Video-Editor & Foto
VN - Video-Editor & Foto
Developer: VN, LLC
Price: Free

Puede que te interese saber cómo descargar videos de Instagram Reels en iOS y Android.

2. InShot, buen editor de clips de vídeo para Reels

InShot se encuentra entre los editores de video Reels más populares para Android. Ofrece varias relaciones de aspecto para adaptarse a toda la pantalla en orientación vertical. Incluso admite relaciones de aspecto personalizadas y puede crear fácilmente video clips verticales según el tamaño de su pantalla. Aparte de eso, puede agregar texto como el editor de video nativo de Instagram Reels, así como cambiar fuentes, agregar un efecto de color, importar música localmente o desde iTunes, y más.

Además, también tienes un larga lista de funciones de edición de video, incluido recortar, dividir, hacer zoom, voltear videos, crear videos en cámara lenta o lapsos de tiempo. Pero eso no es todo. La aplicación incluso te permite agregar pegatinas animadas y emojis, memes e imágenes personalizadas. Con todo, InShot es un gran editor de video de Instagram Reels para Android, y deberías probarlo.

Ten en cuenta que después de algunos videos iniciales, InShot comienza a poner una marca de agua en los vídeos. Si desea eliminar la marca de agua, deberá obtener la versión de pago de la aplicación. De lo contrario, también puede optar por otras aplicaciones gratuitas que se mencionan en esta lista.

InShot - video bearbeiten
InShot - video bearbeiten

3. FilmoraGo, crea videoclips casi profesionales y de calidad para Reels de Instagram

FilmoraGo es otro excelente editor de vídeo para crear vídeos de Instagram Reels en Android. Al igual que otros editores de video Android, admite varias relaciones de aspecto en orientación vertical y tiene algunas funciones de edición interesantes para los creadores de Reels. Incluye algunos efectos de vídeo geniales que no hemos encontrado en otras aplicaciones, la herramienta de texto es bastante buena y también los filtros.

Además, desde el recorte de vídeo hasta la voz en off y las superposiciones, FilmoraGo tiene casi todas las funciones que desearía en un editor de video profesional. Significa que puedes hacer que tus videos de Instagram Reels se vean más profesionales. Dicho esto, ten en cuenta que FilmoraGo tiene una curva de aprendizaje ligeramente empinada. Debe dedicar tiempo a la aplicación antes de poder lanzarse y crear vídeos de Instagram Reels.

4. Funimate, diversión editando vídeos para Reels

Funimate está hecho esencialmente para crear videos para Instagram Reels, Shorts y otras aplicaciones de videos cortos como Tiktok. Tiene un vasta colección de efectos y filtros que no encontrarás en Instagram Reels. Puede recortar sus videos para eliminar partes no deseadas, agregar imágenes fijas, pistas de audio, aplicar transiciones geniales y hacer mucho más.

Los 6 mejores editores de vídeo de Instagram Reels para Android (2021)

Ten en cuenta, además de las herramientas de edición de video, Funimate también tiene una plataforma de redes sociales donde puedes compartir videos de Funimate y unirte a una comunidad de más de un millón de usuarios. Sin embargo, si te encanta crear videos cortos y divertidos con animaciones personalizadas y efectos de texto, Funimate podría ser la elección perfecta.

5. YouCut

Si estas buscando un editor de video de Instagram Reels gratis que no añada una marca de agua, YouCut es la aplicación para ti. Está disponible solo en Android y trae una larga lista de características como InShot. Además, la aplicación no muestra anuncios, lo cual es una ventaja.

Editor de video para Android gratis

En cuanto a las características y la funcionalidad, la aplicación tiene todas las funciones de edición de video estándar y avanzadas que necesitamos. Podemos elegir la relación de aspecto específica, cambiar el fondo de los videos, ajustar los colores, recortar clips, unir varios videos. La herramienta de texto funciona bastante bien y también tiene soporte para muchas fuentes y efectos de texto.

Sin mencionar que hay una enorme biblioteca de música libre de derechos dentro de la aplicación, eso es increíble. En general, YouCut es un excelente editor de “carretes” de Instagram para Android que no agrega marcas de agua a los videos editados.

6. GoPro Quik, editor de fotos y vídeos

Quik es nuestro editor de video final para Instagram Reels en esta lista. En caso de que no lo sepas, Quik ha sido desarrollado por la popular compañía de cámaras de acción GoPro. Admite la edición de video vertical y ofrece un montón de funciones profesionales y ajustes preestablecidos listos para redes sociales. Puede modificar los efectos del video, cambiar la música de fondo, agregar texto, personalizar la paleta, resaltar una parte del video, recortar clips y más.

Editor de video instagram Reels para Android gratis

Tienes todas las herramientas de edición de video estándar a tu disposición. Habiendo dicho todo esto, la mejor parte de Quik es que trae una tonelada de efectos de video y transición que pueden llevar tus videos a otro nivel. Sin mencionar que no deja marca de agua en los vídeos exportados. En resumen, si está buscando un editor de vídeo de Instagram Reels gratuito para Android, Quik es una buena opción.

GoPro Quik: Video + Bilder bearbeiten
GoPro Quik: Video + Bilder bearbeiten

Elige un editor de video y crea carretes Reels de Instagram en tu teléfono Android

Estos son algunos de los mejores editores de vídeo para Instagram Reels en Android para este año 2021. Hemos elaborado una lista de aplicaciones gratuitas y de pago, todas ellas para tu teléfono móvil Android. También hemos mencionado algunos editores de video que no ponen una marca de agua en los videos. Así que adelante, prueba una de estas aplicaciones para comenzar con la creación de video carretes.

Si nos hemos perdido otras aplicaciones increíbles de edición de video, comenta a continuación.