InShot, app Android editor de vídeos, fotos y añadir música

Inshot editor de vídeos fotos

¿Conoces Inshot, editor de vídeos, fotos y para añadir música? Subir fotos a redes sociales se ha convertido en algo que prácticamente define nuestra identidad. Y para que las fotos o vídeos sean aún más divertidos, una buena opción puede ser editarlas.

Hay numerosas aplicaciones para dar un nuevo aspecto a nuestras imágenes. Hoy vamos a hablar de InShot, un editor de fotos y vídeos con el que podrás elaborar de forma sencilla creaciones tanto divertidas, como elegantes, para compartir con tus amigos.

InShot, dale a tus fotos un toque divertido

App Android Editor de vídeos, fotos y añadir música

Las principales funciones que encontramos en InShot están relacionadas con la edición de vídeo. Si tienes un vídeo grabado en tu smartphone, podrás cortarlo por donde quieras, para quedarte únicamente con la parte que más te interese.

Para que todo quede perfecto, con la línea del tiempo podrás ir sincronizando el audio con la imagen, de manera que el resultado sea similar al de los editores profesionales.

Otra opción muy interesante es la de crear vídeos con fotos y música. Simplemente tendrás que elegir las fotos que quieras entre las que tengas en tu galería. Luego escoge una canción y ve ordenando las fotos a tu gusto. En cuestión de minutos tendrás un divertido vídeo con el que impresionar a tus amigos.

Cuando estés creando tus vídeos, también podrás agregarles una gran cantidad de filtros y efectos. De esta manera, podrás darles un toque divertido o elegante según tus gustos. Una vez que los tengas terminados, podrás subirlos a Youtube o a Instagram para impresionar a tus seguidores.

Editor de fotos Inshot

Además de editar vídeos, InShot también te ofrece la posibilidad de dar un mejor aspecto a tus fotos. En este editor de fotos, también podrás encontrar una gran cantidad de filtros y emoticonos para que las imágenes que tomes tengan un aspecto más divertido, y queden ideales para compartirlas con tus amigos.

También tiene una función que te permite crear collages. Así, podrás unir varias fotos en una sin necesidad de tener que instalar aplicaciones adicionales.

Otra de las funciones que tiene el editor de fotos es que cuenta con marcos y funciones para crear memes, de manera que el resultado final sea de lo más divertido. es parecido al editor de fotos Befunky.

Descargar InShot app Android

InShot es una aplicación que está teniendo muchísimo éxito. Tanto que cuenta ya con más de 100 millones de descargas. Además se trata de una aplicación gratuita. Si quieres ser el próximo en probarla, solo tendrás que descargarla en la Play Store mediante el enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado InShot, app Android editor de vídeos, fotos y añadir música y quieres compartir tu experiencia? ¿Conoces algún otro editor de fotos Android que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *