Reels para Instagram, nueva función de ‘carretes’ y música en vídeos cortos

Reels para Instagram
Instagram, propiedad de Facebook, lanzó una nueva función de remezcla de video y música llamada «Reels» para competir con la aplicación china de creación de videos cortos TikTok.

En la red social de fotos le están viendo las orejas al lobo (TikTok) y se estan poniendo las pilas, incluso si hay que copiar funciones de otras apps de foto o vídeos.

Según un informe publicado en TechCrunchel martes, «Reels» permitirá a los usuarios hacer videoclips de 15 segundos con música y compartirlos como Historias.

Reels para Instagram, vídeos cortos con música

«Al igual que TikTok, los usuarios pueden hacer una banda sonora de sus» Carretes de fotos»con un gran catálogo de música.

También tomar prestado el audio del video de cualquier otra persona para crear una remezcla de su meme o broma». Comentaba el informe.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo recientemente que en varios paises del mundo, TikTok se ha adelantado a Instagram.

También mencionó que TikTok funciona de manera muy similar a la función Explorar de Instagram.

Según Vishal Shah, vicepresidente de productos de Instagram, la mejor manera de tener éxito es saber quién es usted, qué representa y cómo quiere crecer.

También te puede interesar:

“Instagram es el hogar de la creatividad y la expresión. Eso ha sido cierto desde el día en que fuimos fundados. Es por eso que tenemos un basto y robusto ecosistema de creadores. También es por qué ves muchas plataformas diferentes. No se trata solo de video « Shal le dijo a IANS en una interacción reciente.

«Puede tratarse de fotos, puede tratarse de Historias, puede tratarse de video y el beneficio que vemos de una plataforma como Explore es que tenemos la capacidad de mirar el amplio ecosistema, no solo las personas que usted sigue directamente, « añadió.

Plataformas como Instagram y Facebook se enfrentan a una fuerte competencia de TikTok. El propietario de TikTok ahora planea invertir en paises emergentes como India a pesar de las llamadas para prohibir la aplicación.

En noviembre del año pasado, Facebook lanzó silenciosamente una aplicación independiente llamada «Lasso» para competir con TikTok. En Lasso, que actualmente está disponible en los EE. UU., los usuarios pueden grabarse bailando y sincronizando los labios con la música, similar a lo que pueden hacer en TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *