Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Cómo cambiar la ubicación GPS del iPhone

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los servicios de ubicación y ubicación GPS del iPhone se han utilizado durante mucho tiempo en dispositivos con iOS. El iPhone utiliza el chip GPS integrado junto con celdas repetidoras móviles, redes Wi-Fi e incluso Bluetooth para lograr todas las funciones de ubicación y obtener una posición lo más precisa posible.

Verificar el GPS en el iPhone es simple y te permite determinar qué aplicaciones tienen acceso a la ubicación. De hecho, al iniciar una nueva aplicación, se pide permiso para poder explotar la información de ubicación y siempre es posible controlarla desde la configuración.

Lo más complejo (al menos hasta este momento) consiste en cambiar la ubicación GPS del iPhone a nuestro gusto.

Veremos en este artículo cómo falsificar la posición GPS del terminal móvil (o tablet) para engañar a todos aquellos juegos y programas que utilizan la ubicación.

AnyGo es la solución para cambiar de ubicación y ubicación GPS en iPhone de forma rápida y sencilla.
Te mostramos algunos escenarios posibles donde puede ser útil hacer esto:

  • Pokemon Go: puedes estar en cualquier parte del planeta y tener un camino estable si te quedas exactamente donde estás trucando el GPS del iPhone
  • Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram: puedes engañar a tus amigos y fingir que estás en un lugar diferente
  • Tinder, Grinder y otras aplicaciones de citas: puedes simular que está completamente en otro lugar, para mantener la privacidad y evitar compartir tu ubicación real
  • Life360, FindMy y aplicación de navegación: imagina que estás siempre en un mismo lugar mientras estás en movimiento.
  • Acceda a videos y música a los que normalmente no se puede acceder cambiando de país o país

Los límites están marcados solo por nuestra imaginación. No vamos a habar de las implicaciones morales que surgen al utilizar un método que cambia las coordenadas GPS y que, de hecho, engaña a los sistemas ya las personas; Como de costumbre, te proporcionamos toda esta información solo con fines informativos. Muchos de nosotros tenemos absoluta confianza en la posición compartida por nuestros amigos y es importante saber que la posición en sí podría haber sido manipulada de una forma extremadamente simple.

Ubicación GPS del iPhone falsa con AnyGo

AnyGo es un software para Windows y Mac de pago y está disponible en una versión de prueba que hemos probado para ti.

Las características de iToolab AnyGo son:

  • Cambiar la ubicación del GPS del iPhone a través de la computadora. Deberás conectar tu terminal móvil móvil o tablet mediante un cable USB a su PC o Mac.
  • Funciona en las últimas versiones de iOS 14.4 y en el ultimo iPhone 12 sin jailbreak y sin modificaciones a los dispositivos.
  • Te permite administrar varios dispositivos al mismo tiempo (si tiense varios iPhones, iPods o iPads).
  • Te permite consultar el historial de las posiciones y rutas que has realizado con ese dispositivo, utilizando el software.

Para cambiar la ubicación geográfica

1. Primero, instalamos el programa AnyGo, descargándolo de su sitio oficial. También podemos elegir español durante la fase de instalación.

2. Conectamos el iPhone con el cable USB. Si es la primera conexión al ordenador, elegimos «Permitir» en el móvil. Iniciamos el software AnyGo. En nuestro caso, desconectamos y volvimos a conectar el terminal móvil a la computadora para que sea reconocido por primera vez y poder modificar el GPS del iPhone. En segundos, todo está listo para cambiar la ubicación del terminal móvil.

3. Con el mapa al frente, hacemos clic en cualquier lugar para cambiar la posición del iPhone con el mouse. Podemos utilizar los controles clásicos de zoom in-out para decidir la posición. Confirmamos haciendo clic en «ir».

4. Comproamos si la posición del terminal móvil realmente ha cambiado; abrimos Telegram y compartimos la ubicación.

¡Veremos desde el móvil que la posición es exactamente la configurada en el punto anterior! Podemos hacer lo mismo escribiendo directamente una calle y un país. En segundos, el GPS ha sido modificado y estamos en Cupertino, California:

También podemos hacer mucho más con el GPS del iPhone, como veremos en los siguientes párrafos.

Configura una ruta simulada con varios pasos

También podemos establecer un camino entre dos o más puntos, elegir la velocidad de viaje y comenzar a simular la ruta; esta función es útil cuando se comparte la ubicación con alguien y este último te supervisa continuamente.

Primero establezcamos la posición inicial como hicimos en el párrafo anterior. Luego hacemos clic en el modo de dos puntos o multipunto. Además en este caso es muy sencillo con unos pocos clics entrar en la ruta a seguir.

También tenemos un control deslizante para cambiar la velocidad. y simular el hecho de que nos movemos a pie o en coche. Es interesante la capacidad de moverse con los controles WASD o usando el control del joystick. En este caso, definir una ruta ficticia es más engorroso pero aún posible. Para obtener más información sobre este último modo de navegación «falso», consulte el Manual oficial de AnyGo.

Función avanzada: importar archivos GPX

La funcionalidad más avanzada está a solo un clic de distancia en el menú GPX: te permite cargar una ruta preestablecida, presente en un archivo en formato GPX y falsificar el GPS del iPhone.

Los archivos GPX contienen información sobre las rutas de navegación GPS. Se pueden crear con programas específicos o con dispositivos GPS de muñeca o navegadores.

En este caso, al tener un archivo GPX con una ruta disponible, podemos cargarlo en AnyGo y fingir recorrer el camino, lejos (incluso de ida y vuelta).

Es posible, por ejemplo, fingir haber hecho un viaje de ida y vuelta en bicicleta, sin tener que mudarse de casa o estar en un lugar completamente diferente.

Conclusiones de cambiar GPS del iPhone

Para cambiar su ubicación GPS, AnyGo funciona perfectamente y hace exactamente lo que se propone hacer (y aún más). Su funcionamiento es sencillo y al alcance de todos; todo lo que necesitas es un ordenador y un poco de imaginación.

Como se mencionó, el programa está disponible como prueba y se puede comprar con una licencia mensual, cuatrimestral, anual o de por vida a un precio razonable: empieza con $ 9,99 hasta $ 59,99. También es posible quitar la licencia de un PC y usarlo en otro (si decide cambiar de PC / Mac).

Ten en cuenta que el método descrito es eficaz para cambiar de posición cuando se utiliza GPS del iPhone. Si la dirección IP se usa para ubicar el dispositivo, el método que sigue siendo válido es de cambiar de ubicación a través de VPN.