Hora de descargar Waze Android GPS, alertas de radares, tráfico y más

descargar Waze Android GPS, alertas de radares

Y es hora de descargar Waze para recibir avisos de radares, porque poco a poco se va acabando el desconfinamiento y volvemos a las carreteras. En la Google Play Store podemos encontrar una alta gama de aplicaciones de GPS. Incluso tenemos Google Maps instalado de serie en la mayoría de nuestros smartphones.

Pero si buscamos una alternativa, probablemente Waze sea una de las mejores.

Esta aplicación va más allá de un simple navegador. También cuenta con opciones adicionales como alertas de tráfico o de radares, información sobre dónde encontrar la gasolina más barata o la posibilidad de encontrar podcasts o música.

Hora de descargar Waze Android GPS, alertas de radares, tráfico y más

Información en tiempo real del tráfico, atascos y más

La información que puedes encontrar en Waze app Android, así como su web, ha sido proporcionada por sus propios usuarios. Esto implica que se encuentre actualizada en todo momento.

Esto implica que si, por ejemplo, hay un atasco causado por un accidente, recibas al momento la información en tu smartphone. De esta manera, podrás intentar buscar un camino alternativo por el que no te encuentres con problemas.

De hecho, la propia aplicación se encargará de buscar un camino alternativo de manera instantánea para que puedas llegar más rápido.

Además, podrás saber con una mayor exactitud el momento en el que vas a llegar a tu destino. Y es que, como la mayoría de los GPS, dispone de una función que te realiza una estimación de tu hora de llegada.

Pero, al estar basada en datos reales relativos al tráfico, la aproximación tiene más posibilidades de acertar que en otras aplicaciones similares.

Escucha música y podcasts

Una de las funciones más llamativas de esta aplicación es que cuenta con su propio reproductor de música, llamado Waze Audio Player.

Este reproductor puede incluso sincronizarse con Spotify y otras aplicaciones similares. De esta manera, podrás escuchar tus canciones o podcasts favoritos mientras estás usando el navegador.

Hora de descargar Waze Android GPS, alertas de radares, tráfico y más

En el momento en el que necesite hacerte una indicación, el volumen de la música bajará automáticamente, de forma que no tengas que preocuparte si quieres conducir con algo más de ritmo.

Donde descargar Waze rádares, app Android de tráfico y más

Waze es una aplicación completamente gratuita. Lo único que necesitas es tener a tu disposición un móvil con Android 4.1 o superior, pero a no ser que tengas un modelo muy antiguo no debería ser un problema.

Se trata de una app que ha ido ganando mucha repercusión en los últimos años. Tanto es así que cuenta ya con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Y en la Play Store tiene una valoración de 4.7 sobre 5, una muestra de lo bien que funciona.

Si quieres ser el próximo en unirte a esta app, lo único que tienes que hacer es descargarla desde el enlace que indicamos a continuación:

¿Has usado Waze alguna vez? Si quieres, puedes dejarnos tu opinión acerca de esta app en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *