Auriculares PAMU Slide con procesador Qualcomm para bluetooth y sonido, análisis en vídeo

Los auriculares in-ear sin cables se han convertido en todo un imprescindible. Aunque al principio eran exclusivos de Apple, hoy hay tantos modelos diferentes que es complicado decidirse por unos. Y una opción bastante interesante son los PAMU Slide.

Se trata de unos auriculares con una gran calidad de sonido, una batería potente y muy muy cómodos. Tenemos vídeo con análisis, al final de artículo, por si tienes dudas sobre el funcionamiento y características de estos auriculares in-ear.

Auriculares PAMU Slide con procesador Qualcomm para bluetooth y sonido, análisis en vídeo

Gran calidad de sonido

Estos auriculares inalámbricos destacan especialmente por tener un sonido rico y detallado, con unos graves especialmente potentes.

Además, los PAMU Slide cuentan con un chip bluetooth Qualcomm qcc3020, que ofrece una conexión bluetooth más estable. De esta manera, te asegurarás de que no se corte el sonido mientras estás escuchando tu canción favorita. El emparejamiento con tu móvil se realiza además de manera automática, de forma que sea mucho más sencillo y cómodo.

Otro de los puntos fuertes de estos auriculares está en su autonomía. Cuentan con una batería de 80mAh que te permitirán usar hasta 10 horas de reproducción o llamadas sin tener que pasar por el cargador. Puedes cargar estos auriculares en su propia caja, que tiene una capacidad de 2000 mAh, por lo que podrás cargarlos más de 20 veces sin enchufarla.

Máxima comodidad

Otro punto a destacar de los PAMU Slide es que son muy cómodos, siendo adecuados incluso para la práctica deportiva. Tienen un diseño ergonómico con el que se ajustarán a tu oreja sin caerse ni siquiera cuando estás en movimiento. Además, cuentan con varios adaptadores de goma para que elijas el que sea más cómodo para ti.

Otro punto a su favor es que son resistentes al agua, de manera que no tengas que preocuparte ni por el sudor ni por la lluvia.

Análisis en vídeo

Si quieres saber con seguridad si estos auriculares se adaptan a tus necesidades, lo mejor es que los veas en acción. Y para ello hemos publicado en nuestro canal de Youtube un vídeo en el que podrás ver cada una de sus características de manera detallada. Pueder ver el vídeo directamente en la plataforma de vídeo o puedes reproducirlo directamente desde aquí:

¿Donde encontrar los auriculares Bluetooh 5.0 Pamu Slide?

El precio de estos auriculares se encuentra habitualmente en torno a los 100 euros. Pero estos días puedes encontrar una oferta en Amazon por la que podrás llevártelos por 79,52 euros. Además, si eres usuario de Prime no tendrás que abonar gastos de envío y los recibirás en aproximadamente una semana. Puede realizar tu compra en el siguiente enlace:

¿Qué te han parecido estos auriculares? ¿Crees que son una opción interesante o prefieres otro tipo de altavoces para tu smartphone? ¿Cuál es la característica que más te interesa? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Más info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *