7 juegos que ocupen poco espacio en tu Android

juegos que ocupen poco espacio¿Buscas juegos que ocupen poco espacio en tu Android? Has llegado al lugar oportuno. Los juegos para Android se han convertido en los más populares casi desde que existen los smartphones. Pero el principal problema que tienen, es que habitualmente ocupan mucho espacio. Por lo tanto, no son muy indicados si disponemos de poco almacenamiento en el teléfono.

¿Quieres disfrutar de ocio y diversión en tu móvil, sin que ocupen demasiado espacio de almacenamiento? Hoy vamos a recomendarte 7 juegos que ocupen poco espacio en tu Android. De esta forma, no te hará falta tener un teléfono móvil con gigas y Gigas para poder pasar un buen rato.

7 juegos que ocupen poco espacio en tu Android

Hoplite

Este es un juego de estrategia, que consiste básicamente en ir controlando los movimientos a lo largo de un mapa. Mientras vas descendiendo de nivel, te irás encontrando con enemigos. Tendrás que enfrentarte a ellos, para que te permitan avanzar en el juego.

Los mapas se irán generando cada vez, conforme vayas avanzando en el juego. De esta manera, cada vez que lo uses, será diferente, por lo que no llegarás a aburrirte nunca. Tanto por su trama, como por su estilo, a algunos puede recordarles a títulos más míticos como Heroes Might & Magic.

Sólo ocupa 9 MB, y puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Hoplite
Hoplite
Developer: Magma Fortress
Price: Free

Pixel Kingdom

Otro juego que ocupa poco espacio. Es es de estrategia y tiene un estilo que recuerda a Plantas vs Zombies. Sólo que en este caso no será zombies contra lo que tendrás que luchar. Por el contrario, te irán apareciendo hordas de enemigos, con los que tendrás que ir acabando poco a poco.

Deberás hacerlo en el carril apropiado, de forma que se vayan ordenando poco a poco. Una de las características que llaman la atención de este juego son sus gráficos pixelados. Este aspecto hace que el juego tenga el encanto de lo vintage.

juegos que ocupAn poco espacio en tu Android

Pero además de hacerlo atractivo visualmente, esta peculiar apariencia hace que no tenga que usar demasiados MB en unos gráficos impresionantes. Por lo tanto, ocupa poco espacio, solo 16MB en la memoria de tu móvil. Ideal si no tienes demasiado espacio en el móvil.

Este juego cuenta ya con más de un millón de descargas en todo el mundo. Si quieres ser el próximo en probarlo, puedes hacerlo a continuación:

Pixel Kingdom
Pixel Kingdom
Developer: SmashGames
Price: Free

Mekorama, de los mejores juegos que ocupen poco espacio

Nos encontramos con un juego tipo puzzle al más puro estilo de Monument Valley. En este caso no nos encontramos con las perspectivas mágicas que tanto caracterizan al anterior. Pero la mecánica es más o menos la misma.

Tendrás que guiar al robot desde el punto A al punto B. De forma que se vayan manipulando las diferentes plataformas. Sólo así conseguirás cumplir los objetivos.

Al contrario de lo que suele ocurrir con juegos que ocupen poco espacio, Mekorama tiene unos gráficos y un sonido bastante destacables.

Y uno de los puntos que más nos gusta de este juego, es que ocupa 15MB. Además, es compatible con cualquier smartphone que utilice Android 2.3.3 o superior. Por lo que aunque tengas un móvil bastante viejo, podrás disfrutarlo sin problemas.

Si quieres unirte a los más de 10 millones de usuarios que ya juegan a Mekorama, puedes descargarlo en este enlace:

Mekorama
Mekorama
Developer: Martin Magni
Price: Free

Brain Dots

Brain Dots es uno de esos juegos que parecen muy sencillos, pero que al final enganchan. Es basicamente un juego de bolas. La mecánica es tan simple como unir dos bolitas que aparecen por medio de trazos y líneas. Estos trazos podrán actuar como palanca, como puente o como cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Para pasar de nivel, será necesario que las dos bolitas terminen chocando.

Con una mecánica simple pero adictiva, este juego ha conseguido ya más de 10 millones de descargas. Y ocupa nada más que 46 MB, por lo que es “asequible” para smartphones limitados. Puedes descargarlo en el enlace indicado a continuación:

Brain Dots
Brain Dots
Developer: Translimit, Inc
Price: Free

Nail it

Entre los juegos que ocupen poco espacio está NAil it. Puede parecer curioso que un juego consistente en amartillar clavos, haya conseguido ya más de un millón de descargas. Pero muchas veces los juegos para Android que más triunfan son precisamente los que tienen una mecánica sencilla pero adictiva.

Cada vez que consigas golpear uno de los clavos que se te pongan por delante, conseguirás un punto. En el momento en que falles uno, solo tendrás que volver a empezar por el principio. Simple pero adictivo, y además tiene solo 52 MB.

Si quieres descargarlo, puedes hacerlo en la siguiente caja de juego:

Nail It
Nail It
Developer: The Mascoteers
Price: Free

Moto Rider

Los juegos de carreras de motos son todo un clásico en el mundo de los videojuegos. Pero el problema que tienen muchos de los que encontramos para Android, es que ocupan espacio excesivamente. Moto Rider es la excepción a esto.

Es un juego mucho más simple, que recuerda más a las clásicas maquinitas en las que intentábamos no salir de la carretera que a los grandes juegos actuales.

juegos que ocupen poco espacio en Android

Lo bueno que tiene este juego, a pesar de su simpleza, es que únicamente ocupa 46 MB. Si quieres probarlo y disfrutar de la velocidad en tu smartphone, puedes hacerlo en Google Play:

Moto Rider
Moto Rider
Developer: HuskaImm.com
Price: Free

Tic Tac Toe Glue

Este juego no es más que una versión del clásico tres en raya. Con el añadido de unas luces de neón que le da un aspecto diferente.

Lo mejor que tiene este juego que ocupa poco espacio, es que se va adaptando a tu habilidad. Al principio, probablemente encontrarás los niveles bastante sencillos. Pero conforme vayas jugando más y más podrás ver como la dificultad aumenta considerablemente. Hasta el punto de que los últimos niveles sean realmente complicados.

Este juego ocupa poco espacio, solo 65 MB, y ha enganchado ya a más de 50 millones de personas. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Tic Tac Toe Glow
Tic Tac Toe Glow
Developer: Arclite Systems
Price: Free

¿Interesantes estos juegos que ocupen poco espacio en tu Android? Deja un comentario sobre cuales te han gustado más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *