Juegos de zombies gratis, los 6 mejores de Google Play

juegos de zombies gratis

Los zombies son todo un clásico tanto en el cine como en las series o los cómics. Y un tema tan popular en la industria del entretenimiento tenía que tener, lógicamente, su referencia en los juegos para Android.

Si el tema te llama la atención lo suficiente, hoy vamos a hablarte de los 6 mejores juegos de zombies gratis. Los que puedes encontrar en la tienda Google Play, para disfrutar en tu smartphone.

Los mejores juegos de zombies gratis en la Google Play Store

La época de Halloween está cada vez más cerca. Y por ello, es bueno crear ambiente con los mejores juegos de zombies gratis que podemos encontrar. Es cierto que aún queda algo de tiempo, antes de que todo se vuelva negro, anaranjado y lleno de caramelos. Pero eso no significa que no puedas prepararte antes, luchando por tu vida (virtual) contra las hordas de no-muertos.

Y no te preocupes, no estamos hablando sólo de juegos que se hacen para acojonarte. Teniendo en cuenta la cantidad de instalaciones y valoraciones de usuarios, estos son los mejores juegos de zombies gratis que puedes disfrutar ahora mismo.

Zombie Tsunami

Este juego se diferencia un poco de los típicos juegos de matar zombies a los que estamos acostumbrados. Aquí serás tú el que controle a las hordas de zombies. Así que tendrás que ir transformando a los peatones y destruyendo todo lo que encuentres por el camino.

Además de la mecánica del juego, también resulta bastante diferente el aspecto. Y es que Zombie Tsunami se aleja de la apariencia oscura de películas como Guerra Mundial Z o series como The Walking Dead. En esta ocasión, los zombies se nos muestran como seres animados que resultan incluso simpáticos.

Sin duda, un juego de Zombies diferente. Si quieres probarlo, puedes descargarlo de forma gratuita en el siguiente enlace:

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami
Price: Free

Plantas vs zombies 2

En esta ocasión se vuelve a recurrir a dibujos animados y simpáticos, para representar a los zombies. Pero en este caso cambia un poco la mecánica. Tú manejarás a una legión de plantas de diferentes tipos, que serán las encargadas de acabar con los zombies.

Tendrás que crear tu propio ejército de plantas, con las que podrás acabar con el apocalipsis zombie que se avecina.

Hay que tener en cuenta que debes alimentar tus plantas con nutrientes, para que estén preparadas para atacar a los zombies y acabar con ellos.

Plantas contra Zombies 2 ha tenido ya nada menos que 100 millones de descargas en todo el mundo. Es, por tanto, uno de los juegos de zombies gratis más populares en todo el planeta. Si quieres disfrutarlo, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Plants vs Zombies 2 Free
Plants vs Zombies 2 Free
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Dead Trigger 2

Si buscas un juego un poco más oscuro y menos “animado” que los anteriores, Dead Trigger 2 se adapta perfectamente a lo que quieres.

Este es un juego de supervivencia en medio de un apocalipsis zombie. Tú tendrás que elegir entre un arsenal de armas de combate. Así irás disparando a los zombies que te vayas encontrando por el camino. Se trata de un juego muy inquietante que ha sido descargado ya por más de 100 millones de usuarios.

Sin duda, uno de los juegos con más ambiente tétrico y constantes sobresaltos. Si quieres ser el siguiente en probarlo, puedes descargarlo en este enlace:

Last Day on Earth: Survival

Año 2027. La Tierra ha sido atacada por un virus mortal que ha acabado con casi toda la raza humana. Pero el problema no acaba ahí. Todos esos muertos se han transformado en zombies. Los que amenazan la superviviencia de todos aquellos que siguen vivos.

Esta es la base de la que parte Last Day on Earth: Survival, uno de los juegos de zombies más populares de los últimos años.

La misión que tendrás con el personaje que manejes en el juego es muy sencilla. Sobrevivir. Utilizando para ello no sólo las armas, sino también tu astucia.

Se trata de un juedo de muchísimo éxito, que ha tenido ya más de 50 millones de descargas. Además, está valorado con un 4,5 sobre 5 en la Google Play Store.

Si quieres ser el próximo en intentar sobrevivir en este mundo apocalíptico, puedes realizar la descarga en el siguiente enlace:

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

Si te atascas con este juego, recuerda que tenemos este post:

Dead Target: Zombie shooting

Este juego de zombies nos traslada al año 2040. La Tercera Guerra Mundial ha tenido lugar. Y los gobiernos han intentado una nueva estrategia consistente en convertir a los presos en asesinos de combate. Sin embargo, la empresa que organiza esta transformación se rebela. Además amenaza con soltar hordas de zombies que acaben con la humanidad.

Ahora el reto es mucho más grande. No sólo será necesario acabar con los zombies, sino también seguir las estrategias que se requieren en un mundo en guerra.

juegos de zombies gratis

Este juego resulta especialmente potente por la forma en que consigue envolver a los jugadores. Así, dispone de unos gráficos en 3D que llamarán especialmente la atención de los más exigentes.

Y también cuenta con unos efectos de sonido que resultan super envolventes. La idea es que llegues a sentirte, como si estuvieses en medio del apocalipsis.

Dead Target: Zombie shooting es un juego que ha sido muy bien valorado. Usuarios de la Google Play Store, le dan un 4,5 sobre 5 estrellas. Además, cuenta ya con más de 50 millones de descargas.

¿Quieres ser el próximo en probar la experiencia de vivir una guerra? Pués prepárate para los horrores habituales con hordas de zombies. Puedes descargarla en el siguiente enlace:

Zombie Frontier 3: Shooter de francotirador

Una peligrosa vacuna ha desarrollado un virus que convierte a los humanos en zombies. Este virus se ha ido extendiendo hasta convertirse en una epidemia. Toda la humanidad está en peligro de muerte. Y tu misión es intentar evitarlo. Esta es la trama de la que parte este juego de tiros. En el que tendrás que manejar con soltura tu arma para matar al mayor número posible de zombies. Es la única manera de que el virus deje de extenderse y la humanidad se salve.

juegos de zombies gratis

Podrás elegir entre varios tipos de armas, rifles y metralletas. Incluso podrás optar por acabar con los zombies lanzando una granada (interesante). Lo que verás en la pantalla del juego es la visión del apocalipsis en primera persona. De esta forma, te sentirás como si estuvieras allí sufriendo esos momentos.

Este juego, a lo mejor no es más conocido como algunos de los anteriores. Pero cuenta ya con más de 10 millones de descargas entre usuarios de todo el mundo.

Si quieres ser el próximo en sentirte un héroe para la humanidad, puedes descargarlo a continuación:

Despues de repasar estos juegos de zombies gratis. ¿Cuál de ellos es tu favorito? Te invitamos a que compartas tu experiencia en la cacería de zombies. Lo puedes hacer en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *