Los 6 mejores juegos gratis Mahjong en Google Play

juegos gratis Mahjong

Los juegos de Mahjong son muy populares y son muchos los que lo disfrutan. Pero en la Play Store podemos encontrar una enorme variedad de juegos Majong online y contra la máquina.

Y entre tanta variedad, es posible que te puedas encontrar un poco perdido. Por lo tanto, vamos a comentar los mejores juegos de Mahjong gratis, que puedes descargar en tu Android.

Los mejores juegos de Mahjong gratis en Google Play

Mahjong Titan

Mahjong Titan te permitirá divertirte durante horas, sin que llegues en ningún momento a aburrirte. Porque cuenta con más de 1600 tableros diferentes, con cantidad de estilos y dificultades. De esta forma, no llegará a ponerse pesado en ningún momento.

juegos de mahjong gratis

También podrás elegir la apariencia externa que te resulte más amena. Cuenta con 8 tipos de fichas y 12 fondos diferentes, entre los que seguro que encuentras alguno que te guste.

Cuenta con más de 5 millones de descargas, y puedes encontrarlo en el enlace siguiente:

Mahjong Titan
Mahjong Titan
Developer: Kristanix Games
Price: Free

Mahjong Epic

Este juego lleva ya más de 7 años en Google Play. En este tiempo, ha conseguido ganarse a más de 5 millones de usuarios. Contiene más de 1600 tableros disponibles, por lo que podrás jugar durante horas sin que se repitan. Por lo tanto, si eres uno de los que están enganchados al juego y lo que quieres es jugar y jugar sin pausa, es una buena opción.

jugar mahjong epic gratis

La apariencia externa de este juego también resulta bastante llamativa. Así, podrás disfrutar de gráficos en HD, para que vivas la experiencia a tope. Además, es posible elegir entre un total de 30 fondos diferentes. Así que siempre habrá alguno que se adapte a tus gustos. También dispone de 8 tipos diferentes de fichas, entre las que podrás elegir.

Si quieres disfrutar y jugar a Mahjong gratis, te invitamos a que lo descargues en la Google Play Store:

Mahjong Epic
Mahjong Epic
Developer: Kristanix Games
Price: Free

Majong, búsqueda del tesoro

Este juego reinventa un poco el concepto del Mahjong. No se trata del simple juego con fichas y tableros, sino que también podrás encontrar misiones y aventuras. En la historia, tendrás que acompañar a Sophie y su gato Oliver por un mundo fantástico en el que irás pasando diferentes niveles. Y para superarlos tendrás que superar juegos y puzzles variados.

mahjong gratis online

Uno de los puntos más atractivos de este juego, es que puedes competir contra tus amigos. De esta forma, se elimina la soledad que caracteriza habitualmente a este tipo de entretenimiento. Así lo convierte en algo más social, y por lo tanto también más divertido.

Más de 5 millones de usuarios en la Play store se han animado ya a seguir las aventuras de Sophie y sus amigos. Además, en Google Play tiene una calificación de 4,7 sobre 5.

Si quieres ser el próximo en darle caña, puedes hacerlo en 3,2,1:

Mahjong: Búsqueda del Tesoro
Mahjong: Búsqueda del Tesoro

Jugar a Mahjong Master

Este juego vuelve a mostrar toda la esencia del clásico. Sin necesidad de demasiados artificios, nos ofrece más de 1700 niveles para que podamos jugar una y otra vez sin que las partidas lleguen nunca a repetirse. La idea es que intentes acabar con el tablero en el mínimo tiempo posible. De esta forma, irás consiguiendo una mayor puntuación.

Dispone de 12 fondos diferentes para que el aspecto del juego pueda ser el que más te guste. En cada una de las pantallas nos encontramos con 43 fichas diferentes. Las que tendremos que ir eliminando, para que se vaya quedando vacío. También cuenta con una apariencia llena de brillos, que seguro que entusiasma a más de uno simplemente por su aspecto.

Más de 5 millones de personas han disfrutado ya de este juego. Si quieres ser el próximo en disfrutarlo, simplemente tendrás que descargarlo desde el siguiente enlace:

Mahjong Master
Mahjong Master
Developer: GB Games
Price: Free

Mahjong

Este juego también se caracteriza por un estilo bastante clásico. Pero lo que lo diferencia de otros es que cuenta con tres modos diferentes de juego. Uno de ellos es el clásico, con el que podrás jugar como en el resto. Pero también cuenta con el modo Time-Attack, en el que tendrás un límite de tiempo, y con el Challenge, especialmente pensado para jugadores avanzados.

Respecto al diseño, es bastante básico y no cuenta con nada que llame especialmente la atención. Pero sí que dispone de una gran variedad de niveles en los que podrás ir resolviendo puzzles de diferentes animales y formas, que lo harán más divertido.

Más de 10 millones de personas en todo el mundo, han disfrutado ya de este juego de Mahjong. El único requisito es tener un móvil con Android 4.1 o superior. Si quieres jugar en tu smartphone, podrás descargarlo en la Play Store desde el siguiente enlace:

Mahjong
Mahjong
Developer: 1C Wireless
Price: Free

Mahjong Solitaire

De nuevo nos encontramos con una versión clásica del juego de Mahjong. Cuenta con unos 180 tableros con los que podremos jugar y jugar, sin que nos resulte aburrido. Además no necesita WiFi, por lo que podrás jugar en cualquier lugar sin necesitar datos.

Como en la mayoría de los juegos de este tipo, podrás elegir tableros con diferentes formas, de manera que encuentres la que mejor se adapte a tus preferencias. El diseño de Mahjong Solitaire es bastante elegante, por lo que muy probablemente te encantará. Todo ello sin necesidad de disponer de una gran cantidad de opciones de personalización como traen otros juegos.

Cuenta ya con más de 5 millones de descargas en la Play Store. Además, los usuario de la tienda de Google le dan un 4,7 sobre 5. Si quieres aprender a jugar con él, puedes hacerlo en el enlace indicado a continuación:

Mahjong Solitaire: Classic
Mahjong Solitaire: Classic
Developer: BitMango
Price: Free

¿Te gusta jugar Majhong Titan o Solitaire? ¿Has probado alguno de los juegos de los que hemos hablado en este artículo? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios. Allí nos des tu opinión sobre las diferentes opciones de Majong que poedmos encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *