Plantas contra Zombies héroes, el juego de zombies en Google Play

Plantas contra Zombies héroes, el juego de zombies en Google Play
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

juego de zombies

Plants vs zombies es un juego de zombies que lleva varios años en la red y en los móviles. Pero ha venido evolucionando hasta convertirse en uno de los juegos más esperados y descargados en la tienda de Google. Hace mucho tiempo te informamos de la llegada de Plants vs zombies 2 a través de un post en nuestra web. Aunque hubo un tiempo en donde no sabíamos nada de este juego y muchos usuarios se mosquearon por ello.

Y es que estaban preparando una nueva entrega de la popular serie de juegos Plantas contra zombies. Este ha sido llamado Plantas contra zombies héroes y está disponible en la Play Store. En el juego tendrás que confeccionar tu equipo de héroes, mediante cartas coleccionables. Además, iras descubriendo personajes conforme vayas dejando a rivales en el camino.

Plantas contra Zombies héroes, el juego de zombies en Google Play

Vamos a dar un repaso de todos los detalles interesantes que tiene plantas contra zombies, a continuación.

Colecciona héroes y arma tu equipo de batalla

Hay más de 20 héroes planta y zombies únicos. También podrás desbloquear superpoderes y elegir tus favoritos, según su estilo y habilidades. Cabe resaltar que, las plantas tienen poderes para lanzar sombras verdes y otros poderes. Mientras que los héroes zombies tienen supercerebros, que te ayudarán a ganar.

Plantas contra Zombies Heroes juego de zombies

Un solo soldado no puede ganar la guerra y por eso necesitas armar tu equipo. ¿Cómo? coleccionando cientos de cartas para diversificar las habilidades de tus héroes.

Tendrás personajes de PvZ que seguramente ya conoces y que te encantan por sus habilidades. Además deberás idear estrategias distintas, seleccionando cartas compatibles con tus héroes.

Es decir que tienes que hacer combinaciones para aumentar el poder de tus héroes. Eso sí, todo lo podrás probar en el editor de mazos y así, vas viendo cual es el mejor que te conviene.

Plantas contra Zombies Heroes juego de zombies

Lucha contra amigos y enemigos

En las partidas tendrás que poner a prueba tu mazo, para jugar contra otros contrincantes en tiempo real. Recuerda que serás más potente, cuanto más buenas tácticas de batalla uses y armes una buena estrategia.

Alcanzarás la victoria rápidamente, ganarás experiencia y subirás en los marcadores. Además, ganarás premios por derrotar a tus adversarios y ganarás riquezas mientras completas misiones de Dave el loco y Dr. Zombie.

Plantas contra Zombies Heroes juego de zombies

Vive aventuras en este juego de zombies

En el juego podrás viajar por el universo de Plantas vs zombies héroes mientras vas batallando en cada escaramuza que te encuentres. Algo increíble es que es un mapa de continuo crecimiento. Te enfrentarás a enemigos botánicos o hambrientos de cerebros.

Eso sí, cada bando tiene su propio camino y derrotándolos perfeccionarás tus habilidades. Y cuando te sientas con mucha hambre de poder, puedes enfrentarte a los jefes difíciles. Así desbloquear nuevos personajes y ganar premios legendarios.

Por ahora esas son todas las cosas que debes tener en cuanta antes de descargar Plants versus Zombies Heroes en tu móvil. Recuerda que actualmente es gratis en la tienda de Google y no cuenta con ningún tipo de restricciones.

Lo tienes para descargar, en la siguiente caja de app:

Plants vs. Zombies™ Heroes
Plants vs. Zombies™ Heroes

Además, debemos decirte que es hiper divertido y lo más probable es que disfrutes de horas de ocio mientras juegas. ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *