3 juegos del tipo Minecraft para Android

3 juegos del tipo Minecraft para Android

Minecraft es sin duda uno de los juegos más populares en todo el mundo. Su estética retro y su mecánica basada en construir y hacer funcionar cosas, ha captado a una gran cantidad de adeptos de todas las edades. Además, es un juego que recibe actualizaciones constantes, para asegurarse de que sus usuarios no se terminen aburriendo con el tiempo.

Pero si te gusta este juego es posible que estés también abierto a disfrutar de otros de estilo Minecraft. Por lo tanto, vamos a invitarte a conocer tres juegos para Android que hemos pensado especialmente para los jugones de Minecraft y aledaños.

J3 juegos del tipo Minecraft para Android

En artículos pasados ya hablamos del algún juego con estética Minecraft como Westy West. A continuación traemos 3 juegos, que se acercan un poco más al estilo Minecraft, ahora en Android.

Blockheads

Este juego se podría considerar una mezcla entre Minecraft y un juego de plataformas, algo que se puede apreciar en su estética que combina 2D y 3D. La idea del juego es que te asegures de que Blockhead come, duerme y se mantiene saludable. Y mientras tanto podrás navegar y explorar el mundo para conseguir recursos con los que mantener a tu mascota.

3 juegos del tipo Minecraft para Android

En realidad es un juego un poco más simple que el popular título en 8 bits, pero precisamente por eso es muy indicado para quienes están empezando.

Además, se trata de un juego completamente gratuito, con más de 5 millones de descargas y que podrás encontrar en el siguiente enlace:

The Blockheads
The Blockheads

3 juegos del tipo Minecraft para Android

Block Story (Historia de Bloques)

Podríamos decir que nos encontramos ante una mezcla entre Minecraft y un RPG. Es decir, el juego cuenta una historia en la que nosotros como jugadores, debemos ir avanzando para conseguir cumplir unos objetivos. Pero cuenta con una estética y unos gráficos que recuerdan bastante a la del juego Minecraft, aunque la mecánica sea bastante diferente.

Uno de los puntos a favor de este juego es que la aventura es infinita, puesto que podrás explorar los diferentes mundos que aparecen en el mapa para encontrar diferentes situaciones. Es un juego gratuito, aunque podrás realizar compras in-app para avanzar más rápidamente.

Historia de Bloques
Historia de Bloques
Developer: Mindblocks
Price: Free

Survivalcraft

Si lo que quieres es buscar un juego que sea muy muy parecido a Minecraft, esta probablemente es la mejor opción para ti. No sólo la estética recuerda mucho, sino que la mecánica también es prácticamente igual. Incluye algunas novedades, como la posibilidad de probar tu puntería con el arco y la flecha, pero en general es un juego bastante parecido.

3 juegos del tipo Minecraft para Android

La única pega que podemos encontrarle a este juego, es que es el único de los que recomendamos que es de pago. Pero teniendo en cuenta que su precio es de 3,99 euros, si te gustan este tipo de juegos al estilo Minecraft, la realidad es que es una cifra más que asumible.

Survivalcraft
Survivalcraft
Price: 3,99 €

Si conoces algún otro juego del estilo Minecraft para Android que pueda resultar interesante, te invitamos a que lo compartas en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este post.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *