Slither.io juego de gusanos gratis, uno de los más populares

Slither.io juego de gusanos gratis

Slither.io es un juego de gusanos gratis que se popularizó en 2017. Pero su lanzamiento se remonta a 2016 cuando la compañía Lowtech Studios decidió presentarlo el 30 de marzo. La perspectiva del juego es un poco común. Y esto es porque el ángulo de la cámara que muestra al jugador, es cenital (desde arriba).

El juego es multiplataforma porque está disponible en Android, iOS. También tiene una versión para PC que es de las más usadas actualmente.

Slither.io juego de gusanos gratis, tiene a millones de jugadores enganchados por la temática en que se va desarrollado. En sí, el jugador comienza con una pequeña serpiente o gusano, y tiene como objetivo ser lo más grande posible. Eso sí, debes evitar que te coman gusanos más grandes. Tienes que comer bolas de colores y comerte a otras serpientes para ir creciendo. Es parecido al mítico juego de serpientes pero con unos leves cambios en la temática.

Slither.io juego de gusanos gratis

Slither.io juego de gusanos gratis, uno de los más populares el Google Play

A continuación vamos a desglosarte todos los modos de juego Slitherio, para que los juegues en tu móvil u online.

Modos de juego Slitherio y trucos

Slither.io tiene 4 modalidades de juego; pellets, serpientes, pellets iluminados y pellets de serpientes. Aunque te vamos a explicar cómo funciona cada uno para que lo entiendas mejor.

Slither.io juego de gusanos gratis

  • Los pellets. Estos son los alimentos que se dispersan al azar. Lo encontrarás en el mapa y cuando se ingieren, la longitud de la serpientes crece (1). Truco, en el centro del mapa se pueden encontrar muchos, pero están por todo el mapa.
  • Gusanos o serpientes: estos son controlados por los jugadores y todas las serpientes pueden ser aniquiladas. Truco, si las rodeamos hasta que se queden sin espacio para moverse y no tengan más remedio que matarse. Una vez muertas, puedes comértelas y crecerás rápidamente aumentando hasta 11 veces. Pero recuerda, cuanto más grande seas, más lento serán tus movimientos.
  • Pellets iluminados. Estas son las que se mueven por todo el mapa y aumentan 100 veces la longitud de la serpiente. Eso sí, se mueven a voluntad propia, por lo cual es difícil comértelas y solo aparecen en el modo online.
  • Los pellets de las serpientes. Estos son los que sueltan las serpientes cuando hacen turbo, y te aumenta 1 de longitud. Por lo que, no es recomendable que las agarres a menos de que las necesites urgentemente.

Descargar Slither.io gratis en Google Play

slither.io
slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free

Cómo matar a tus oponentes y usar turbo, en el juego de gusanos

La manera de matar a tus oponentes es muy simple. La cabeza del gusano debe chocar con el cuerpo de la otra serpiente para morirse. Hay algo que es muy importantes y que debes saber. Un gusano cuando es pequeño, puede matar fácilmente a los más grandes por la agilidad que posee. Eso sí, todos los gusanos tienen exactamente la misma velocidad (base y turbo), independientemente del tamaño que sea. Y cuando el jugador muere, se traslada directamente a la página principal para comenzar una partida nueva.

Slither.io juego de gusanos gratis

El turbo es una herramienta.  Y esta, puede funcionar para salir del acorralamiento por parte de los gusanos o para matar a tus oponentes. Pero un punto negativo del mismo, es que mientras lo uses, irás perdiendo longitud en tu gusano. Por ende, te recomendamos que lo utilices moderadamente y en ocasiones importantes.

Slither.io juego de gusanos gratis, es muy competitivo y adictivo, que tiene con los pelos de punta a muchos usuarios. Aunque si no te gusta, puedes probar Agar.io, un juego muy parecido o quizás la versión original de Slither.io. Y para finalizar, en la parte inferior te dejaremos un vídeo de las mejores jugadas de algunos jugadores de Slither.io.

Video de las mejores jugadas

¿Eres de los de jugar Slither.io y machacar gusanos? Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre este juego, tan popular en Google Play. Tiene más de 100 millones de descargas y casi 5,5 millones de opiniones de los usuarios. 4,4 estrellas es la valoración media de esos más de 5 millones de valoraciones. Sin duda un juego de gusanos, Slither.io , que defrauda a muy pocos.

Si quieres jugar en tu ordenador o portatil, puedes hacerlo en su versión web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir