Los 6 mejores juegos de fútbol gratis en Google Play

Los 6 mejores juegos de fútbol gratis en Google Play
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

juegos de fútbol gratis para móvil 2018

Los juegos de fútbol son uno de los grandes clásicos del mundo de los videojuegos. Y como era de esperar, también es el deporte rey de los juegos para móvil Android.

Como es fácil imaginar, en la Google Play Store podemos encontrar una amplia variedad de juegos relacionados con el fútbol. Muchos de ellos son de pago, pero también hay un gran número de juegos gratis.

Si quieres disfrutar de tu deporte favorito en Android, te proponemos los 6 mejores juegos de fútbol gratis para móvil Android, en los que el deporte rey es el principal protagonista.

Los 6 mejores juegos de fútbol gratis para móvil 2018

Dream League Soccer 2018

Este juego te permitirá crear tu propio Dream Team. Podrás elegir estrellas de la talla de Gareth Bale o Andrés Iniesta. También podrás construir tu propio estadio e ir elaborando tu propio estilo de juego.

Así, poco a poco irás ascendiendo en la élite del fútbol mundial. Tendrás la opción de jugar online para ir avanzando en tus enfrentamientos con otros usuarios.

En la versión de 2018, los gráficos se han mejorado considerablemente. De esta forma, vas a sentirte como si estuvieras en un campo de fútbol de verdad. Este juego de fútbol cuenta ya con más de 10 millones de descargas.

Puedes descargar uno de los mejores juegos de fútbol gratis, en el siguiente enlace:

Score! Hero ¿el mejor juego de fútbol para móvil?

Este juego cuenta con una opción que te encantará. Y es que puedes conectarte mediante tu cuenta de Facebook para jugar con tus amigos. En este caso, no te encargarás de gestionar un club. Sino que representarás a un futbolista que irá progresando poco a poco su carrera. Podrás conseguir premios, cambiar de club, representar a tu país en la selección y muchos más progresos.

Será posible personalizar el personaje con el que jueges, de forma que se parezca a ti o a lo que te gustaría ser. Dispone también de unos gráficos en 3D bastante trabajados. ?Quieres empezar a disfrutar de este juego de fútbol gratis en la app store de Google?.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free

FIFA Fútbol

FIFA es sin duda uno de los mejores juegos de fútbol gratis y de los más populares en todas las plataformas. Y aunque gran parte de sus jugadores prefieren las consolas, también ofrece la posibilidad de disfrutarlo desde tu móvil Android. Además, está a punto de llegar la versión FIFA 19, que te permitirá disfrutar de todas las novedades que trae la nueva temporada.

El juego cuenta con licencia para más de 550 equipos reales de diferentes ligas. De forma que sea cual sea tu equipo de fútbol favorito, puedas disfrutarlo al máximo.

También es posible jugar en modo social. Esta función te permite disfrutar no sólo con tus amigos, sino también con jugadores de todo el mundo. No en vano, el juego cuenta ya con más de 100 millones de jugadores en todo el planeta.

Si quieres empezar a jugar a FIFA Fútbol, lo único que tendrás que hacer es empezar a descargar de Google Play Store:

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Liga de fútbol del mundo

Entra en la lista de mejores juegos de fútbol gratis, ya que cuenta con los 4 modos de juego. Los que puedes encontrar en prácticamente todos los videojuegos de fútbol del mercado:

  • Exhibición,
  • Copa,
  • Liga
  • Y entrenamiento.

Es posible elegir el que mejor se adapte a tus preferencias, para ir mejorando en tu carrera deportiva.

Tendrás para elegir entre más de 60 equipos nacionales, 60 clubs y unos 200 jugadores. A lo mejor no tiene tantas licencias oficiales como otros juegos más conocidos. Pero sí que podrás encontrar los equipos y selecciones más populares de forma que disfrutes de la experiencia.

Además, si prefieres jugar en una pantalla un poco más grande, ofrece también soporte para tablet.

mejores juegos de fútbol gratis Android

Un aspecto que puede resultar muy interesante. Y es que puedes guardar vídeos de las mejores jugadas que hagas desde el juego para después presumir con tus amigos.

Ha tenido ya más de 50 millones de descargas en todo el mundo, y puedes descargar este juego de fútbol, en el siguiente enlace:

Liga de Fútbol del mundo
Liga de Fútbol del mundo
Developer: mobirix
Price: Free

Head Soccer LaLiga, el juego de fútbol de cabezones

Lo que más llama la atención de este juego es que los jugadores están representados por dibujos animados que resultan bastante divertidos. Pero más allá de eso, se trata de un juego de futbol ideal para quienes quieren revivir la magia de un estadio de fútbol.

Está especialmente centrado en la liga española. Por lo que no encontrarás en él, jugadores o equipos de otros campeonatos. Pero sí que encontrarás todos los equipos de primera división con todos sus futbolistas reales de la temporada 2018-2019.

Es uno de los pocos juegos en los que puedes encontrar el campeonato entero, representado de forma tan fiel.

En principio empezarás como novato, pero posteriormente podrás ir avanzando hasta convertirte en futbolista profesional. No es un juego tan conocido como algunos de los anteriores, pero sí que cuenta ya con unas 10 millones de descargas.

Puedes ser el próximo en el siguiente enlace:

Football Strike

Este juego también consiste básicamente en que elijas un jugador de fútbol, para ir llevando su carrera profesional. Podrás decidir si quieres que tu personaje sea un portero o un delantero. Cuenta con un gran número de opciones de personalización. De esta manera, podrás darle el aspecto de tu jugador favorito o simplemente ponerlo a tu gusto, para darle tu toque personal.

Además de realizar la carrera profesional, también podrás enfrentarte a tus amigos en tiros libres directos, lo que hace el juego mucho más divertido.

La jugabilidad está pensada especialmente para la pantalla táctil. De manera que sólo tengas que mover un dedo para hacer tus lanzamientos. Tiene una dinámica de juego muy movida, que hará que siempre esté ocurriendo algo interesante.

Más de 10 millones de jugadores se han interesado ya por Football Strike. Si quieres unirte a ellos, puedes descargarlo en el siguiente enlace de la Play store:

Ahora que conoces los mejores juegos de fútbol gratis para móvil Android. ¿Cuál es tu juego de fútbol favorito? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *