FIFA 19 Android llegará el 7 de noviembre ¿el mejor juego de fútbol?

FIFA 19 Android

FIFA 19 es, sin duda, uno de los juegos de fútbol estrella en todo el mundo. Desde hace unas semanas, ya son muchos los jugadores que lo disfrutan en la consola.

Pero Fifa 19 Android también se encuentra a punto de salir. El próximo 7 de noviembre, será la fecha en la que podrás disfrutar del juego de fútbol en tu smartphone.

FIFA 19 Android, ¿será uno de los mejores juegos de fútbol?

Llega en forma de actualización

Si durante la liga pasada, disfrutaste jugando a FIFA 18 en tu smartphone, no será necesario que realices ninguna instalación adicional. Y es que el juego será simplemente una actualización. No tendrás que volver a buscar el juego en la Google Play Store. Ni descargar la versión de este año. En unas semanas verás como se actualiza y se convierte en FIFA 19 automáticamente. Si quieres tenerlo ya instalado en tu móvil para cuando llegue el momento, podrás descargar en el siguiente enlace:

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

FIFA 19 Android juegos de fútbol

Novedades importantes en FIFA 19 Android

Uno de los cambios más importantes que podemos encontrar en esta nueva versión de FIFA, es su nuevo motor de juego. El motor de física ha sido mejorado para que los movimientos resulten mucho más reales. Parecidos a los que podemos ver habitualmente en los jugadores de verdad. De esta forma, la sensación de estar  en un campo de fútbol será mucho mayor.

a continuación tienes el vídeo, del que puede ser unos delos mejores juegos de fútbol en Android.

Los gráficos también han sido mejorados, y el modelado de los rostros de los jugadores está mucho más conseguido. De esta forma parecen mucho más reales.

La jugabilidad también ha sido mejorada. Y es para que resulte más fácil disfrutar de este juego de fútbol en una pantalla táctil. Y se han añadido nuevos modos de juego. Todo ello son novedades que se suman a la obvia renovación de las plantillas, equipos y jugadores disponibles.

FIFA 19 Android juegos de fútbol

Descarga Fifa 19 Android APK, la versión beta

Como hemos comentado anteriormente, tendremos que esperar al próximo siete de noviembre. Y es para poder usar el juego de forma oficial. Pero disponemos ya de la APK y todas las novedades gracias a la versión beta.

Por desgracia, la beta oficial desde la Google Play ya está completa, y no se permite el acceso a más usuarios. Pero sí que hay una manera de que puedas probarla, y es descargar la APK. En el enlace que indicamos a continuación podrás bajar la versión ya disponible del juego.

No cuenta con todas las novedades, pero sí con las suficientes para hacernos una idea. Puedes descargar aquí.

Juegos de fútbol hay muchos, pero este siempre destaca. Una vez que lo hayas probado, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios. Al final de este artículo, puedes contarnos tu opinión sobre este juego de fútbol.

Un comentario sobre “FIFA 19 Android llegará el 7 de noviembre ¿el mejor juego de fútbol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *