Una futura versión de Android, permitirá jugar juegos antes de que se descarguen por completo

Una futura versión de Android, permitirá jugar juegos antes de que se descarguen por completo

Con el rápido desarrollo de los motores gráficos y la incorporación de nuevas características como el renderizado en 3D, los tamaños de los juegos se han disparado bastante. Eso es así incluso en la plataforma móvil.

No es raro que algunos juegos gráficamente pontentes como PUBG Mobile y Call of Duty: Mobile rompan la barrera de 2GB. La descarga de archivos tan grandes puede ser problemática para los usuarios en redes más lentas, y el proceso a veces puede llevar horas.

Algunas compañías como Blizzard y EA te permiten jugar juegos incluso antes de que se descarguen por completo, y la funcionalidad podría llegar a una versión futura de Android.

Jugar antes de descarga total

Los Desarrolladores de XDA tropezaron con un cambio en el Kernel de Linux enviado por un empleado de Google. La hazaña se logrará a través de lo que se llama un sistema de archivos incremental.

Es un «sistema de archivos virtual de Linux de propósito especial que permite la ejecución de un programa mientras sus archivos binarios y de recursos aún se están descargando ppoco a poco a través de la red, USB, etc.»

«Esto permitirá ejecutar grandes aplicaciones de Android antes de que sus binarios y recursos se descarguen completamente en un dispositivo Android».

Funcionará descargando paquetes de datos que una aplicación necesita ejecutar primero, como los que contienen el archivo de introducción de un juego. Mientras el archivo se está ejecutando, puede requerir paquetes posteriores necesarios para ejecutar la aplicación.

Si algún bloque no se ha descargado completamente, los bloques de relleno se cargarán por adelantado, de modo que la aplicación no se detenga en seco.

Google está probando la función en el Pixel 4XL, y parece haber estado en proceso durante más de un año. Sin embargo, la característica aún está muy temprano en su concepto y pasarán años antes de que llegue a Android. Podríamos esperar verlo en Android 12 S, como muy pronto.

Para entonces, los juegos de Android habrán infringido la marca de 5 GB, por lo que la función será una bendición para muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020