El juego PUBG ya está disponible tanto en móviles Android como iOS – PlayerUnknown’s BattleGrounds

El juego PUBG ya está disponible tanto en móviles Android como iOS – PlayerUnknown’s BattleGrounds
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

PUBG PlayerUnknown's Battlegrounds

Tencent no quiere ser superado por la reciente incursión de Fortnite en el mundo de los móviles (de momento solo en teléfonos iOS). Por ello, ha decidido desatar su propia arma masiva en ambas plataformas móviles Android e iOS. Hablamos de PUBG, PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de guerrillas hiper realista.

El juego ya está disponible tanto en Google Play para Android, como en la app Store de Apple, y se ha distribuido en la mayoría de las principales paises del mundo. De momento es psoible su descarga como una versión gratuita del juego.

PlayerUnknown’s BattleGrounds – PUBG en Android ya disponible, en iOS también

PUBG para móviles Android e iOS ya disponible

El juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, en siglas PUBG para móvil, es similar a la versión original para PC ordenadores. Con el primer mapa y la conocida acción a base de tiros intacta,  basada en Battle Royale. Y un punto muy a favor de este juego, es que no parece que ocupe demasiado espacio en el dispositivo móvil, con sólo unos 890 MB de descarga.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento internacional de PUBG Mobile en iOS y Android”, dijo el vicepresidente de Tencent, Chen Jerry, en un comunicado. “Estamos trabajando duro, para crear una auténtica experiencia móvil PUBG que a los jugadores, nuevos y viejos, les encantará. Se ha puesto especial interés a los controles y la optimización para dar a los jugadores una experiencia fluida e intuitiva”.

Características del juego

Aquí están las características del juego, directamente desde su página oficial:

“Con licencia oficial de PUBG MOBILE, el juego original al estilo Battle Royale, ya está aquí! Unreal Engine 4 trae gráficos suaves de última generación, a tu dispositivo móvil, creando una experiencia gráfica y de audio, que recrea perfectamente la versión para PC.

Es una réplica auténtica de la versión PC. 100 jugadores caen en un enorme campo de batalla de 8×8 km. Los jugadores luchan para sobrevivir y eliminarse unos a otros, a través de la estrategia y la habilidad. ¡El último que quede en pie gana! ¡Ganador, ganador, Chicken Dinner!

Gráficos realistas y audio HD

PlayerUnknown’s Battlegrounds PUBG, está desarrollado con el motor 3D Unreal Engine 4, el cual ofrece ofrece una experiencia visual adaptada y espectacular, con renderizado de detalles, un mapa HD expansivo y escenas más realistas. El audio de alta calidad con efectos de sonido 3D y sonido envolvente con 7.1 canales, hace que los jugadores se sientan como en el campo de batalla real.

Disparos realistas y movimientos en el mapa

Con una gran selección de armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y armas para lanzar, efectos de balística realista y trayectorias, esta es la experiencia de combate perfecta en móvil. Conduce uno de los diversos vehículos, para escapar de tus enemigos o para acechar a tu presa. Puedes hacer equipos con tus amigos y usar el chat de voz para comunicarte con ellos, llevando vuestra estrategia al éxito. Invita a tus amigos a hacer el equipo perfecto, a entrar en batalla juntos y a colaborar a través del chat de voz, lo que aumenta el realismo.

Entorno justo de juego

Este juego ha sido desarrollado con poderosos mecanismos que evitan trampas y optimizado para buena cantidad de dispositivos móviles. Con ello aseguran un ambiente entretenido y justo para todo tipo de jugadores”.

PUBG android e iOS

Actualizaciones futuras

Tencent seguirá haciendo mejoras en el juego PUBG MOBILE conforme vaya pasando el tiempo. Pero basándonos en lo que hemos leido hasta ahora, es un juego bastante sólido – así que definitivamente, es hora de darle a descargar en tu Android o iOS y comprobar que tal se comporta en tu móvil.

Si no puedes esperar más, puedes descargar PUBG MOBILE aquí para Google Play/Android, y aquí para iOS

Epic Games va a lanzar la versión completa de Fortnite para Android proximamente, pero mucho nos tememos que con el lanzamiento de PUBG, PlayerUnknown’s Battlegrounds , les va a entrar un poco de estress a los desarrolladores. PlayerUnknown’s Battlegrounds también está disponible en Xbox One y PC/Steam.

Un comentario sobre “El juego PUBG ya está disponible tanto en móviles Android como iOS – PlayerUnknown’s BattleGrounds

  • el 20 marzo, 2018 a las 7:18 pm
    Permalink

    PUBG para Android
    Jopeeeee espero Fortnite jugando al PlayerUnknown’s BattleGrounds jajaja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *