Un Mod a Google Camera trae 16x Zoom al Pixel 4

Mod a Google Camera

¿Sabes que han desarrollado un Mod a Google Camera? El Pixel 4 viene con un teleobjetivo que permite a los usuarios hacer un zoom óptico de hasta 2x. Pero restringe el zoom digital a 8x, lo más probable es para evitar imágenes distorsionadas.Sin embargo, eso no significa que la función no se pueda habilitar dentro del software con un poco de ajuste de la comunidad de desarrolladores de Android XDA que tiene recursos infinitos.

Siendo ese el caso, era solo cuestión de tiempo antes de que alguien modificara la APK de G-Cam de Pixel 4 para permitir niveles de zoom más altos.

Google Camera y su 16x Zoom en el Pixel 4

Según los últimos informes, Miembro Senior de XDA, cstark27. No solo ha sido capaz de aumentar el zoom máximo en la aplicación, sino también de utilizar la cámara de teleobjetivo a niveles de zoom más altos.

Ofrece así tomas espectaculares con un zoom de hasta 16x.

La mejor noticia para los usuarios es que instalar el APK modificado no requiere root, porque el nombre del paquete es diferente al de la aplicación original de Google Camera. Que máquinas los de XDA-developers.

Mod a Google Camera del Pixel 4

Sin embargo, solo puede ofrecer un zoom de hasta 8x en el Pixel 4 sin acceso root, por lo que aún necesitará rootear su dispositivo para habilitar el zoom de 16x, como se ve en las capturas de pantalla a continuación

Mod a Google Camera

Además, una vez rooteado, el zoom de 16x se puede habilitar tanto en la cámara normal como en la cámara de teleobjetivo. Pero las imágenes publicadas por el editor en jefe de XDA, Mishaal Rehman, sugieren que el efecto es significativamente mejor con la cámara de teleobjetivo, que con el lente primaria

Izquierda: zoom 8x; Derecha: Zoom 16x

En caso de que tengas un Pixel 4 y estés pensando en rootearlo para desbloquear todas las funciones interesantes, puede saltar al hilo oficial de XDA para ver todos los detalles sobre cómo hacerlo. Puedes descarga el APK (cortesía: cstark27).

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *