Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Juegos para Android con pocos requisitos

5/5 - (1 voto)

Los juegos para Android con pocos requisitos son excelentes para pasar el rato en tu móvil. Puedes ingresar en uno de ellos y jugar un rato para quitarte el estrés o matar el tiempo. Los juegos que te recomendaremos en este artículo exigen pocos requisitos del sistema y estamos seguros de que te gustarán.

Juegos para Android con pocos requisitos

Estos juegos para Android son sumamente variados, pero tienen que ser ligeros para poder iniciarse de manera correcta en tu Android. Ocupan poco espacio de almacenamiento y cumplen con la misión de entretenerte un rato. Si deseas conocer los mejores juegos de pocos requisitos, aquí te los dejamos:

Juegos para Android con pocos requisitos

PewPew

PewPew es un juego de arcade inspirado en extraterrestres y marcianos. Aunque se trata de un concepto bastante conocido por la mayoría de los usuarios, la verdad es que es bastante entretenido y fácil de jugar. Ocupa muy poco espacio, apenas unos 20 MB, por lo que es oportuno decir que es muy ligero y tu móvil funcionará correctamente cuando lo uses.

El ritmo es bueno en todos los niveles, así que en algunos te será más fácil ganar que en otros. Pero es para mantener el juego interesante. También integra un modo de juego en línea. Y sus gráficos y colores se encuentran inspirados en los juegos de arcade clásicos que todos hemos visto.

2048

2048 es un juego de rompecabezas sumamente interesante. Guarda cierta similitud con el Sudoku, pero integra tareas diferentes a este clásico juego. En este juego tendrás que ir moviendo diferentes casillas para juntar números y cuando dos números idénticos se hallan entre sí, se fusionan, así que su cifra aumenta en forma exponencial.

El objetivo final de este juego es llegar al 2048, de ahí su nombre. Los controles para jugar son fáciles de utilizar y puedes tenerlo instalado para matar el tiempo. Todos los niveles tienen diferentes tipos de dificultades, por lo que habrá niveles que te costarán mucho y otros serán más sencillos.

Juegos para Android con pocos requisitos
1196171447

Twist

Twist es un juego sencillo y fácil de entender, pero te puede brindar horas y horas de entretenimiento ilimitado. Tiene por objetivo mantener la pelota de color negra en lo alto de las plataformas la mayor cantidad de tiempo posible. Puede sonar fácil de lograr, pero con el avance del juego esto puede volverse complicado. Es de los mejores juegos de bolas que hallarás.

Se irán introduciendo cambios en el juego a medida que avance. Los controles empleados son muy fáciles, ya que con solo tocar la pantalla del móvil estaremos jugando. Con diferentes toques haremos que la pelota de brincos y salte para que vaya ascendiendo en las plataformas y mantenerla allí el mayor tiempo que podamos.

Mekorama

Este es un juego que exige pocos requisitos. Tomarás el rol de un mini robot que tendrá que completar un total de 50 niveles. Durante el avance del juego la dificultad irá variando y tu objetivo es completar una serie de acertijos y rompecabezas para avanzar con prontitud. Se te otorgarán cartas coleccionables por cada nivel y te hallarás con enemigos que querrán dificultar tu avance en el mismo. Puedes ver a Mekorama como un juego de rol para Android.