Samsung Galaxy M31 con batería de 6,000 mAh para su lanzamiento el 25 de febrero

Habiendo lanzado el Samsung Galaxy M30 el año pasado, Samsung está listo para lanzar su sucesor, el Galaxy M31, en paises asiáticos a finales de este mes. El teléfono móvil se lanzará el 25 de febrero en India y será exclusivo de Amazon India.

El Samsung Galaxy M31 también tiene su propio página en Amazon y ha revelado algunas de las especificaciones técnicas clave del dispositivo, incluida una batería masiva de 6,000 mAh como el Galaxy M30s.

Samsung Galaxy M31 con super batería de 6.000 mAh

El resto del hardware incluye una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera, dirigida por un sensor de 64MP.

La ubicación en forma de L de los cuatro sensores dentro de la cámara rectangular es similar a lo que ya hemos visto en el Galaxy A51, Galaxy S10 Lite, Galaxy Note 10 Lite y otros.

Samsung también ha confirmado que el dispositivo contará con una pantalla Full HD + Super AMOLED «Infinity-U».

Procesador, memoria RAM del Galaxy M31, aún por saber

El resto de las especificaciones técnicas, incluidos el procesador, la RAM, el almacenamiento, los sensores de imagen secundarios, los detalles sobre el panel de visualización y otra información, permanecen en secreto por ahora.

Pero no nos sorprenderá si Samsung planea revelar algunos de estos detalles en el período previo al lanzamiento real.

También será interesante ver si el dispositivo tendrá un precio similar al de sus predecesores, lo que podría convertirlo en un digno competidor contra dispositivos populares como Redmi Note 8 Pro y Realme 5 Pro.

Mientras tanto, Samsung también lanzará la serie Galaxy S20, Galaxy Z Flip y Galaxy Buds + en su evento «Unpacked». Si bien la serie Galaxy S20 será la sucesora de la línea Galaxy S10 del año pasado, el Galaxy Z Flip será el teléfono móvil plegable de segunda generación del gigante coreano.

Tendrá forma de concha como el Moto Razr 2019 plegable. En cuanto a los Galaxy Buds +, serán los auriculares inalámbricos de próxima generación de la compañía y el sucesor de los auriculares verdaderamente inalámbricos Galaxy Buds del año pasado.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020