Galaxy Z Flip: todo sobre el próximo teléfono plegable de Samsung

Galaxy Z Flip: todo sobre el próximo teléfono plegable de SamsungA medida que avanzamos febrero, todos los ojos están fijos en el próximo lanzamiento del buque insignia Samsung S20. El gigante coreano está buscando usar bestias de cámara esta vez, ofreciendo características como 100x Space Zoom y Night Hyperlapse, pero eso no es todo.

El teléfono móvil plegable de segunda generación de Samsung, el Galaxy Z Flip también debutará en el evento Galaxy Unpacked el 11 de febrero de la próxima semana.

Apuesto a que la mayoría de ustedes ya debe haber oído hablar del Galaxy Z Flip. Este móvil plegable de estilo Moto Razr ha estado causando rumores en Internet durante las últimas semanas. Hemos visto una gran cantidad de filtraciones, revelando casi todo, desde el diseño y las especificaciones hasta el precio de este dispositivo.

Entonces, con solo 10 días, aquí está todo lo que necesita saber sobre el Samsung Galaxy Z Flip:

Diseño plegable de segunda generación con el Samsung Galaxy Z Flip

Los inicios plegables de Samsung comenzaron el año pasado con el Galaxy Fold, que podría plegarse en un formato de tableta. Fue un salto en términos de diseño de teléfonos inteligentes, pero la compañía ahora está lanzando un factor de forma de concha con su segundo plegable.

El diseño es similar al del Moto Razr plegable que se lanzó a principios del año pasado y se desarrolla en un formato de teléfono estándar en lugar de una tableta, lo que algunos podrían encontrar más atractivo.

Galaxy Z Flip: todo sobre el próximo teléfono plegable de Samsung

Como puede ver en la imagen de arriba, el Galaxy Z Flip se ve bastante pintón en un nuevo degradado púrpura (también hay una variante negra mate que verá a continuación). Me gusta mucho este efecto de prisma y variante de color, pero dejando eso de lado, hay algunas cosas que quizás hayas notado aquí:

  • Un diseño de bisagra mejorado que le permitirá cerrar la tapa Z Flip completamente, sin espacios ni grietas en el medio.
  • Un plástico negro protector alrededor de la pantalla, que es similar al Galaxy Fold pero ahora tiene parachoques (mira de cerca) para proteger aún más el panel plegable.
  • ¿Encontraste una pantalla externa secundaria? Hay una justo al lado de las cámaras (se ve claramente en las imágenes filtradas) y se rumorea que se llame la pantalla de enfoque. Lo mismo se dice que Cuenta con un panel Super AMOLED de 1.05 pulgadas y mostrará la hora, las notificaciones y el visor para tomar selfies de alta resolución.
  • En cuanto a la pantalla principal en el interior, Samsung está superando a Sony y Motorola. Cuando se despliega, se espera que Galaxy Z Flip cuentan con una pantalla AMOLED Full-HD + de 6.7 pulgadas con una relación de aspecto más alta de 22: 9 y diseño de perforaciones.

Ahora, se dice que Samsung ha encontrado una solución para la mayor queja en Galaxy Fold, es decir, la capa de protección de pantalla plegable. Incluso antes de que el dispositivo saliera a la venta, la pantalla del Galaxy Fold se rompió y resultó ser frágil. La compañía introdujo algunos cambios menores en el diseño, tanto para la pantalla como para la bisagra.

Bueno, podemos esperar que la pantalla plegable del Galaxy Z Flip se sostenga mejor que la del Fold como Samsung intercambiando la capa superior de plástico más frágil por vidrio ultrafino. El gigante coreano marca registrada recientemente el logotipo «UTG» (vidrio ultrafino) que probablemente usará para comercializar su próximo plegable.

Hará que el Galaxy Z Flip se destaque y al mismo tiempo demostrará que la pantalla plegable es más duradera y menos propensa a los arañazos.

Samsung Galaxy Z Flip puertos y diseño
Imagen de cortesía: WinFuture

En cuanto a detalles de hardware adicionales, puede ver que el Galaxy Z Flip incluye un escáner físico de huellas digitales eso también funciona como el botón de encendido. Control de volumen a la derecha, puerto USB tipo C en la parte inferior, junto con altavoces estéreo y sin conector de audio de 3,5 mm.

A fin de cuentas, realmente nos gusta este factor de forma plegable y no puedo esperar a tener en mis manos este dispositivo para ver qué tan fácil es abrirlo y si la pantalla UTG se sostiene.

Especificaciones y características del Z Flip de Samsung

Si bien las especulaciones iniciales sugirieron que el Galaxy Z Flip será un teléfono de rango medio, las filtraciones recientes revelaron que de hecho será un teléfono móvil buque insignia. El segundo teléfono plegable de Samsung será impulsado por el Snapdragon 855 Plus, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Además, el Galaxy Z Flip probablemente no tendrá soporte de conectividad 5G como lo revela la lista de FCC del dispositivo.

Ejecutará el skin OneUI 2.0 de la compañía basado en Android 10 y, si no está familiarizado con él, eche un vistazo a sus características más interesantes aquí:

Cámaras frontal y de selfie

Los renders muestran que Galaxy Z Flip contará con cámaras duales en el exterior y solo una cámara en el interior, asentada en un agujero en el centro. Se rumorea que la configuración de doble cámara Empaque una lente primaria de doble apertura de 12MP (f / 1.8-f / 2.4) y una cámara ultra gran angular de 12MP (f / 2.2). También puede esperar encontrar un selfie selfie de 10MP (f / 2.4) a bordo.

Además de las especificaciones, me gustaría mencionar que Samsung optimizará el software para que funcione en sincronía con el nuevo diseño plegable. Se bloqueará en dos posiciones, completamente abierto a 180 grados y medio abierto a 90 grados.

OneUI 2.0 se adaptará de modo que la última posición sea útil para videollamadas o capturar vídeos en ángulos extraños. Verá el visor en la mitad superior y los controles en la parte inferior, así:

Batería + carga

Los renders sugieren que el Galaxy Z Flip será bastante elegante al ser plegado. Esto significa que no debería esperar ver una batería enorme debajo del capó. Las filtraciones sugieren que alberga una batería de 3300 mAh, que se divide en dos mitades: 2375 mAh y 925mAh.

Si bien el tamaño de la batería es normal, son las velocidades de carga las que me parecen decepcionantes. Se espera que Galaxy Z Flip brinde soporte de carga rápida con cable de 15W, junto con carga inalámbrica de 12W y Wireless Powershare (4.5W), para cargar otros teléfonos colocándolo sobre el dispositivo Samsung.

Samsung debería haber ofrecido al menos 25W de soporte técnico de carga rápida a bordo de su próximo plegable.

Asequible Plegable

Al llegar a uno de los puntos de conversación más importantes, el factor de forma del Galaxy Z Flip permite a Samsung reducir el punto de entrada para los usuarios que desean tener plegables. Así que sí, los rumores podrían estar en lo cierto al decir que el Galaxy Z Flip saldrá a la venta por 1.500 euros (alrededor de $ 1,650) en Europa.

Es aproximadamente el mismo precio que el Moto Razr plegable pero asequible que el Galaxy Fold.

Galaxy Z Flip especificaciones, características y detalles de precios

El Galaxy Fold se lanzó el año pasado y salió de la plataforma en cuestión de minutos. Por lo tanto, los usuarios que desean un teléfono premium y están listos para gastar más de un sueldazo, les encantaría tener en sus manos la tecnología de punta.

Galaxy Z Flip: ¡Una vez más el Moto Razr plegable!

Galaxy Z Flip será el primer teléfono plegable que se lanzará en 2020. Es uno de los teléfonos más esperados, ya que empujará el factor de forma plegable. Se rumorea que presenta un diseño de concha, una capa de vidrio más duradera sobre la pantalla plegable y un factor de forma tradicional, Galaxy Z Flip está configurado para no solo enfrentarse al Moto Razr, sino también para unirlo.

El Galaxy Z Flip debería ofrecer más que solo una dosis de nostalgia, en forma de rendimiento de nivel insignia al precio 1500$.

Entonces, ¿estás emocionado por el lanzamiento de Samsung Galaxy Z Flip la próxima semana? ¿Crees que es más factible que su hermano mayor, el Galaxy Fold?

Comparta su opinión con nosotros en los comentarios a continuación.

Fuente: WinFuture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020