El Samsung Galaxy S20 vendría con especificaciones suficientes para ser un potente servidor WEB y más

El Samsung Galaxy S20 vendría con especificaciones suficientes para ser un potente servidor WEB y más

Una pequeña parte de las especificaciones del Galaxy S20 se han destacado en la última prueba de evaluación comparativa, y da veracidad a un rumor anterior, que afirmaba que todos los próximos modelos punteros de Samsung contarían con 12 GB de RAM como estándar.

Esto más el microprocesador que se baraja, serían suficiente para montar un servidor web o incluso una máquina para virtualizar sistemas.

Las especificaciones del Galaxy S20 muestran velocidad de procesador y la última versión de Android

Un nuevo punto de referencia descubierto en Geekbench revela más, cuando se trata del rendimiento del Galaxy S20, así como las especificaciones que se espera que anuncie cuando Samsung desvele a todos los usuarios durante su evento Unpacked el 11 de febrero. Según el número de modelo que aparece en Geekbench, el teléfono que formaba parte del punto de referencia es la variante más pequeña del Galaxy S20.

Muchas veces, los modelos base son comparados antes del lanzamiento oficial del buque insignia. Y al ver cómo las especificaciones del Galaxy S20 resaltan la existencia de 12 GB de RAM, una parte de nosotros aplaude con alegría con la perspectiva de ver tanta memoria, incluso en modelos base.

También tenga en cuenta que un rumor declaró anteriormente que no será RAM, sino la variante LPDDR5 avanzada y más eficiente, que también es costosa de fabricar.

Frecuencia de reloj del Samsung Galaxy S20

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que este punto de referencia es muy diferente de lo que se informó anteriormente. Hace un par de días, la versión Snapdragon 865 del Galaxy S20 se vio en Geekbench. Y reveló puntaciones mucho más altas de un solo núcleo y de múltiples núcleos.

Lo interesante a destacar aquí es que ambos puntos de referencia revelan la misma velocidad de reloj del procesador, por lo que nuestro instinto nos dice que este modelo en particular, aún no está completamente optimizado para ofrecer los mejores resultados en una ejecución de rendimiento sintético.

De todos modos, tenemos evidencias que muestran que se espera que 12 GB de RAM formen parte de las especificaciones del Galaxy S20, pero ¿qué alto precio cobrará Samsung por esta configuración? Parece que lo sabremos el próximo mes.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *