Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Por qué Facebook dice “página no disponible”?

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si quieres saber por qué Facebook dice página no disponible podrás averiguarlo leyendo este artículo. Te presentaremos algunas de las razones por las que ocurre esto. También te daremos algunos trucos para Facebook con las que podrás averiguar cómo solucionar esta situación. Puedes seguir estos consejos desde la app de Facebook para Android, sin importar si es su versión normal o la Lite.

Por qué Facebook dice página no disponible

Todos sabemos que Facebook es la red social más popular en la actualidad, al igual que Instagram,  TikTok y Twitter. Las personas disfrutan el tiempo que pasan aquí, porque pueden chatear, ver vídeos, ver imágenes, memes y de igual manera se pueden realizar compras por medio de la app en el apartado de Marketplace de Facebook.

Por qué Facebook dice “página no disponible”

El número de usuarios que visita Facebook ha aumentado desde el año 2020 en un 13% y esto puede deberse a que aumentó en gran medida la cantidad de personas que pasaba tiempo en sus hogares. A principios del presente año, Facebook contaba con 2.700 millones de usuarios registrados, y este número ha ido en creciente aumento.

Recuerda que cuando Facebook te muestra el mensaje de “esta página no está disponible” es porque se ha eliminado la información que contenía. Probablemente el admin de la página decidió borrar el contenido y por ello te sale este mensaje. Igualmente puede suceder porque el enlace ha sufrido cambios o la página modificó algún dato o información, por ejemplo.

No puede mostrarse el contenido ahora

De esta manera ya sabes porqué Facebook te muestra este molesto mensaje. Sin embargo, ocurre algo diferente para cuando te sale el mensaje “este contenido no está disponible en este momento”. Se trata de una situación diferente con respecto al contenido que quieres ver y probablemente te interese saber qué significa.

Este mensaje hace referencia a que el contenido no se encuentra disponible momentáneamente por causa de un error temporal en la plataforma. Esto puede deberse a que Facebook está teniendo problemas técnicos, quizás se cayó la plataforma o algo más sucede. Por esta razón Facebook muestra el mensaje.

Ten en cuenta que también puede suceder cuando la conexión a internet que utilizas es bastante lenta o mala. Por esto también recomendamos revisar tu conexión a la red. Es por esto que Facebook muestra el mensaje, porque simplemente no se puede cargar el contenido en ese momento y ocurre este error.

Por qué Facebook dice “página no disponible”

El contenido ya no está disponible

Este es otro de los mensajes de error que Facebook suele mostrar “el contenido ya no está disponible en Facebook”. En el momento que aparece ese mensaje es porque Facebook ha decidido eliminar el mensaje de la plataforma.

También puede suceder porque el administrador de la página donde viste el contenido, limitó la cantidad de personas que pueden verlo y que hayas quedado fuera de la lista de personas que cuentan con ese pequeño privilegio.

Si esto ha ocurrido simplemente no podrás ver el contenido en ningún momento. Simplemente tendrás que olvidarte del mismo y eso sería todo.