Estos son los nuevos móviles Android que llegarán en octubre 2018 y son potentes

nuevos moviles android 2018

El otoño es la estación por excelencia en la que los grandes móviles Android salen al mercado. Es el momento en que las grandes marcas, buscan a los usuarios con más prisas. Y también  a los que están empezando a pensar en los regalos de Navidad.

Y este año 2018 no se iba a quedar atrás. Ahora que llega el mes de octubre, numerosas marcas han optado por hacer sus lanzamientos. Apple acaba de lanzar su iPhone XS del que nos gustaría ver algunas de sus funciones en Android. Pero que se ande con ojo Apple, porque vienen nuevos móviles Android y son potentes.

Nuevos móviles Android para el otoño de 2018

Hay una tonelada de nuevos móviles Android que saldrán a la venta en octubre de 2018. Y algunos prometen ser mucho más interesantes que los iPhone XS ligeramente mejorados de Apple.

Primero, el 3 de octubre, LG lanzará su buque insignia V40 con triple cámara trasera.

Seis días después, tendremos nuevos teléfonos Pixel de Google, los Pixel 3. Es probable que Razer esté a punto de lanzar un teléfono relacionado con los juegos un día después, el 10 de octubre. Y luego Samsung tiene un misterioso evento Galaxy, el 11 de octubre.

Y Huawei lanzará su buque insignia, el Mate 20 el 16 de octubre. Probablemente el segundo teléfono con triple cámara trasera que se lanzará en un mes.

LG V40

La gran aspiración de este smartphone es, gracias a su cámara dual, convertirse en el móvil de 2018 que nos ofrezca una mayor calidad fotográfica. Sus especificaciones técnicas hablan de un procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Unas prestaciones que se acercan a lo más llamativo de la gama alta.

LG V40 nuevos moviles 2018

La fecha prevista para este lanzamiento, que pretende devolver a LG a sus tiempos de oro, está previsto para el próximo 3 de octubre.

Google Pixel 3

Nos encontramos ante otro smartphone de gran potencia. Con procesador también Snapdragon 845 y 128GB de almacenamiento como el modelo anterior. Aunque en este caso la memoria RAM es de 4GB. La pantalla es de 5,5 pulgadas, y puede ser que Google no se haya decantado por añadir el notch. Como la mayoría de los móviles Android de gama alta en los últimos meses.

La cámara trasera es simple, mientras que la delantera sí que es una cámara dual. Por lo tanto, se convierte en una opción especialmente interesante para amantes de los selfies. Su batería será presumiblemente de 2915 mAh.

nuevos moviles 2018 google pixel 3

Google Pixel 3 XL

El próximo 9 de octubre, junto con el modelo anterior, sale al mercado el modelo XL de este dispositivo. El principal cambio se encuentra en el tamaño, de 6,2 pulgadas. Y también en el hecho de que en este smartphone sí que nos encontramos el notch en la pantalla principal.

Las cámaras también funcionan de forma similar al del modelo anterior. Con dual en la cámara de selfies y simple en la trasera. Y las especificaciones técnicas son exactamente las mismas, tanto en el procesador como la memoria RAM y de almacenamiento. Por lo tanto, las preferencias de tamaño, son el punto principal que tendremos en cuenta para elegir uno y otro.

Razer Phone

Otro de los nuevos móviles Android y que más misterio alberga en su lanzamiento. Únicamente se ha lanzado un flyer de presentación con las palabras Flagship/Gaming. Por lo tanto, pese a que no ha habido ningún tipo de filtraciones ni rumores al respecto, todo nos apunta a pensar que se tratará de un móvil especialmente pensado para los jugadores más avanzados.

razer phone nuevos moviles 2018

Una gran potencia y un hardware sobresaliente son lo que se espera de este teléfono. De momento se mantiene un gran misterio, en todo lo que le rodea.

El dispositivo “misterioso” de Samsung

Samsung también ha emplazado a los medios de comunicación a un evento el próximo 11 de octubre. Y no se sabe exactamente qué nos podremos encontrar. El Note 9 ya ha sido presentado, y para que sea una nueva versión de su gama S es demasiado pronto.

Samsung galaxy event nuevos móviles Android 2018

Entre los rumores que han comenzado a correr al respecto, hay quien dice que podría ser el móvil plegable de la marca del que llevamos tiempo hablando. Se hablaba de su llegada para el 2019, aunque podría haberse adelantado. También se habla de la posibilidad de que lo que se presente sea un nuevo portátil. 4x puede referirse también a un zoom 4x ó un móvil con 4 cámaras. Lo veremos el 11 de octubre.

Huawei Mate 20

El próximo 16 de octubre llega sin duda uno de los nuevos móviles Android más esperados del año. El Huawei Mate 20 presentará como procesador el nuevo Kirin 980. Contará además con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Dispondrá también de una batería de 4200 mAh que nos permitirá disfrutar de bastante autonomía.

huawei mate 20 nuevos móviles Android 2018

Se espera que puedan salir varias versiones de este mismo smartphone. Ya se habla de una versión Pro y una versión Porsche. Y ya conocemos la existencia de una Lite un poco más limitada. Pero también apta para un mayor número de bolsillos.

Oneplus 6T

Aún no hay fecha definitiva para la llegada de este dispositivo, aunque todo apunta a que estará entre octubre y noviembre. Los rumores apuntan a que tendrá un procesador Snapdragon 845, y podrían salir versiones con 6 y 8GB.

En cuanto al almacenamiento interno, también podremos encontrarnos con varias versiones diferentes, de 64, 128 y 256GB. Su pantalla constará con toda probabilidad con un tamaño de 6,4 pulgadas. Un lector de huella digital incluido en la propia pantalla, será otra de sus novedades.

Oneplus 6T nuevos móviles Android 2018

La principal pega que podemos sacarle es que, en principio, no contará con jack para poder conectarle auriculares. Algo que se popularizará en un futuro, pero que de momento no es demasiado práctico. En definitiva, un Oneplus 6 mejorado, vitaminado y mineralizado.

RED Hydrogen One

En principio, la presentación de este smartphone está prevista para el 2 de noviembre. Aunque desde el 9 de octubre podrás pedirlo en preventa. Con lo que conocemos de esta marca, es probable que el punto más fuerte se encuentre en una cámara potente.

red hydrogen nuevos móviles Android 2018

Entre los pocos rumores que hemos podido conocer al respecto, nos encontramos con una pantalla “holográfica”, y también con la presencia del notch. Sobre potencia y especificaciones técnicas aún no se sabe nada. Algo que llama la atención teniendo en cuenta que la fecha de preventa estás bastante cerca.

¿Qué te parecen estos nuevos móviles Android 2018? ¿Estás pensando en comprar alguno de ellos de cara al final de año? Puedes comentar las novedades Android con nosotros. Te invitamos a que lo compartas con otros lectores en la sección de comentarios.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias