Samsung Galaxy Note 9 llegó, de la mano de Fortnite Android

samsung galaxy note 9

El Samsung Galaxy Note 9 yafué presentado. Uno de los smartphones más esperados del año y más caros, fue presentado la semana pasada. Sus características son las de un modelo puntero, aunque en innovación no han gastado demasiado, mñas se oarece a un Samsung Galaxy S9++.

Samsung Galaxy Note 9, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy Note 9 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, uno de los más potentes de la actualidad. Además, dispone también de memoria RAM de 6GB. De esta manera, incluso las aplicaciones más exigentes podrán correr sin problemas. La pantalla es un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas, sin notch, con una relación de aspecto 18.5:9. La resolución es de 516ppp, incorporando un panel QHD+ , capaz de llegar a una resolución de 2960x1440p.

La batería es de 4000 mAh, lo que no es de extrañar, ya que posee mayor superficie de pantalla. A lo mejor no es uno de los dispositivos móviles con una mayor capacidad de batería que podemos encontrar en el mercado, pero en principio debería ser suficiente para que podamos pasar el día fuera sin ayuda de baterías externas. Eso lo dirá, el tipo de uso que le demos.

samsung galaxy note 9

S Pen

El S Pen es sin duda una de las grandes características de los Galaxy Note. Y en este nuevo modelo, el Note 9, se ha añadido una nueva funcionalidad. Y es que además de navegar por el dispositivo, también podremos usarlo como control remoto de la cámara.

Además, los desarrolladores de aplicaciones también tendrán la opción de crear sus propias funcionalidades para este lápiz.

Cámara del Galaxy Note 9

Una de las funciones más llamativas del Note 9 es su cámara inteligente. Y es que, en lugar de tener que seleccionar el modo de fotografía que deseas hacer, el propio Samsung Galaxy Note 9 será capaz de distinguir cuál es el objeto al que le estás haciendo la foto, para seleccionar de manera automática el modo más adecuado para hacer las mejores capturas.

Por otra parte, las cámaras son duales y cuentan con 12MP en cada sensor. La calidad de las imágenes resultantes, por lo tanto, es indudable.

samsung galaxy note 9

Fornite en exclusiva

Otro de los grandes atractivos de este smartphone es que contará con la posibilidad de utilizar Fortnite para Android. La exclusiva del Note 9 de Samsung con Fortnite, será un skin exclusivo llamado Galaxy, como no podía ser de otra forma.

Fortnite para Android

Android 8.1

Uno de los puntos que ha sorprendido a muchos es que el Samsung Galaxy Note 9 viene de serie con Android 8.1. Algo que estaría bastante bien si no fuera porque Android 9, está a punto de salir al mercado. Habrá que esperar para ver si realmente llegan actualizaciones, aunque conociendo el tiempo de respuesta de Samsung, la actualización llegará más bien tarde que pronto.

samsung galaxy note 9

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy Note 9 es un smartphone de alta gama, eso está claro, pero no es para todo el mundo. Y es que el precio de la versión más económica estará en torno a los 1009 euros. Un precio que lo convierte en un dispositivo bastante exclusivo. Llegará el 24 de agosto.

¿Qué te ha parecido el Samsung Galaxy Note 9? ¿Crees que merece la pena pagar su precio o prefieres decantarte por un dispositivo más económico? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir