Los mejores auriculares Bluetooth de 2020 para llamar desde el móvil

Los auriculares Bluetooth se han convertido en una herramienta muy interesante para nuestros smartphone. Principalmente para escuchar música sin necesitar conectar nuestro teléfono por medio de cables. Pero también para realizar llamadas, que en algunos casos pueden incluso colgarse y descolgarse desde el propio auricular sin necesidad de tocar el móvil.

En este post te presentamos algunos de los modelos más útiles que han salido a la venta en este 2020 para escuchar tus llamadas sin cables.

Auriculares Bluetooth 2020

Sennheiser Presence

Estos auriculares Bluetooth son un modelo de los que se enganchan directamente en la oreja. Además de un sistema de filtración del ruido, que nos permite una mayor calidad de sonido, destaca especialmente por ser compatible con Siri y Google Assistant.

Con un diseño vanguardista y un peso de 13 gramos, tendremos con cada carga, hasta 10 horas de uso, lo que está muy bien.

Estos auriculares cuestan 102,83 euros. Pero aunque pueda parecer un precio elevando, lo cierto es que su gran calidad merece la pena.

Auricular Bluetooth para llamadas Jabra Stealth

Estos auriculares bluetooth están pensados especialmente para su uso empresarial. Cuentan con un sistema de sonido de gran calidad que permite la filtración de ruidos externos y la voz en alta definición. También disponen de un botón para el control de voz desde el smartphone.

Su diseño es ligero, casi 8 gramos, elegante, y su precio es de 98,72 euros, una cifra que merece la pena por su gran calidad.

Y es que la marca Jabra no es precisamente una recien llegada a este mercado, lleva años vendiendo excelentes auriculares bluetooth para llamar desde el móvil.

Plantronics Explorer 500

Este auricular es muy similar a los anteriores. Cuenta también con control de voz mediante el smartphone y con certificación de la calidad de la voz en alta definición. Ofrece también notificaciones multilingües, de forma que puedas escuchar en español todos los mensajes que sean necesarios, y correa de carga USB. Además, en el mismo pack viene también un cargador para el coche sin precio adicional.

Puedes encontrarlo de segunda mano por un precio ligeramente por encima de los 50 euros.

Plantronics Voyager Legend

Lo más destacado a priori de estos auriculares bluetooth es que, gracias a su tecnología Multi-Point, nos permite emparejar dos teléfonos y recibir llamadas de cada uno de ellos.

También es interesante su batería con una duración de hasta 7 horas. Y con la ayuda de la aplicación MyHeadset podrás localizar tu auricular cuando lo hayas perdido de manera mucho más fácil. Al igual que la mayoría de los dispositivos de este tipo, cuenta con gran calidad de sonido y control por voz. Su precio en estos momentos es de 72,63 euros, lo que implica una relación calidad-precio bastante buena.

¿Has utilizado alguna vez auriculares para responder a tus llamadas? ¿usas unos específicos o unos auriculares corrientes? ¿cuál de estos modelos te ha resultado más interesante? Puedes contarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *