Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Auriculares de Bose con cancelación de ruido para móvil

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si te encuentras en busca de auriculares de Bose con cancelación de ruido para móvil seguramente sabrás que es una difícil elección. Hay diferentes características para tomar en cuenta y diferentes alternativas para elegir. Pero esto no quiere decir que sea una tarea imposible de lograr, porque sabemos que hallarás tus auriculares ideales.

Auriculares de Bose con cancelación de ruido para móvil

¿Estás buscando unos buenos auriculares con cancelación de ruido para llevar en el día a día? Ya sabes, mientras vas al trabajo, cuando estás viendo vídeos en YouTube o hasta para cuando realizas llamadas. Sea cual sea el fin para el que destines tus auriculares, sabemos que quieres elegir los mejores.

Auriculares de Bose con cancelación de ruido para móvil

Te presentamos nuestra mini-lista de los mejores auriculares android con cancelación de ruido.

Auriculares QuietComfort 20 con reducción de ruido

Es un modelo en el cual no podemos configurar el nivel de ruido reducido, pero terminan siendo bastante útiles para oír música sin ningún tipo de problema. Tienes la opción de activar el modo Aware (consciente) con tan solo un clic. De esta forma podrás escuchar de manera clara el entorno que te rodea, sin que te quites los auriculares.

Podrás activar y desactivar la reducción del ruido a tu alrededor desde el control integrado en los auriculares. Puedes hallar diferentes modelos, pero primero debes cerciorarte de que sean compatibles con tu móvil. El precio de estos auriculares rondan los 250$, pero valen realmente la pena.

Auriculares inalámbricos QuietControl 30

Cuentan con un inusual modelo de gargantilla sumamente llamativo, pero su principal característica es la de la cancelación de ruido. Tendrás la oportunidad de regular el nivel de cancelación de ruido. Y también contarás con la ecualización optimizada, con la que el sonido jamás perderá la calidad sin importar lo ruidoso que sea el sitio en donde estés. Si buscas los mejores auriculares inalámbricos, los QuietControl 30, podrían dejarte gratamente sorprendido.

Auriculares de Bose con cancelación de ruido para móvil

Puedes controlar el nivel de cancelación de ruido desde dos botones ubicados en la parte trasera de los auriculares. Tiene un tiempo de autonomía de batería de hasta 10 horas continuas de uso. Su precio ronda los 150 euros, aproximadamente. Son de los auriculares más bonitos.

Auriculares QuietComfort 25 II

Son auriculares bastante buenos en cuanto al sistema de cancelación de ruido. Tienen dos niveles de cancelación de ruido y puedes configurarlos a tu gusto. Todo depende del entorno en el que te encuentres, y también contiene un sistema de micrófono dual con el que las llamadas se oirán sumamente claras.

No importa el volumen de la música que oigas o el nivel de ruido a tu alrededor, la calidad del sonido será siempre la mejor y la más nítida que puedas obtener. Igualmente puedes usar el Asistente de Google para hacer acciones con tu móvil mientras usas estos auriculares y su autonomía es de 20 horas de uso seguidas. Su precio sobrepasa los 300 euros, por lo que podrías buscar un par de auriculares Android baratos.

Están hechos de materiales sumamente resistentes y su aspecto es bastante robusto, por lo cual prometen ser duraderos y de alta calidad. Son una excelente opción como auriculares de cancelación de ruido para Android.