Auriculares sin cables: estos son los mejores del mercado

Los auriculares sin cables se han convertido en uno de los gadgets más deseados en los últimos meses. Tras el lanzamiento inicial por parte de Apple, han sido muchas las marcas que han decidido sacar este tipo de auriculares ideales para hacer deporte.

Y como perderse en medio de este mar de modelos puede resultar complicado, hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores auriculares que puedes encontrar en el mercado.

Los mejores auriculares sin cables del mercado

Jabra Elite 75 t

Aunque la marca no sea muy conocida, es uno de los mejores modelos del mercado, ya que combinan la máxima comodidad con un sonido de calidad. Tienen una autonomía de hasta 7 horas, y los puedes cargar en la misma caja en la que se guardan. Además, son resistentes al agua, por lo que no tendrás problema si en mitad de tu carrera empieza a llover o si se manchan con el sudor. Su precio está en torno a los 170 euros, pero lo valen en relación con su calidad.

Samsung Galaxy Buds

Samsung siempre es una marca que garantiza calidad, y sus auriculares sin cables no iban a ser menos. La tercera generación de este modelo, que acaba de ser presentada, incluye por primera vez la cancelación activa de ruido, que nos permitirá desconectar totalmente de nuestro alrededor. Son compatibles con Bixby, y podrás buscarlos si los pierdes con la ayuda de la aplicación de Samsung. Estarán disponibles en 3 colores, y su precio oficial en España será de 189 euros.

Anker Soundcore Liberty Air 2

Si buscas una alternativa económica, estos auriculares sin cables te costarán menos de 100 euros. Pero, teniendo en cuenta su precio, ofrecen una calidad de sonido bastante interesante. Además, tienen una vida de hasta 28 horas, por lo que son ideales para los que pasan mucho tiempo fuera de casa. También son resistentes al agua, por lo que no debes temer en el caso de que veas que empieza a llover. El único punto débil puede estar en las llamadas, que tienen una calidad algo mejorable.

Google Pixel Buds

Este es uno de los modelos más cómodos para los usuarios de Android. El motivo es que con solo un toque podrás emparejarlos con cualquier dispositivo del sistema operativo de Google sin mayores complicaciones. Además, se integran con el asistente de Google para que puedas darles órdenes simplemente con la voz. Su calidad de sonido es muy buena, aunque su autonomía, de unas 19 horas, es un poco más baja que en otros modelos. Su precio está ligeramente por encima de los 150 euros.

¿Cuál de estos auriculares son cables te ha resultado más interesante? ¿Has probado personalmente alguno de ellos y quieres compartir tu experiencia con nuestros lectores? ¿Conoces algún otro modelo que también pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios al pie de este artículo y nos cuentes tus opiniones al respecto.

Un comentario en “Auriculares sin cables: estos son los mejores del mercado

  • el 13 octubre, 2020 a las 1:30 pm
    Permalink

    Creo interesante decir que os falta los SONY WF-1000XM3 Hoy dia dentro de los tres mejores, seguro !!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *