Mbuynow 7.1, espectaculares auriculares para Gaming por menos de 20 euros

Mbuynow 7.1, espectaculares auriculares Gaming por menos de 20 euros

Hoy venimos a hablarte de unos auriculares para Gaming de lo más económicos, super cómodos y con una calidad de sonido, especialmente bajos, que tocan la excelencia. Si eres un habitual de los videojuegos, es probable que quieras unos auriculares que te permitan disfrutar mejor de todo lo que te rodea, ya sea en el mapa o de tus amigos cuando vás de comando.

Es por ello que los auriculares para gaming se han convertido en uno de los regalos estrella en los últimos años.

Pero no siempre es posible encontrar un modelo de calidad a precio reducido. Por ello hablamos hoy de los Mbuynow 7.1, que por menos de 20 euros ofrecen unas prestaciones bastante interesantes. Lo hemos probado y podemos decir antes de entrar en detalles que tiene una calidad de sonido y de materiales, muy por encima de lo que cuesta.

Mbuynow 7.1, auriculares para Gaming a buen precio

Características principales

Lo que más nos llama la atención de estos auriculares es su gran calidad de sonido. Y es que cuentan con varios puntos importantes, especialmente en los bajos, que es donde los dispositivos baratos suelen fallar.

Cuentan también con efectos de sonido envolvente en 3D, que nos harán sentirnos como si estuviésemos metidos de lleno en el juego, ya sea Fornite u otros juegos online.

Y consiguen aislarnos totalmente del sonido del exteriorm sobre todo por sus almohadillas perfectamente ajustadas. Y es que esas almohadillas no tocan nuestro oido, sino que lo rodean.

Esta suele ser la idea que buscamos cuando nos decantamos por unos auriculares gaming, poder centrarnos solo en el sonido del juego y olvidarnos del exterior.

Almohadillas estratégicas

Otro de los puntos fuertes de los Mbuynow 7.1 es su comodidad. Pocas cosas hay más molestas que tener puestos unos auriculares con los que no terminamos de estar cómodos. De esos auriculares que se pegan al oido y lo teminan presionando contra la cabeza, dando incluso dolor de cabeza. Como hemos comentado, estos auriculares Gaming, rodean totalmente el pabellón auditivo, dejándolo libre, estando rodeado por las almohadillas.

En el arco superior que se fija sobre nuestra cabeza, también cuenta con almohadillas muy cómodas, que evitan que moleste cuando estemos horas y horas de juego o porque no, escuchando música o viendo vídeos de youtube, etc.

Este modelo de Auricular para Gaming cuenta con orejeras de piel rellenas con espuma que se adaptan perfectamente, de manera que estemos de lo más cómodos.

Mbuynow 7.1, espectaculares auriculares Gaming por menos de 20 euros

Veamos las expecificaciones técnicas en detalle:

Material del cable de los auriculares: PVC elástico de 2,2 m de longitud.

Tamaño del embalaje: 22.5 * 19.5 * 12.7cm
Peso del paquete: 580g
Interfaz: Para puerto USB
Sensibilidad: 115dB ± 3dB
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz
Micrófono: 6.0 x 2.7 mm
Sensibilidad del micrófono: -36dB
Impedancia del micrófono: 2.2K ohmios
Voltaje de trabajo del LED: DC 5V
Diámetro del altavoz: 50mm
Impedancia: 20ohm ± 15%
Corriente de trabajo: 100mA o menos
Potencia nominal: 20mW
Potencia de entrada: 30mW

Además, otra queja que tienen los gamers más talluditos, es que muchos auriculares están pensados para adolescentes, siendo incómodos para orejas más grandes. Pero no es el caso, ya que el tamaño grande está especialmente pensado para el público adulto.

El micrófono es totalmente flexible, y está diseñado para eliminar la mayor cantidad posible de ruido. Por lo tanto, en el caso de que estés jugando online con otras personas, es prácticamente seguro que no tendrán problemas para escucharte. Como comentamos, el micrófono tiene un apartado para reducción, eliminar el ruido de fondo y hacer de nuestro voz, algo más claro y nítido.

Al ser flexible, podrás adaptarlo perfectamente para tenerlo delante cuando lo necesites y empezar a dar instrucciones a tus amigos o mandar a freir espárragos a tus oponentes.

Si los conectas al puerto USB de tu portatil u ordenador, las luces azules de estos auriculares se encenderán. Tus amigos se enamorarán sobre la marcha. Decir que el cable es de 2.2 metros, con lo que tendás más que suficiente para moverte sin problemas.

Compatibilidad

Los Mbuynow 7.1 son además compatibles con prácticamente cualquier modelo de consola. Y también podrás usarlos con tu consola, tu tablet o tu móvil Android. Cualquier dispositivo que cuente con una entrada jack de 3.5 mm podrá ser usado con estos auriculares de los que estamos hablando.

Podrás usarlo en Playstation 4, Nintendo Switch, en un ordenador portatil, un PC, Xbox None, Mac, dispositivo Android  o iOS. Es multiplataforma, haciendolo de lo más versatil.

Mbuynow 7.1, espectaculares auriculares Gaming por menos de 20 euros

Donde comprar los auriculares gaming Mbuynow 7.1

Estos auriculares para Gaming tienen un precio de 19,99 euros. Pocas veces podemos encontrar dispositivos de esta calidad a un precio tan reducido. Si quieres hacerte con unos, puedes encontrarlos en Amazon en el enlace que indicamos a continuación.

Pueden ser un regalo de Navidad ideal si tienes gamers en tu entorno más cercano.

Donde encontrar estos auriculares para Gaming
En Amazon

Si tienes unos auriculares de esta marca y quieres contarnos tu opinión sobre ellos, puedes hacerlo en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *