Redmi AirDots, los auriculares inalámbricos de Xiaomi al mejor precio

 

Redmi AirDots

¿Has oido hablar de los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots y su precio super barato? Cuando Apple lanzó al mercado los AirPods, unos auriculares que funcionaban sin cables de ningún tipo, enseguida se convirtieron en objeto de deseo de muchos. Sin embargo, su alto precio, hacía que muchos usuarios, ni lo tuvieran en cuenta.

Pero como era de esperar, no tardaron mucho en salir al mercado opciones similares, pero más económicas. Una de ellas son los Xiaomi Redmi AirDots, con una muy buena calidad de sonido y por un precio que si nos hace tenerlo en cuenta, menos de 20 euros. Si sigues leyendo, te ofrecemos un cupón descuento que deja su precio por los suelos, 16,38 euros.

Xiaomi Redmi AirDots, los auriculares inalámbricos Bluetooth super baratos

Auriculares Bluetooth con calidad de sonido, al alcance de todos

Los auriculares Bluetooth de Xiaomi, los Redmi Airdots, están pensados para cubrir sobradamente las necesidades de los usuarios más exigentes. Cuentan con una unidad de sonido de 7,2 milímetros, que cuentan con un dip de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta. Además, disponen de un sistema de eliminación de ruido bastante eficaz.

Así, los XRA se convierten en una opción muy interesante para quienes quieran escuchar música mientras pasean por la ciudad. Obviamente no podemos pedirle la calidad de unos mini cascos de 100 euros, pero sí que están muy por encima de la mayoría de dispositivos que podemos encontrar por este precio.

Xiaomi Redmi AirDots

Redmi Airdots de Xiaomi, hasta 12 horas de batería

Uno de los grandes problemas que dan a veces los auriculares inalámbricos, es que hay que estar cargándolos constantemente. Esto es algo que pasa especialmente con los modelos más económicos. Sin embargo, con los Redmi AirDots no tendrás este problema.

Y es que su batería de 40 mAh puede aguantar hasta 12 horas de escucha de música. Para cargarlos, simplemente tendrás que enchufar a la corriente su cuna, que actúa como cargador, albergando una batería de 300 mAh. Esta base de carga es capaz de darle varias cargas a los Earbuds.

auriculares inalámbricos Xiaomi

Auriculares inalámbricos cómodos de llevar

Su diseño es muy similar al de la mayoría de los auriculares de este tipo. Y como suelen pedir los usuarios, no están hechos para ser bonitos, sino cómodos.

Simplemente tendrás que introducirlos en la oreja, y se adaptarán perfectamente sin problemas de caídas. Además, cuenta con algunas funciones adicionales muy útiles, como el asistente de voz para controlarlos o la conexión Bluetooth 5.0 con el teléfono móvil, lo que la hace más que estable.

Redmi airdots de Xiaomi auriculares bluetooth

Precio y donde comprar los Xiaomi Redmi AirDots (XRA)

Puedes encontrar estos auriculares Bluetooth en tiendas online como Gearbest. Su precio habitual es de 22 dólares, que al cambio vienen a ser algo menos de 20 euros. Sin embargo, ahora mismo hay una oferta, en la que si introduces el cupón descuento que detallamos a continuación, puedes llevártelos por solo 16.38 euros en color negro.

Para ello, simplemente tendrás que entrar en el enlace que indicamos a continuación e introducir el código GBREDMI189 en el momento de realizar tu compra:

El contenido del paquete que recibiremos:

  • 1 x Par de auriculares
  • 1 x Base de carga
  • 2 x Par de tapones para diferentes tamaños de oídos
  • 1 x Manual de usuario en Chino

Si quieres compartir tus impresiones sobre estos auriculares con otros usuarios, puedes hacerlo en la sección de comentarios, que encontrarás a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

2 comentarios en “Redmi AirDots, los auriculares inalámbricos de Xiaomi al mejor precio

  • el 18 julio, 2019 a las 2:49 pm
    Permalink

    ¿Cómo puedo conseguir el manual en español, inglés, francés u otra lengua cristiana?

    Respuesta
    • el 20 julio, 2019 a las 9:36 am
      Permalink

      Creo que cuando se vendan en la tienda Mi de España y paises hispanohablantes, estará el manual traducido.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *