Las especificaciones del Samsung Galaxy S11 pueden no incluir el nuevo Exynos 990 (rumor)

Galaxy S11 no incluir Exynos 990

Las especificaciones de Samsung Galaxy S11 han permanecido en gran medida en la oscuridad, pero como todos sabemos, estos pequeños fragmentos de información, comenzarán a aparecer poco a poco.

Una pregunta que pasa por la mente de muchos lectores, es el microprocesador que se espera que Samsung use para su próxima gama alta y en este caso, su buque insignia.

Por supuesto, sabemos que Qualcomm está preparando su Snapdragon 865. Y con el gigante coreano presentando su Exynos 990, muchos de nosotros esperamos que este micro, sea parte de la próxima familia Galaxy, al menos de sus máximos exponentes.

Lamentablemente, un rumos apunta a que este no será el caso. Veamos.

Samsung podría presentar un SoC aún más potente que formará parte de las especificaciones del Galaxy S11

Según Max Weinbach en Twitter, quien hace poco tiempo tuvo la clave  sobre el Galaxy Note 10 con el Exynos 9825, ha declarado que las especificaciones del Galaxy S11 no incluirán el Exynos 990.

Continúa diciendo que el recién lanzado Exynos 990 no es el SoC insignia de la compañía para 2020, lo que sugiere que algo aún más potente, debe ser revelado por la compañía pronto. En cierto modo, tiene razón y le diremos por qué.

La compañía anunció el Exynos 9820 para su gama Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus el 24 de enero de 2019. Esto sugeriría que otra revelación está en orden a principios de 2020 y tal vez luego, nos acerquemos un paso más precisando las especificaciones del Galaxy S11.

Exynos 990 presenta 8 núcleos, GPU Mali G77 y fabricación EUV de 7 nm

El conocido «Ice Universe» también se unió al hilo de Twitter, y declaró que el Exynos 990 continúa con el esquema de nombres numerados hacia arriba del Exynos 980. Pero afirma que el Exynos 980 es un SoC de rango medio, por lo que creemos que probablemente esté reservado para el futuro Galaxy A de Samsung, su otra serie de teléfonos Android.

Esto también puede significar que a pesar del mejorado proceso de fabricación de 7nm EUV del Exynos 990 y el soporte para redes 5G, probablemente esté destinado a los teléfonos inteligentes no emblemáticos de Samsung que llegarán en 2020. En cuanto a las especificaciones del Galaxy S11, podría ser el rumoreado Exynos 9830, pero en este punto, es demasiado pronto para comentar cuáles son los planes de Samsung para el futuro.

Lo que hemos conocido hasta ahora en torno a las especificaciones del Samsung Galaxy S11, es el hecho de que su cámara nos dejará boquiabiertos, y se rumorea que cuenta con un zoom óptico de 5x, un área de superficie de autenticación de huellas digitales más grande. También una pantalla más grande y que su firmware está en desarrollo. Si bien esa no es demasiada cantidad de información ya disponible, pronto habrá más, así que esté atento a las últimas actualizaciones.

Deja tu comentario sobre este rumor y lo que podrá ser el Galaxy S1  a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *