Galaxy S11 tendrá un nuevo sensor de profundidad ToF

Galaxy S11 tendrá un nuevo sensor de profundidad ToF del nuevo proveedor

El Samsung Galaxy S11 contará con sensores Time of Flight suministrados por el chino Sunny Optics, según rumores

Dado que los fabricantes se están quedando sin ideas para mejorar la fotografía de los smartphones, su enfoque ahora está cambiando. Podemos observar esta tendencia en los diseños de chips, con Apple y ARM personalizando para cálculos neuronales y de aprendizaje automático.

¿Para qué servirán estos sensores?

Estos servirán para aplicaciones de realidad aumentada y virtual, y en lo que se refiere al sensor, los sensores Time of Flight están comenzando a convertirse en la nueva norma en dispositivos de alta gama.

Pero también hay un rumor procedente de la red social china Weibo, que sugiere un nombre para el proveedor de Samsung Galaxy S11 ToF. La tecnología de Time of Flight que figura en los buques insignia de Samsung 2020 es un hecho, y es probable que la compañía mejore la tecnología, a través de innovaciones en software y hardware.

El rumor de Weibo sugiere que la compañía china Sunny Optical suministrará a Samsung sensores ToF para la línea Galaxy S11. Sin embargo, los detalles de este sensor aún no se conocen, pero dado que Sunny no ha suministrado componentes a Samsung para el Galaxy Note 10, creemos que el fabricante podría estar centrado en mejorar el hardware.

Este rumor se ve alimentado por el hecho de que Sunny también fabrica soluciones personalizadas para sus clientes. Sunny Optics también es responsable del montaje de la Configuración de la cámara de periscopio de Huawei P30 Pro y, según Jeff Pu de valores GI, la compañía también podría aparecer en la lista de proveedores de Apple para los iPhones 2021.

Para qué sirve el sensor Time of Flight

Un sensor Time of Flight funciona simplemente emitiendo un pulso de onda y midiendo el tiempo que tarda el pulso en regresar al sensor. Esto permite una estimación de profundidad y permite que el dispositivo que utiliza el sensor, interactúe con su entorno de una manera que un sensor CMOS estándar no lo permita.

Se espera que el Samsung Galaxy S11, por su parte, se lance en tres variantes y presente un zoom sin pérdida de calidad de 10x con RAM LPDDR5.

Si quieres, puedes pasarte por nuestra sección de comentarios y darnos tu opinión.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *