Las 4 mejores apps Android sobre Baby Yoda (fondos de pantalla, stickers y colorear)

Las 4 mejores apps Android sobre Baby Yoda (fondos de pantalla y colorear)

Si hay un personaje que ha causado sensación estos últimos meses ha sido Baby Yoda. Se trata de un personaje de The Mandalorian, la nueva serie de Disney + sobre el universo Star Wars.

Y se ha convertido en toda una sensación y en una verdadera fuente de memes en las redes sociales.

Y, como era de esperar, la Google Play Store se ha llenado de aplicaciones en las que este adorable personaje es el protagonista. Desde fondos de pantalla a aplicaciones para colorear o repositorios de stickers.

Y hoy vamos a presentarte cuatro apps diferentes que podrás disfrutar en tu smartphone.

Apps Android de Baby Yoda, fondos de pantalla y colorear

Baby Yoda Stickers

¿Te has recorrido toda la red para encontrar imágenes del pequeño Baby Yoda que enviar a tus amigos? Es el momento de dejar de buscar.

Y es que en esta aplicación podrás encontrar directamente stickers para WhatsApp. Así, podrás introducir al popular personaje en tus conversaciones.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita y sin muchos requerimientos. Sólo necesitas un móvil con Android 4.0 o superior.

Puedes descargarla en el siguiente enlace:

Baby Yoda Stickers
Baby Yoda Stickers
Developer: Guillermo Cortijo
Price: Free

HD Baby Yoda Wallpaper & Mandalorian Wallpaper

Lo que nos ofrece esta aplicación son una serie de fondos de pantalla de la serie The Mandalorian. En ellos no solo podrás encontrar a nuestro pequeño protagonista, sino también a muchos otros personajes de la saga.

Las 4 mejores apps Android sobre Baby Yoda (fondos de pantalla y colorear)

No se trata de imágenes sacadas directamente de la serie, sino de dibujos, pero que tienen una calidad artística innegable. Son totalmente gratuitos.

Si quieres empezar a usar la app puedes encontrarla en este enlace:

Wallpaper Of Baby Yoda HD
Wallpaper Of Baby Yoda HD

Coloring Yoda-Baby Book

Terminamos con una aplicación que hará las delicias especialmente de los más pequeños. Se trata de un libro de colorear en el que la nueva estrella del universo Star Wars es el protagonista absoluto.

baby yoda

Solo tendrás que elegir el dibujo que quieras colorear y comenzar a hacerlo directamente en tu teléfono móvil. De esta manera, podrás sacar tu lado más artístico al mismo tiempo que te declaras todo un fan de la saga.

Coloring Yoda-baby book
Coloring Yoda-baby book

¿Te han parecido interesantes estas apps de Baby Joda para Android? Te invitamos que nos cuentes tus opiniones al respecto en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *