Fondos de pantalla animados gratis, las 7 mejores apps de Google Play

Fondos de pantalla animados gratis, las 7 mejores apps de Google Play
4.3 (86.67%) 6 vote[s]

fondos de pantalla animados con movimiento gratis

¿Estás buscando fondos de pantalla animados con movimiento  y gratis este 2019? Los fondos de pantallas con movimiento son muy poco usados a menos que sean atractivos. Y deben ser de una temática llamativa, para que los usuarios los descarguen. Pero muy pocas veces vemos a usuarios que tienen estos wallpapers animados en sus teléfonos móviles. Y es porque ocupan mucho espacio y ralentizan el funcionamiento.

Aunque para todas aquellas personas que les gustan estos fondos de pantallas animados, tenemos 7 aplicaciones gratis en la Google Play.

animacion fondos de pantalla moviles

Todas ofrecen infinidad de fondos animados gratis de diferentes temáticas. Para niñas, niños y de algún tema en específico. Lo increíble es la gran variedad que podemos encontrar en tan solo una aplicación. Ahora imagínate tener las 7 que te recomendaremos en tu dispositivo.

Por otra parte, debemos decirte que también te hemos mostrado como crear uno desde cero. Y te hemos recomendado otras aplicaciones de fondos diferentes a estas. Y si algunas de las dos anteriores no te gusta, puedes descargar Live Wallpaper. Veamos apps de fondos de pantalla animados gratis que te van a gustar.

Fondos de pantalla animados gratis 2019, las 7 mejores apps de Google Play

Una de las características más apreciadas de Android, son sus grandes posibilidades de personalización. Y una de las opciones del sistema operativo de Google es la de escoger el fondo de pantalla. Pero si estás aburrido de fotos estáticas, te enseñamos dónde descargar fondos de pantalla animados para dar un toque especial a tu smartphone.

A continuación vamos a presentarte 7 aplicaciones que sirven para descargar fondos animados gratis en nuestro teléfono móvil Android.

Minima Live Wallpaper

La primera aplicación trae una gama infinita de formas, colores y pantallas cambiantes para el inicio de tu móvil. Hay formas que combinan con algunos elementos de la versión Lollipop de Android, tienen formas inclinadas y hay movimientos 3D.

Además, cuenta con más de 35 temas hechos a mano y más de 90 en la versión pro de la aplicación.

Claro, también puedes cambiar los colores a tu gusto para personalizar el móvil totalmente. Algo que nos gusta, es que podemos editar o crear un tema en la versión pro. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar por descargar la aplicación. La versión PRO vale 1,09 euros.

A continuación tienes la caja de apps para descargarla:

Minima Live Wallpaper
Minima Live Wallpaper

Cascada Fondos Animados en movimiento

Los fondos de pantalla de cascadas animados en movimiento, son muy populares entre los usuarios de Android. Es realmente gratificante ver estos fondos de pantalla en nuestro móvil no hay que negarlo y para descargarlos debemos irnos a esta aplicación.

Fondos de pantalla animados gratis

Además, todos los fondos vienen en HD, relajantes y la mayoría están gratis en la tienda de Google. Y si eres de los que prefiere tener paisajes naturales, esta es una aplicación indispensable para ti. En ella tenemos fondos de las cataratas del Niágara, el Santo Ángel en Venezuela y muchas más.

También es importante que sepas que tienen una función que optimiza la batería de tu móvil, y la cuida para no malgastarla.

Fondos de pantalla HD

Fondos de pantallas HD es una aplicación que nos ofrece wallpaper hermosos, en 3D, gratis y muchos más. Las imágenes del papel tapiz han sido muy bien elegidas, promocionadas por la calidad y la composición de la imagen. En la actualidad ofrece más de 10.000 fondos de pantallas animados para móvil Android.

Fondos de pantalla gratis animados

Además, cuentan con fondos de pantalla 4K e imágenes divididas de acuerdo con diferentes temas. Cabe resaltar que la aplicación tiene un sistema de búsqueda inteligente, que te ayudará a encontrar el fondo de pantalla que quieras.

Y está completamente gratis en la tienda de Google.

Aquarium Video Live Wallpaper

Los fondos de pantallas animados son muy realistas cuando se tratan de acuarios con peces en HD. Aquiarium Video Live Wallpaper es una aplicación que tiene fantásticos fondos que se ven muy genial en cualquier dispositivo. Y no agotará la batería de tu móvil, ni ralentizará el uso del mismo.

fondos de pantalla animados con movimiento

Entre las características de esta aplicación encontramos 3 fondos de vídeo diferentes. Y en el podemos seleccionar la velocidad de reproducción, agregar efecto de cámara lenta, y se almacenará en tu tarjeta microSD.

Además, es una aplicación que es gratis en la tienda de apps de Google.

Fondos de pantalla animados con movimiento Amoled 3D/4K WALLOOP

Esta aplicación tiene una gran colección de fondos animados FullHD y 4K para el inicio de nuestro móvil. Y todos son compatibles con cualquier móvil, ya que se adapta a la pantalla y están optimizados para ocupar el menor espacio en tu móvil.

Entre las categorías tenemos fondos de pantalla vivos, para pantallas AMOLED, abtractact, 3D, vistas aéreas, animales, artworks, blur, bokeh, negros y minimalistas. También tendremos de héroes, montañas, de quotes, espacio, universo, místicos entre otros.

Hay que comentar que con estos fondos cambiarás el diseño de tu móvil visualmente. Tendrás una vista previa actualizada y cambiará el estilo de tu smartphone. Los fondos son ideales para móviles, Samsung, LG, Sony, Lenovo, HTC, Alcatel, Huawei, Xiaomi, Meizu, ASUS y otros.

Fracta Live Wallpaper

Los fondos de paisaje poligonal son muy minimalistas y descargados en la mayor parte del tiempo por el público más joven. Resaltamos que cada inclinación, interferencia, desplazamiento y unión, crea un excelente cambio de perspectiva en 3D.

En la aplicación Fracta Live Wallpaper, podrás elegir 4 temas integrados y los colores.

Mientras que la versión pro tiene más de 20 temas y podrás acceder a una función aleatoria para crear un número infinito de temas nuevos. Incluso la aplicación nos permite usar imágenes de nuestro dispositivo, como una fuente para el mosaico de colores. Además, le podrás dar permiso a la aplicación para que todos los fondos que crees, sean guardados en la tarjeta microSD.

Fracta Live Wallpaper
Fracta Live Wallpaper

Fondos con Vídeo

Fondos con Vídeo ofrece hermosos vídeos HD gratuitos, fáciles de ver y fáciles de programar como fondo de pantalla animado. Hay cientos de videos HD que puedes usar al instante, además todos están en alta resolución.

También cuenta con una zona de categorías, incluyendo abstracto, animales, animación, baile, juegos, películas, naturaleza, sexy, tecnología y vehículos. Cabe resaltar que carga muy rápido, y los fondos son muy guapos para cualquier usuario.

Fondos con Vídeo
Fondos con Vídeo
Developer: 66APPS
Price: Free

Para nosotros estas son las 7 mejores aplicaciones. Las debes tener en cuenta para descargar o tener fondos animados en tu teléfono móvil. Recuerda que son aplicaciones que previamente ha aceptado Google en su tienda. Por lo tanto están libres de virus y Malware.

Además, todas son de temas muy variados, para que tengas una gran cantidad de wallpapers diferentes en tu dispositivo. Por otra parte, nos gustaría que nos recomendarás alguna aplicación de fondos de pantalla animados con movimiento que puede que hayamos pasado por alto. Alguna que sea muy importante para esta categoría.

Plus de fondos animados para tu teléfono móvil o tableta

Mob.org, una web donde encontrar cientos de fondos

Fondos de pantalla para Android hay muchos en la red, tantos que en ocasiones es difícil encontrar una buena selección. Por ello, hoy vamos a recomendar Mob.org, una web en la que encontrarás cientos de fondos de pantalla diferentes de todos los estilos, ordenados por categorías para que los descargues fácilmente.

Si quieres asegurarte de que el fondo que te gusta es compatible con tu smartphone, simplemente tienes que introducir en la web la marca y el modelo de tu móvil. De esta manera, la página únicamente te mostrará aquellos fondos que sean compatibles con tu modelo, descartando los que no te sirvan para tu dispositivo.

Pero lo mejor para conocer esta web es que te des una vuelta por ella, algo que podrás hacer fácilmente en el siguiente enlace:

Fondos que puedes encontrar en Mob.org

En Mob.org destacan especialmente fondos de pantalla relacionados con la naturaleza, de animales, planetas o flores.

Pero también encontramos fondos de los últimos estrenos de cine, como los Minions de Gru 3 o el nuevo Spiderman. Y, por supuesto, también encontramos los típicos fondos de coches o chicas despampanantes.

Cómo instalar fondos de pantalla animados Mob.org

La descarga de los fondos de pantalla se realizará de forma muy similar a la de cualquier aplicación. Pero si lo haces desde Mob.org no se hará desde la Google Play Store, por lo que para realizar la instalación tendrás que dar permiso a tu móvil para que instale apps procedentes de fuentes desconocidas.

Una vez que lo tengas descargado, tendrás que abrir la aplicación en cuestión y podrás ver una vista previa del fondo. Si ves que efectivamente se adapta a lo que estás buscando, simplemente tendrás que seleccionar la opción Set Wallpaper que te aparece en los botones de abajo. El fondo de pantalla estará perfectamente instalado.

En el caso de que quieras realizar algún cambio, debes pulsar el botón Settings, en el que podrás acceder a los ajustes. Es posible que ahí puedas realizar algún cambio para que el fondo se ajuste a tus gustos.

Y por último, también nos gustaría que dejarás en los comentarios la que más te ha gustado. La que usas actualmente y la que descargaste gracias a nosotros.

DMCA.com Protection Status

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Un comentario sobre “Fondos de pantalla animados gratis, las 7 mejores apps de Google Play

  • el 11 enero, 2019 a las 7:52 pm
    Permalink

    Muy buenas apps! He descargado fracta live y cojonudos fondos. Gracias 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *