Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

5 Apps para subir de peso que amarás

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Para las personas delgadas como nosotros, era sumamente frustrante ver como aquellos con sobre peso tomaban protagonismo en el ámbito de los problemas corporales. Sin embargo, ¿Qué hay de nosotros? De aquellos que comemos de todo y no engordamos. Bueno, gracias al cielo tenemos de entre las mejores apps para móviles, estas 5 apps para subir de peso que amarás.

5 apps para subir de peso que amarás

Ser delgado no corresponde a una amenaza de salud, al contrario de estar muy gordo. Pero muchas veces la delgadez se asocia con desnutrición, falta de apetito y hasta trastornos alimentarios. Además que nunca faltan personas que se burlen de ti por ser delgado.

Si lo que quieres es aumentar de peso sanamente para lucir una figura más esbelta, bonita y saludable, puedes descargar cualquiera de las apps recomendadas para móvil que te dejamos aquí abajo:

5 Apps para subir de peso que amarás

8fit

Tener esta app es como llevar siempre en tu móvil un entrenador personal dispuesto a una sesión en cualquier momento. Puedes crear tu propia rutina de entrenamiento personalizada basada en tus necesidades. Lo mejor es que hacer tu rutina es algo fácil y rápido. Tampoco necesitas de ningún material o equipamiento de entrenamiento.

Puedes hacer una sesión completa en casa sin necesidad de salir al gym o de buscar equipamiento especializado. También ofrece el modelo HIIT, el cual es un plan de entrenamiento con intervalos de alta intensidad, el cual solo te tomará 20 minutos diarios.

Fit Men Cook

Se trata de una app desarrollada por Kevin Curry, la cual te ofrece un recetario con más de 600 opciones diferentes enfocadas según tus necesidades físicas. Puedes ganar peso de manera sana, eficaz y progresiva, siguiendo las recetas aquí apuntadas. Las recetas se caracterizan por ser fáciles de hacer, con ingredientes sencillos y fáciles de adquirir.

La app también integra una calculadora de calorías de alimentos, para que así puedas saber cuántas calorías exactas que consumes al día y realizar adaptaciones en torno a ello. Con estas recetas no extrañarás la comida chatarra y te sentirás muy bien.

Adidas Running by Runtastic

Se trata de la app para subir de peso haciendo ejercicio por excelencia. Registra de manera completa la actividad física que desarrollas a lo largo del día. Cuenta con un podómetro para registrar los pasos que das, también integra una calculadora de distancia recorrida y registra la velocidad a la que desarrollas tus caminadas o entrenamientos.

También posee una calculadora de calorías para que midas las calorías contenidas en tu comida. De esta manera podrás controlar todo lo que comes. La app es compatible con smartwatch como el Android Wear 2.0 y otros modelos.

5 Apps para subir de peso que amarás

Gain Weight

Se trata de una app que te ayuda a subir de peso en poco tiempo. Contiene una gran cantidad de información referente al tema. Por lo que si piensas que subir de peso es una misión imposible, esta app te demostrará que te equivocas. Gain Weight es de las mejores apps para educarte en cuanto a conceptos importantes de nutrición y ejercicios.

Alimentos ricos en proteínas

Este es un increíble recetario que contiene una serie de opciones alimenticias llenas de proteínas. Con esta app puedes planificar mejor tu dieta y tus comidas, para de esta forma ayudarte a ganar peso de forma saludable y en poco tiempo. Las recetas son fáciles de hacer y con ingredientes que puedes encontrar en tu despensa.

Siempre encontrarás una guía importante a la hora de aprender qué alimentos son buenos para ti y cuáles no. Además que te ayudará a mantener el ánimo en cuanto a tu alimentación, por lo que no decaerás en el proceso.